Comando XAUEN ?
- XAVI
- Asiduo
#26 Re: Comando XAUEN ?
JUANITO VEO QUE NO CUENTAS CON MIGO PARA VAJAR LUEGO DICES QUE NUNCA SE MONTA NADA EN JAEN ,NO ME AGAS REIR
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.
-
- V.I.P.
#27 Re: Comando XAUEN ?
macho, yo no se si comando xauen o no pero... el dia 15 os quiero ver a todos en sierra tejada, no me valen las escusas, XAVI, NO ME VALEN LAS ESCUSAS, ya sabes que solo yo puedo ponerlas, que antepongo a mi peke a mi propio disfrute, y con todo y eso el 15 voy. te recojo en la b.p. ya lo sabes. un saludo granuja.
#28 Re: Comando XAUEN ?
jod*r, no voy a poder decir k no,pero yo a las 3 de la tarde me tengo k volver,,,, allí os kedaréis los demás pasándolo bien,,,,,
#29 Re: Comando XAUEN ?
xavi, una cosa es salir con los amigos a hacer una ruta, que voy a cientos de ellas, y otra distinta es improvisar dias de relax motero, sin horario ni compromiso, es simple, a veces me gusta salir solo, no poner el despertador, elegir la ruta sobre la marcha, parar 25 veces, seguir cruces sin saber a donde van, presentarme en sitios sin avisar, bañarme en la playa en febrero, o tomarme unas copas y volver tres dias despues............y hacer eso, habiendo quedao con alguien , es tirania, tomarle el pelo a la gente, y una falta de respeto.
Asi que lo que no perdere nunca es la libertad de elegir yo, cuando, como, donde y con quien.........lo que no quita, que siempre que surge algo para salir un grupo de amigos me suelo apuntar si me gusta el plan, como pudiste ver en zuheros......en fin, no creo que haya nada que explicar, pero por respeto, creo haberlo dejado claro.
Asi que lo que no perdere nunca es la libertad de elegir yo, cuando, como, donde y con quien.........lo que no quita, que siempre que surge algo para salir un grupo de amigos me suelo apuntar si me gusta el plan, como pudiste ver en zuheros......en fin, no creo que haya nada que explicar, pero por respeto, creo haberlo dejado claro.
-
- V.I.P.
#30 Re: Comando XAUEN ?
Pues yo como algunos ya sabeis, estoy esperando una moterilla que viene de camino .... así que a la que estais pensando en ir, va a ser que no puedo (tengo las salidas un poco restringidas) .... pero si sigo ofreciendo (aquí cada loco con su tema ) que el día 6 de Abril estoy intentando organizar un grupillo para bajar en tromba a Antequera a decirle al "Sr." Chaves que nos vaya tomando un poco más en serio, que de momento sólo hacen que reirse de nosotros
Así que ya sabeis, el que quiera que lo diga .... y el que sólo pueda hacer salidas dominguerasmañaneras, pues que me avise también que estamos en la misma situación
PDTA: Juanito .... no te tomes la vida tan en serio
Así que ya sabeis, el que quiera que lo diga .... y el que sólo pueda hacer salidas dominguerasmañaneras, pues que me avise también que estamos en la misma situación
PDTA: Juanito .... no te tomes la vida tan en serio
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje