Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#126 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Ahí va el reparto de trabajo inicial que hicimos este pasado jueves. Si alguien quiere colaborar con algo, sorprendernos con su mano en la cocina, traer pastelitos de su pueblo, en fin, traer algo más "de gorra" para todos, pues bienvenido.
Eko: se encargará de traer la paellera, termo para el café, barras de hielo para las bebidas, contenedores para el hielo y rollos de papel (servilletas).
Duke: se encargará de traer los avios de la paella, el arroz y nos deleitará con su portentosa mano de cocina que con tanto orgullo porta.
Zak: Se encargará del pan.
Sensei: se encargará de traer "algo pa picar" mientras el arroz reposa.
Nacho.35: traerá el menaje (vajilla y cubertería), leche para el café, café, azúcar y bolsas de basura.
Con la bebida, la traerán entre Eko y Duke, y estas son las previsiones:
100 latas de cerveza sin alcohol
24 latas de coca cola
24 latas de fanta de naranja
4 garrafas de agua de 8 litros
Como vereis, no hay alcohol. El que quiera que se lo traiga, pero en principio no se ha previsto.
Por favor, exponed vuestras ideas, y por supuesto, si alguien no va a venir o se quiere apuntar, que avise por favor para modificar previsiones.
Saludos, Nacho.35
Eko: se encargará de traer la paellera, termo para el café, barras de hielo para las bebidas, contenedores para el hielo y rollos de papel (servilletas).
Duke: se encargará de traer los avios de la paella, el arroz y nos deleitará con su portentosa mano de cocina que con tanto orgullo porta.
Zak: Se encargará del pan.
Sensei: se encargará de traer "algo pa picar" mientras el arroz reposa.
Nacho.35: traerá el menaje (vajilla y cubertería), leche para el café, café, azúcar y bolsas de basura.
Con la bebida, la traerán entre Eko y Duke, y estas son las previsiones:
100 latas de cerveza sin alcohol
24 latas de coca cola
24 latas de fanta de naranja
4 garrafas de agua de 8 litros
Como vereis, no hay alcohol. El que quiera que se lo traiga, pero en principio no se ha previsto.
Por favor, exponed vuestras ideas, y por supuesto, si alguien no va a venir o se quiere apuntar, que avise por favor para modificar previsiones.
Saludos, Nacho.35
-
- V.I.P.
#127 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
No veo platos y cubiertos... va la cosa en plan sentados en cuclillas, comiendo con las manos y gruñendo al de al lado...
o mejor me encargo yo de eso???
100 latas sin alcohol?? no me lo creo,eso tiene truco.. llevaréis tequila para echarle aparte fijo...
Es el 15 o este sábado q viene?

100 latas sin alcohol?? no me lo creo,eso tiene truco.. llevaréis tequila para echarle aparte fijo...
Es el 15 o este sábado q viene?

-
- V.I.P.
#128 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Rafa, la cubertería y la vajilla la llevo yo.
La paella es el finde de la semana que viene (sábado dia 15), justo antes de Semana Santa.
Lo del alcohol es cierto, pero no es que esté prohibido, sino que es una locura logística hacerlo, imposible. Por cierto, viene tu hija? no la tengo en la lista.
Si quieres echar una mano, te propongo el aperitivo mientras se termina el arroz. No sé, tú mismo.
Por cierto, un millón de gracias por lo del sábado. Al final no lo utilizamos, pero el esfuerzo que hiciste impresionante, de verdad.
Saludos, Nacho.35.
La paella es el finde de la semana que viene (sábado dia 15), justo antes de Semana Santa.
Lo del alcohol es cierto, pero no es que esté prohibido, sino que es una locura logística hacerlo, imposible. Por cierto, viene tu hija? no la tengo en la lista.
Si quieres echar una mano, te propongo el aperitivo mientras se termina el arroz. No sé, tú mismo.
Por cierto, un millón de gracias por lo del sábado. Al final no lo utilizamos, pero el esfuerzo que hiciste impresionante, de verdad.
Saludos, Nacho.35.
- JUSTITO
- V.I.P.
#129 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
jod*r,esto de tener niños,y eso que estais a una hora de grana...
si puedo me pasare a conoceros,pero no a esa paellita que si pudiera....
por lo que veo quedais el 15 en ventas de zafarraya a las 11,es asi?

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- V.I.P.
#130 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Efectivamente. Allí nos vemos si quieres y el tiempo lo permite.JUSTITO escribió:jod*r,esto de tener niños,y eso que estais a una hora de grana...
Saludos, Nacho.35.
-
- Cansino
#131 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Yo confirmo mi asistencia. Mi artillera depende del curro, pero espero que no tarde en confirmar.
Ahora estoy 'reformando' mi yamaha DT a enduro (desarrollo corto, ruedas cross, endurecer suspensiones,...) si la acabo, iré con ella cruzando la sierra desde Cómpeta, si no me da tiempo iré con la V desde Marbellla.
Un saludo.
Ahora estoy 'reformando' mi yamaha DT a enduro (desarrollo corto, ruedas cross, endurecer suspensiones,...) si la acabo, iré con ella cruzando la sierra desde Cómpeta, si no me da tiempo iré con la V desde Marbellla.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
- camareta
- Cansino
#132 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
buenas ,a ver, como siempre me gusta saber por donde he ir, aunque me lleven
el lugar es -ventas de zafarraya- o proximidades?????????
los que vamos desde cadiz ........alguien pone un mapilla
para ver la ruta que llevaremos??

los que vamos desde cadiz ........alguien pone un mapilla

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- camareta
- Cansino
-
- V.I.P.
#134 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Señores, estoy un poco perdío (pa variar). Así que si alguien me puede decir el sitio exacto de la paella se lo agradecería (y con mapa mejor). Así me voy haciendo los planes.
Muchas gracias
Muchas gracias
a vivir que son 2 dias
- 5deabril
- V.I.P.
#135 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Aun estoy a tiempo de apuntarme?????????
Ufffff!! una rutita larga, mmmmmmm, me gusta.
Ufffff!! una rutita larga, mmmmmmm, me gusta.

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#136 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Alguien conoce algun sitio BBB para hacer noche por alli????
-
- V.I.P.
#137 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
camareta escribió:buenas ,a ver, como siempre me gusta saber por donde he ir, aunque me lleven![]()
los que vamos desde cadiz ........alguien pone un mapilla![]()
Te adjuto la ruta más rápida que me da Guia Campsa. Pero te recuerdo que saldremos desde el Rincón de la Victoria a las 10:00, y te llevamos nosotros. Tú decides.
Saludos, Nacho.35
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- V.I.P.
#138 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Rosendo dime desde dónde sales, y te adjunto un mapita.rosendo escribió:Señores, estoy un poco perdío (pa variar). Así que si alguien me puede decir el sitio exacto de la paella se lo agradecería (y con mapa mejor). Así me voy haciendo los planes.
Muchas gracias
Saludos, Nacho.35.
-
- V.I.P.
#139 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Tu traete un poco de gracia gaditana y ganas de pasarlo bien y lo de hacer noche ya te lo resolvemos entre todos.5deabril escribió:Alguien conoce algun sitio BBB para hacer noche por alli????
Saludos, Nacho.35.
#140 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
pero 5!!! lo que hay que pensar es como hacer para no dormir en malaga que lo cierran to muy pronto!!!!!!!!........en serio que no creo que tengas problema en eso, de todos modos, podemos buscar algo, si los de fuera de malaga somos muchos, porque una cosa es aceptar la hospitalidad y otra...invadir!!!!
jajajajaja ......hazme caso, lo mejor improvisacion!!!!! 

- palloner
- Cansino
#141 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
a ver si nos aclaramos lecheeee tu camareta llevate ron pa chupito que la gente no quiere alcohol jajajajajajaja a ver si nos ponemos de acuerdo pichita
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- 5deabril
- V.I.P.
#142 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

-
- V.I.P.
#143 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Juanito, que liante eres macho, IMPROVISACION???, al final me veo a 5deabril de empalmada,conduciendo con ojeras el dia 16.
eso no esta bieeeeeennnnnn

#144 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
que va jesus, estoy dispuesto a lavar mi imagen publica!!!!!!!!!!!!!
- Don Paco
- Conocido
#145 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Bueno, lo importante es que nos encontremos todos allí, que nos haga un buen día y que lo pasemos bien. Como voy desde Granada, me iré por la Malahá y Alhama de Granada hasta las Ventas de Zafarraya. ¿Alguien más hace este camino?
Por cierto Nacho, apunta a mi artillera en la lista de asistentes, que casi con toda seguridad también podrá venir. Gracias
Por cierto Nacho, apunta a mi artillera en la lista de asistentes, que casi con toda seguridad también podrá venir. Gracias
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
#146 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Aquí novato. Nunca he estado en una cosa de estas.... Alguien me dice sobre qué hora terminaríamos para salir de vuelta? Yo iría desde Jaén también x granada y alhama de granada... Pero si el plan es alargar la cosa hasta la noche no podría ir.
- Don Paco
- Conocido
#147 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
No creo que volvamos tarde, vamos al campo-sierra y allí en cuanto empiece a oscurecer... seguro que nos volvemos antes, pero ya se sabe, cada uno es libre de....Jose1971 escribió:Aquí novato. Nunca he estado en una cosa de estas.... Alguien me dice sobre qué hora terminaríamos para salir de vuelta? Yo iría desde Jaén también x granada y alhama de granada... Pero si el plan es alargar la cosa hasta la noche no podría ir.

Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
-
- V.I.P.
#148 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Joper que poder de concentracion el tuyo nacho!!!, vay amogollon de peña!!! (y en verano hicistes otra igual!!).
Bueno y yendopor partes:
1. yo me comprometo a llevar gambitas de mi tierra para la paellita.
2. No os quejeis tanto pidiendo mapas.....seguid el olor y punto!!! y el rujido de un monton de VSSSSS
y.lo mas importante:
Para ese finde estoy liberado de curro y demas ataduras que me han tenido en dique seco 2 meses, así que pienso aprovechar ese finde a mi manera...AL MÁXIMO, así que mi idea si alguien se apunta (se que hay uno que seguro se apunta
) es llegar el viernes a malaga por la tarde-noche , calculo que sobre las 20:30, tomar unas copas, cenar....seguir de copas, dormir un poco, moto , paella...e incluso y como es logico pasar la noche del sabado al domingo en malaga. ¿¿¿alguien se apunta???
Que de tiempo desconectado!!!!..y que ganas de un finde motero!!!!!
Bueno y yendopor partes:
2. No os quejeis tanto pidiendo mapas.....seguid el olor y punto!!! y el rujido de un monton de VSSSSS
y.lo mas importante:
Para ese finde estoy liberado de curro y demas ataduras que me han tenido en dique seco 2 meses, así que pienso aprovechar ese finde a mi manera...AL MÁXIMO, así que mi idea si alguien se apunta (se que hay uno que seguro se apunta

-
- Conocido
#149 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Nosotros nos apuntamos para marchita desatada para el sábado nocheeeeeeeee¡¡

-
- V.I.P.
#150 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Ahi está mi Osiris en acción, siseñóosiris escribió:Joper que poder de concentracion el tuyo nacho!!!, vay amogollon de peña!!! (y en verano hicistes otra igual!!).
Bueno y yendopor partes:
y.lo mas importante:
Para ese finde estoy liberado de curro y demas ataduras que me han tenido en dique seco 2 meses, así que pienso aprovechar ese finde a mi manera...AL MÁXIMO, así que mi idea si alguien se apunta (se que hay uno que seguro se apunta) es llegar el viernes a malaga por la tarde-noche , calculo que sobre las 20:30, tomar unas copas, cenar....seguir de copas, dormir un poco, moto , paella...e incluso y como es logico pasar la noche del sabado al domingo en malaga. ¿¿¿alguien se apunta???

Y por cierto 05/04 ya tienes acompañante... es de los q se pierde peroooo.... lo hace queriendo.. como yo