Por favor recomendadme gomas.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#1 Por favor recomendadme gomas.
Conducción defensiva es decir tranquila, no toco para nada la tierra sólamente nacionales y algo autovía, no voy a velocidades exageradas aunque algo por encima del límite. Por favor algún alma cándida que se apiade de mí q me estoy volviendo loco leyendo a unos y otros.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#2 Re: Por favor recomendadme gomas.
aver:con control,me gusta el contacto total.....(es como si no llevaras nada,macho) en cambio con durex me da lo mismo(la cuestion es mojarrrrrr)
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#3 Re: Por favor recomendadme gomas.
Pues yo en tu caso lo tendria claro, Michelin Pilot Road o Brigestone BT 21, los dos son carretera 100%.
En caso de que quieras algo intermedio puedes probar las nuevas Tourance EXP, son mixtas pero muy asfalticas.
En cualquier caso por lo que dices me iria al michelin.
Saludos
En caso de que quieras algo intermedio puedes probar las nuevas Tourance EXP, son mixtas pero muy asfalticas.
En cualquier caso por lo que dices me iria al michelin.
Saludos
Dl 1000 k5. azul.
- josem
- Cansino
#4 Re: Por favor recomendadme gomas.
Las mismas, para los que no rozamos estriberas ,las Trailwing. Las mias tienen 14000 kms y cuando toque cambio que todavia le queda un rato, lo tengo claro. Con agua y pintura de la carretera mojada todas resbalan un huev..lo que hay es que ir con mucho cuidao.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#5 Re: Por favor recomendadme gomas.
Pues yo ahora mismo estoy en tratos para la semana que viene cambiarle lso zapatos a la V.
Me he decidido finalmente por los Metzeler Tourance Normales , aunque no descarto a ultima hora colocar delante un Tourance EXP y detras un Tourance Normal.
Se habla mucho y bien de esa combinación.
Mis maneras de conducción son muy similares a las tuyas.
250 kms semanales de autovia y algo de nacional , ritmo tranquilo (120-140)
Salidas moteras con algo más de alegria en según que zonas de montaña
Me he decidido finalmente por los Metzeler Tourance Normales , aunque no descarto a ultima hora colocar delante un Tourance EXP y detras un Tourance Normal.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#6 Re: Por favor recomendadme gomas.
Conoces esta salida?A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Pues yo ahora mismo estoy en tratos para la semana que viene cambiarle lso zapatos a la V.
para probar las gomas es ideal...
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#7 Re: Por favor recomendadme gomas.
Si Comodoro. Esa salida tiene mucho tirón por mi tierra.
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#8 Re: Por favor recomendadme gomas.
Pues en mayo si andas por esos lares nos veremos .
Vamos unos cuantos mutueros.
Vamos unos cuantos mutueros.
-
- Cansino
#9 Re: Por favor recomendadme gomas.
Tourance, sin duda.
El extra de agarre de un asfáltico no lo va a notar (ni falta que hace) y el precio de compra y los kms de duración, se notan a la primera.
El extra de agarre de un asfáltico no lo va a notar (ni falta que hace) y el precio de compra y los kms de duración, se notan a la primera.
#10 Re: Por favor recomendadme gomas.
hombre, yo solo puedo decir, que de las tw, a las tourance clasicas, ya he notado una mejoria considerable, una vez que se calientan un poco agarran mucho mejor, y de duracion no tiene pinta de haber una diferencia muy grande, si bien no espero los milagros de las tw. Las volveré a montar, ahora toca delantera y sera una tourance normal.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Por favor recomendadme gomas.
..Bridgestone bt-020/021 o dunlop D607 ambas muy buenas gomas para la vstrom.. Las dunlop son realmente economicas...
O puedes mirar las tourance...
O puedes mirar las tourance...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- grasacadena
- Conocido
#12 Re: Por favor recomendadme gomas.
Así de simpleVALENTINA escribió:Tourance, sin duda.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#13 Re: Por favor recomendadme gomas.
La ruta de los penitentes debe ser la pu.a caña!!! A QUE ME ENFOLLONO Y VOY???!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Cansino
#14 Re: Por favor recomendadme gomas.
ALATRISTE1978 escribió:La ruta de los penitentes debe ser la pu.a caña!!! A QUE ME ENFOLLONO Y VOY???!!!
Será el dia más peligroso para hacer esos puertos, habrá colgaos con ganas de demostrar su "pericia" cada cien metros.
