planes de veranito

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
superlopez

#1 planes de veranito

Mensaje por superlopez »

Hola a todos:

A ver, que se acercan las vacaciones y quiero saber los planes de la peña... Para apuntar ideas, no para apuntarme, tranquilos.

Yo voy preparando una por Cantabria y el planeta Axturias pero no se si al final la podré hacer. (La jefa elegirá y yo siempre hago lo que dice mi mujer...)

Saludos
marc

Mensaje por marc »

Pues yo voy a hacer la rutita que he colgao en este mismo subforo. A Bilbao, San Sebastián... Será mi primer viajecillo medio largo. Qué ilu! :oops: ;-) Ya haré un repotajillo, of course.

:wa)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Pues ya direis que planes teneis, si coincide que estoy por la zona os la puedo enseñar o por lo menos que es lo que merece la pena ver.
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
superlopez

Mensaje por superlopez »

hola a todos:

Por aqui tenei hasta septiembre la famosa exposición de motos y motoristas en el kursaal. El Norte en verano es siempre buena idea. (traete el paraguas por si acaso...)
Si hago la ruta, os avisaré a mi paso.
Saludos
statequieto

Mensaje por statequieto »

Buenas...

Yo me pego una semanita por el pirineo, 2 días en Espot, 3 en Bielsa y 2 en Benasque. Es lo que ya está planeado. Pero si convenzo a mi mujer posiblemente me acerque a San Sebastian a ver esa exposición de motos... Uffff, que ganas.

V'sssssss
efejota

Mensaje por efejota »

Hola,

Pues yo del 13 al 16 de agosto voy a estar en Ainsa (Huesca) para desde allí acercarme hasta andorra, parque nacional de ordesa, etc.

Si alguien coincide esos dias por la zona podíamos quedar para tomar unas :ch) y hacer alguna rutilla.

Salud2 :D
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Pues si no cambia la cosa, estré por Zahara de los Atunes (Cádiz) la primera quincena. Me moveré por la zona, Sanlúcar, conil, etc... asi qeu ya sabeis si veis una K5 650 en gris, a ver si coincidimos y nos tomamos algo. :ch)

Un saludo.
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Servicio de urgencias del hospital del aljarafe............... tentador, eh!!!!,

TOL PUÑETERO VERANO CURRANDO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , SI ES QUE SIEMPRE TIENE QUE HABER UN DESGRACIAO............ :cry:

Bueno, intentaré hacer alguna escapadita, digo yo.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Trabajando en un nuevo negociete, ya os diré donde que seguro que a mas de uno le interesa :mrgreen:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Yo subo para las Landas la costa atlantica francesa y la Bretaña, hala todo m ar, y si puedo a la ida o a la vuelta la expo en el Kursaal, si todo me sale rodado el miercoles o el jueves estare cenando en Biarritz ....o mas arriba
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

vsmoke escribió:Trabajando en un nuevo negociete, ya os diré donde que seguro que a mas de uno le interesa :mrgreen:
A mi me interesa... si hay que invertir menos de 100 € (en total) y los beneficios mínimos son de 500 € netos (al día) y el esfuerzo físico no es esencial. Ah!... máximo 10 horas semanales. ;-) :mrgreen:
Ya, ya, ya... pos va a ser que no !! :evil:
:-3 pa mi... por iluso !!
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

stormbringer escribió:A mi me interesa... si hay que invertir menos de 100 € (en total) y los beneficios mínimos son de 500 € netos (al día) y el esfuerzo físico no es esencial. Ah!... máximo 10 horas semanales. ;-) :mrgreen:
Ya, ya, ya... pos va a ser que no !! :evil:
:-3 pa mi... por iluso !!
Por ser vos quien sois, que no sois otro que el gerente del "show girl" del foro, lo único que puedo ofrecerte son descuentos en ropa y accesorios para motoristas :mrgreen: eso si, los descuentos serán los mismos que para el resto de los foreros, a no ser que me presentes a una de las fotografiadas...
stormbringer
Administrador
Administrador

vsmoke escribió: Por ser vos quien sois, que no sois otro que el gerente del "show girl" del foro, lo único que puedo ofrecerte son descuentos en ropa y accesorios para motoristas :mrgreen: eso si, los descuentos serán los mismos que para el resto de los foreros, a no ser que me presentes a una de las fotografiadas...
Por quan infimo "detalle" me juzgais !!
Pos va a ser que no... ya quisiera poder presentármelas a mi mismo !!

:wa) :mrgreen: :wa) :mrgreen: :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
stormbringer
Administrador
Administrador

Bueno, pos después de "consensuar" el tema vacaciones con la empresa y "acordarlo" con la parienta, será como queda:
Del 6 al 16 de agosto... Portugal (enlatados). :P
Inicialmente la idea es visitar lisboa, Portalegre, Setúbal, Evora, Santarem, Coimbra, Castelo Branco y pueblecitos situados en esas zonas.
Del 17 al 21... Camping en Tivissa (Tarragona). :D
Aquí iremos en moto; porque la idea es hacer la ruta del rio Ebro a lo largo de todo su discurrir por la provincia de Tarragona.
Desde Ribarroja d'Ebre (límite con Aragón), pasando por Tortosa, Amposta, Parque Natural del Delta, Isla de Buda y poblaciones cercanas a la ruta (carreteras con curvas, curvas, curvas y más curvas).
Y finalmente, del 29 de agosto al 5 de septiembre... crucero por El Mediterráneo (en barco, claro !! ). :mrgreen:
Lo típico: costa francesa, costa italiana, Sicilia, Malta, Túnez... y pa casa.
Hala !!... ya sabéis tanto como yo !! ;-) ;-)
:wa) :wa)
superlopez

Mensaje por superlopez »

Estimados todos:

Pues si que nos vamos en moto por Cantabria y Asturias, del 1 al 5 en Rodiles (cerca de Grado) y del 5 al 8 en Santillana del Mar. Si alguno se anima, estaremos de excursión todos los días.

Besos y abrazos, a cada uno lo suyo.
FRAN45
Asiduo
Asiduo

Mensaje por FRAN45 »

superlopez,rodiles esta en villaviciosa es una playa muy bonita y grande tiene concedida badera azul tambien hay una zona de ocalitos que da mucha sombra;grado queda pa la zona centro,esos dias no estare ,pero para el 24 de este mes tengo pensado ir hasta camtabria a visitar la cueva del soplao que la han inagurado el dia 1 de julio creo que es imprsionante y de paso una rutilla desde oviedo a cantabria por la costa con parada en alguna playa que hay muchas.
saludos
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

FRAN45 escribió:superlopez,rodiles esta en villaviciosa es una playa muy bonita y grande tiene concedida badera azul tambien hay una zona de ocalitos que da mucha sombra;grado queda pa la zona centro,esos dias no estare ,pero para el 24 de este mes tengo pensado ir hasta camtabria a visitar la cueva del soplao que la han inagurado el dia 1 de julio creo que es imprsionante y de paso una rutilla desde oviedo a cantabria por la costa con parada en alguna playa que hay muchas.
saludos
Para ir al Soplao, me imagino que ya tendras hora ya que tengo entendido que hay que llamar antes y reservar. :ch)
Que buenos ratos!
MARTAVSTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MARTAVSTROM »

efejota escribió:Hola,

Pues yo del 13 al 16 de agosto voy a estar en Ainsa (Huesca) para desde allí acercarme hasta andorra, parque nacional de ordesa, etc.

Si alguien coincide esos dias por la zona podíamos quedar para tomar unas :ch) y hacer alguna rutilla.

Bueno esto si que es casualidad, dos gallegos pensando en la misma ruta :lol: , lo único que no sabemos por ahora son los días que vamos a estar en Ainsa porque con el curro de Rovstrom nunca se sabe si puede coger tres semanas seguidas, o dos o una o ninguna :evil: . Pero con un poco de suerte tomamos esas :ch) bien fresquitas.

V´ssss.
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Mi intención este verano, era pasar unos dias por Asturias y acercarme a Vigo.

Éstas vacaciones se vieron truncadas por un cambio de dias. Ya que el finde del 13 de agosto tengo bodorrio de amotero en almeria.

Pero... la cosa se ha jod*d* aún más.. me han hechao del curro ... así que no tengo ni idea de si haré vacaciones forzosas un hasta septiembre.. o no... o que... ni ná de ná...
efejota

Mensaje por efejota »

MARTAVSTROM escribió:

Bueno esto si que es casualidad, dos gallegos pensando en la misma ruta :lol: , lo único que no sabemos por ahora son los días que vamos a estar en Ainsa porque con el curro de Rovstrom nunca se sabe si puede coger tres semanas seguidas, o dos o una o ninguna :evil: . Pero con un poco de suerte tomamos esas :ch) bien fresquitas.

V´ssss.

Pues si que es casualidad, así que cuando se acerque la fecha, si quereis nos ponemos en contacto para ver si podemos coincidir.

Saludos y V´ssss :D
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

efejota escribió:
MARTAVSTROM escribió:

V´ssss.

Pues si que es casualidad, así que cuando se acerque la fecha, si quereis nos ponemos en contacto para ver si podemos coincidir.

Saludos y V´ssss :D
Si te parece, en cuanto sepamos seguro la fecha te enviamos un privado, supongo que ahora a principios de Agosto ya estará la cosa más clara, :ch) .
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”