Buenas kisiera saber si mi dl1000 va limitada ya ke no lo se seguro.
Tambien le he notado ke cuando paso de 5ª a 6ª la moto pega un pequeño bajon y se coge poco a poco.
Y de estar limitada como lo puedo deslimitar.
Muchas gracias
Una duda
- guiver
- Cansino
- Mensajes: 744
- Registrado: 26 Nov 2007 23:59
- Ubicación: Valencia
#1 Una duda
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- Mensajes: 3152
- Registrado: 26 Nov 2007 12:04
- Ubicación: Pepe / Ceuta
#2 Re: Una duda
Creo debes,en mi opinión, cambiar la pregunta (editarla). Como está, es fácil que no se entre en ella y te respondan.
Pondría yo algo así: ¿ Está mi V 1000 limitada? : cómo puedo saberlo.
Entra en el buscador que hay cosas de limitación.
Un saludo y siento lo dicho sobre como creo yo que debería ser el tema.
Pondría yo algo así: ¿ Está mi V 1000 limitada? : cómo puedo saberlo.
Entra en el buscador que hay cosas de limitación.
Un saludo y siento lo dicho sobre como creo yo que debería ser el tema.
Última edición por Pepeillos 13 el 06 Mar 2008 11:23, editado 1 vez en total.
Carpe diem
- mano
- Pesao
- Mensajes: 353
- Registrado: 21 Abr 2005 12:43
- Ubicación: Burgos
#3 Re: Una duda
Hola:
La DL-1000 no se puede limitar (bueno creo que alguna empresa vendía un kit, pero no es normal), vamos que me apuesto algo a que no esta limitada
Lo del bajón ni idea , se que la sexta es overdrive (vamos muyyy larga para ir a bajas vueltas) lo que es bueno para autopistas y tal, lo que no se es si se nota un bajón.
Saludos. Mano
La DL-1000 no se puede limitar (bueno creo que alguna empresa vendía un kit, pero no es normal), vamos que me apuesto algo a que no esta limitada
Lo del bajón ni idea , se que la sexta es overdrive (vamos muyyy larga para ir a bajas vueltas) lo que es bueno para autopistas y tal, lo que no se es si se nota un bajón.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
- ALBERT
- V.I.P.
- Mensajes: 4672
- Registrado: 26 Jul 2005 11:57
- Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)
#4 Re: Una duda
Supongo que NO te refieres a la limitación de 34 Cv
Efectivamente las V-1.000 están "limitadas" de fabrica en su 1º-2º-5º y 6º marcha.
En las dos primeras es para evitar una salida muy rápida en marchas cortas, para ganar "dulzura" de funcionamento.
En las dos ultimas se pretende no conseguir una velocidad máxima excesiva para el conjunto de la moto. Ya habrás comprobado que a muy alta velocidad la V no se encuentra a gusto. Pues se pretende desde fabrica que no se pase mucho de velocidad.
Desde este foro se han hecho un apaño para deslimitar todo esto que te comento. Se trata , en pocas palabras , de engañar a la centralita y decirle a la moto que siempre va en 4º.
Se ha visto que esta es la marcha "full power"
Dale al buscador con la palabra redestrictor que seguro que te saldrán un montón de post al respecto.
En cuanto a la 6º, como bien te comentan mas arriba, hay que tener presente que el desarrollo es muuuuuuuuy largo para poder mantener cruceros a bajas vueltas ( y bajo consumo ) entonces es normal que el rendimiento y recuperaciones se resientan un poco.
Efectivamente las V-1.000 están "limitadas" de fabrica en su 1º-2º-5º y 6º marcha.
En las dos primeras es para evitar una salida muy rápida en marchas cortas, para ganar "dulzura" de funcionamento.
En las dos ultimas se pretende no conseguir una velocidad máxima excesiva para el conjunto de la moto. Ya habrás comprobado que a muy alta velocidad la V no se encuentra a gusto. Pues se pretende desde fabrica que no se pase mucho de velocidad.
Desde este foro se han hecho un apaño para deslimitar todo esto que te comento. Se trata , en pocas palabras , de engañar a la centralita y decirle a la moto que siempre va en 4º.
Se ha visto que esta es la marcha "full power"
Dale al buscador con la palabra redestrictor que seguro que te saldrán un montón de post al respecto.
En cuanto a la 6º, como bien te comentan mas arriba, hay que tener presente que el desarrollo es muuuuuuuuy largo para poder mantener cruceros a bajas vueltas ( y bajo consumo ) entonces es normal que el rendimiento y recuperaciones se resientan un poco.