La zona se puede rutear cualquier otro dia con la mitad de riesgo.
-
- Asiduo
#15 Re: Por favor recomendadme gomas.
hola amigos
yo por lo que he leido por internet,que ha sido mucho,lo mejor que he visto y viendo que la tierra ni la hueles,son los pirelli scorpion sync,a mi gusto mejor que los pilot por estetica muy bien
seran los que le ponga yo en un futuro,me gustan esteticamente y de agarre sobraos,los llevan las ktm supermoto de origen
un saludo
yo por lo que he leido por internet,que ha sido mucho,lo mejor que he visto y viendo que la tierra ni la hueles,son los pirelli scorpion sync,a mi gusto mejor que los pilot por estetica muy bien
seran los que le ponga yo en un futuro,me gustan esteticamente y de agarre sobraos,los llevan las ktm supermoto de origen
un saludo
-
- V.I.P.
#16 Re: Por favor recomendadme gomas.
Te digo, los Dunlop D607 son geniales en cuanto a agarre ... vamos que cuando sacas la moto del taller tienes que mirarla bien cuando llevas unas cuantas curvas para ver si no te has equivocao y te has llevao una RRRR
Lo malo ... que yo los puse con 12.900km (en agosto) y a día de hoy tiene mi pelirroja 20.900km y cuando suba el domingo de Jerez le tendré que montar otra pareja nueva, ya que el de atras es un slick en la zona central y el de alante se ha escalonado muchísimo ... a su favor puedo decir que hasta ahora me estan dando el mismo agarre que el primer día.
Los nuevos serán unos Tourance EXP, que me salen por 229 montaos y todo ... a ver como salen estos, que como yo no soy pedrosa ni busco últimamente ningún tiempo, pues imagino que no me vendrán mal
Lo malo ... que yo los puse con 12.900km (en agosto) y a día de hoy tiene mi pelirroja 20.900km y cuando suba el domingo de Jerez le tendré que montar otra pareja nueva, ya que el de atras es un slick en la zona central y el de alante se ha escalonado muchísimo ... a su favor puedo decir que hasta ahora me estan dando el mismo agarre que el primer día.
Los nuevos serán unos Tourance EXP, que me salen por 229 montaos y todo ... a ver como salen estos, que como yo no soy pedrosa ni busco últimamente ningún tiempo, pues imagino que no me vendrán mal
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
#17 Re: Por favor recomendadme gomas.
Te digo, los Dunlop D607 son geniales en cuanto a agarre ... vamos que cuando sacas la moto del taller tienes que mirarla bien cuando llevas unas cuantas curvas para ver si no te has equivocao y te has llevao una RRRR
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
#18 Re: Por favor recomendadme gomas.
si antes tenias dudas me parece que ahora tienes mas, yo estaba igual que tu y opte por decidir entre tres, tourance, brigestone bt 20/21 y michelin pilot road, mira que tipo de conduccion haces, cuantos kilometros, si llueve mucho, precio...... y lo que tu creas
yo tras muchas dudas puse michelin pilot road y estoy encantado, aunque mejor que los de serie cualquier cosa
yo tras muchas dudas puse michelin pilot road y estoy encantado, aunque mejor que los de serie cualquier cosa
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#19 Re: Por favor recomendadme gomas.
Despues de unos kms con mis gomaticos nuevos , solo digo que:
Espectacular resultado
Combinación Tourance normal detrás y Tourance EXP delante.
He notado mucha mejoría en velocidad crucero , la moto vá sobre un rail literalmente
Curveando , se ''cae'' sola. La primera curva hay que estar prevenido porque el grado de inclinación es totalmente diferente.
Muy nobles de comportamiento, les doy uso a diario y puedo afirmar que muy bien en seco y con algo de agua en la carretera voy como en seco, me falta una buena ''chupa'' y confirmo
Espectacular resultado
Combinación Tourance normal detrás y Tourance EXP delante.
He notado mucha mejoría en velocidad crucero , la moto vá sobre un rail literalmente
Curveando , se ''cae'' sola. La primera curva hay que estar prevenido porque el grado de inclinación es totalmente diferente.
Muy nobles de comportamiento, les doy uso a diario y puedo afirmar que muy bien en seco y con algo de agua en la carretera voy como en seco, me falta una buena ''chupa'' y confirmo
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz