Comando XAUEN ?

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
JosePater

#1 Comando XAUEN ?

Mensaje por JosePater »

Hola. Soy bastante novato como motero, sólo 3 meses con la v, aunque ya estuve antes con una de gas. No acabo de ver ningún comando x Jaén, club o lo k sea. Me gustaría poder salir en plan tranquilo con algun grupo de la zona.... Si me podéis orientar.....? V´ssssss :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Comando XAUEN ?

Mensaje por Mariano.- »

Jose, con ese nombre me sonaba a un Comando a crear por el norte de Marruecos...
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Comando XAUEN ?

Mensaje por Javiestrom »

en jaen no hay comando pero hay un tipejo por hay que se hace llamar toofast-juanito que no para el tio quieto un fin de semana
y xavi tambien es de esa zona y jesus
mira ver si hablas con ellos y organizais algo para despues de semana santa y me apunto

P.D. a estos les conoci en zuheros nada recomendable juntarse con ellos :descojono: :descojono: :descojono:
visita este post
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &sk=t&sd=a
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Comando XAUEN ?

Mensaje por SILVANO »

Hola Jose .... encantado de saludarte tio

Te comento ... el comando Jaén, aunque hay un hilo que yo mismo inicié .... finalmente no se ha llegado a juntar ni pa tomar unas :drinks:

Yo te puedo invitar a que vengas por donde yo estoy y hablamos (647621921) y de camino nos echamos unas :drinks: :ok: , y si estás solo pues ya te agragas a nosotros .... hay motos de todos los tipos, pero de las buenas (Vstrones) ya vamos por 2 :mrgreen:

Y si eres de los que tienes mucho tiempo, ponte en contacto con toofast ... que el tío no para :clapping:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
toofastjuanito

#5 Re: Comando XAUEN ?

Mensaje por toofastjuanito »

lo de formar grupo en jaen, se ha intentado varias veces, sin exito.....pero aqui hay un monton de vs, sin conexion, sin organizar y muy paraetes........... yo no paro...en cualquier caso veremos que se puede hacer.... :drinks:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Comando XAUEN ?

Mensaje por Javiestrom »

venga organizar algo (jacose) jaen cordoba sevilla
strombeat tu el primero de cordoba
y si hay alguna mas que quiera que sume letras (jacosemahualgraca)
JosePater

#7 Re: Comando XAUEN ?

Mensaje por JosePater »

El problema es que no dispongo de mucho tiempo libre. Normalmente tengo los sábados y sólo algún k otro domingo.... Pero para una rutilla un sábado x la mañana, comer por ahí y vuelta,,, me apuntaría a lo k saliera....
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Comando XAUEN ?

Mensaje por SILVANO »

Entonces eres de los míos :mrgreen:

Pues eso .... llámame y quedamos

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Strombeat
Conocido
Conocido

#9 Re: Comando XAUEN ?

Mensaje por Strombeat »

Javiestrom escribió:venga organizar algo (jacose) jaen cordoba sevilla
strombeat tu el primero de cordoba
y si hay alguna mas que quiera que sume letras (jacosemahualgraca)
Javi, Javiiii, no me tientes que monto un "pollo" al paso por aquí en la sierra, eso sí, si vienes no olvides traerte a tus "Dos Hermanas" :diablo:

Eso por lo de "recomendable" :mrgreen: Saludos a Silvano y Xavi, nos vimos en la manifa de Auringis (Jaen) Ea, ya tienes otra para montar la palabreja, tunante.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Comando XAUEN ?

Mensaje por SILVANO »

Saludos Strombeat .... un placer conocerte, pero es que me pillaste en un mal momento

A ver si nos vemos en alguna carreterilla wapa entre Jaén y Córdoba .... que mi pareja es de Marmolejo y domingueo mucho entre las 2 provincias

Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Comando XAUEN ?

Mensaje por Cariño »

que pasa jose? yo soy jesus, de Bailen (casi nos ha presentao javistrom, soy de los que estuvimos en zuheros) resulta que yo soy de esos que pueden un finde si y otro no, para rutillas mañaneras, no puedo seguirle el ritmo a toofast (aunque me encantaria, que bien lo pase la ultima vez, es un crack juanito) asi que cuando quieras, hablas con silvano y me comentais, estoy deseando salir con vosotros a dar una vueltecilla por ahi. bueno compañero, a ver nos vemos pronto, un saludo
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Comando XAUEN ?

Mensaje por SILVANO »

Pos mira que estoy yo aquí pensando .... y creo que una buena idea sería juntarnos con motivo de la próxima manifestación contra los guardarrailes .... la del 6 de Abril en Antequera .... aunque, por supuesto, esta no quita otra .... pero bueno, como idea puede valer

Así que ahí queda mi propuesta, y si quereis, yo estoy organizando un grupo que baje desde Jaén, así que ya me decís algo

Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Comando XAUEN ?

Mensaje por Javiestrom »

Jose1971 escribió:El problema es que no dispongo de mucho tiempo libre. Normalmente tengo los sábados y sólo algún k otro domingo.... Pero para una rutilla un sábado x la mañana, comer por ahí y vuelta,,, me apuntaría a lo k saliera....
yo dispongo del mismo tiempo (mujer y niño ya sabes)pero te digo que una rutilla los sabados tempranito y desdues de comer a casa te dejan nuevo para comenzar el lunes
toofastjuanito

#14 Re: Comando XAUEN ?

yo para estas osas soy un poco p*ta, nunca digo que no..... :mrgreen:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Comando XAUEN ?

Mensaje por Javiestrom »

ole juanito empieza a organizar esto un poquillo
Rubistrom
Pesao
Pesao

#16 Re: Comando XAUEN ?

Mensaje por Rubistrom »

Chicos lo mas proximo seria ,la paellita de sierra tejada o no???
Seria un punto juntarnos los del sur.
v strom DL 650 k7 azul
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Comando XAUEN ?

Mensaje por Javiestrom »

rubi ve planeando algo pa despues de semana santa
JosePater

#18 Re: Comando XAUEN ?

Mensaje por JosePater »

Lo más lejos k he ido hasta ahora ha sido a cordoba y granada y la sierra de cazorla.... Una ruta larga me da dolor de culo, aún estoy domando el asiento y cogiéndole la postura. La v sólo tiene 2.500 kms en 3 meses. Pero veré a ver si me puedo sacar el domingo 6 de abril para ir a lo de antequera. Aunque antes saldré seguro... aunque vaya solito.... un sábado x la mañana a la sierra de cazorla u otro sitio, comer y vuelta temprano.
toofastjuanito

#19 Re: Comando XAUEN ?

vamos a ver, el calendario de este mes,......tenemos, el dia 8, ruta sevilla cadiz, ubrique etc, gente co*onuda ruta co*onuda todo cojondo.......el 15 paella en malaga, ruta no hay, todo lo demas co*onudo, la paella, sabiendo que la hace duke, no sabemos :mrgreen: despues es semana santa que la tengo comprometida con temas personales, y el 28 me voy a valencia a pasar un fin de con el comando levante.....

en cualquiera de las rutas que hay se puede ir coincidiendo, es muy dificil juntarnos a todos, si esperamos ese dia nunca llegara, lo suyo es ir apuntandonos a cosas en comun, y ir saludando a la gente, para poder empezar a salir.........

por cierto, jesus mantenemos contacto para lo de malaga, por si quieres que bajemos juntos y eso...
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Comando XAUEN ?

Mensaje por Cariño »

claro que si juanito, ya te doy un telefonazo y quedamos, no puedo permitir que vayas a tu ritmo (demasiado peligroso) tendre que frenarte. un abrazo
JosePater

#21 Re: Comando XAUEN ?

Mensaje por JosePater »

Me estoy pensando el bajar a la paella de malaga, en la sierra tejada, por alhama de granada. Puede estar bien.
toofastjuanito

#22 Re: Comando XAUEN ?

jose, que no hay na que pensar!!!!! animate que viene jesus tambien que es nuevo y vamos a ritmo turista, yo sigo siendo de los mas lentos del foro, me gusta ir tranquilo, y ademas tengo la moto hecha una pena!!!! animate....619 09 76 03
XAVI
Asiduo
Asiduo

#23 Re: Comando XAUEN ?

Mensaje por XAVI »

HOLA JOSE YO SOI XAVI ENCANTADO DE CONOCERTE NO SE SI YA NOS CONOZEMOS PERO SERIA UN GUSTO,HAORA MISMO ESTOI LIADILLO CON UN CURRO NUEVO PERO ENTRE SEMANA ALGUNA VEC SALGO CON MI GRAN AMIGO JESUS DE BAILEN,EN SIERRA TEJANA HAY ALGO MIRATELO Y VENTE LA VERDAD QUE CUANDO PRUEVAS REPITES ,YO LA PRIMERA VEZ QUE TRATE CON JAVIEXTRON,ISIDORO,EL RUVIO ,MI CHIKITIN LITRI FACER,ECT,ME TRATARON MEJOR QUE AUN HREMANO,BUENO SEGURA MENTE QUE ALLAS VISTO MI MOTO POR JAEN ES UNA AZUL CON QUILLA EN PICO Y CON PEGATINAS PLATEADAS,BUENO QUE YA SAVES DONDE ESTA TU CASA TE DEJO MI TELEFONO POR SI TE HICIESE FALTA ,HANIMO Y NO CORRAS QUE CORRER ES PARA LOCOS, :pleasantry:
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.
XAVI
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Comando XAUEN ?

Mensaje por XAVI »

PERODNA MI TELEFONO ES 630645463,
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Comando XAUEN ?

Mensaje por ebanistas »

toofastjuanito escribió:lo de formar grupo en jaen, se ha intentado varias veces, sin exito.....pero aqui hay un monton de vs, sin conexion, sin organizar y muy paraetes........... yo no paro...en cualquier caso veremos que se puede hacer.... :drinks:
Eso me suena... :no2:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”