maletas lateras givi e-41
-
- Nuevo
#1 maletas lateras givi e-41
Hola a todo el mundo, soy nuevo en el motoclub de antemano daros las gracias por los consejos que vayais a darme, gracias a todos y todas, quisiera comprarme las maletas lateras para una vstrom 650 para poder viajar este verano me quiero ir por europa hasta Dinamarca me han recomendado las maletas givi e-41 son bastante buenas pero en la casa oficial suzuki me piden con los anclajes y todo 550 euros y la verdad es un poco cara quisiera saber si las podria onseguir mas baratas me han hablado de una tienda en albacete que las vende por 350 con los anclajes y todo aver si me hechais una mano por favor y alguien las ha conseguido mas baratas. gracias por todo
- quentin
- V.I.P.
#2 Re: maletas lateras givi e-41
Hola
Te muevo el hilo a Equipaje, como corresponde, ¿ok?
Y si miras por esa sección encontrarás la respuesta muy rápido.
Por otro lado, si te pasas por Presentaciones te daremos la Bienvenida como mereces
Te muevo el hilo a Equipaje, como corresponde, ¿ok?
Y si miras por esa sección encontrarás la respuesta muy rápido.
Por otro lado, si te pasas por Presentaciones te daremos la Bienvenida como mereces
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#3 Re: maletas lateras givi e-41
Yo las tengo, de espacio son co*onudas pero la moto parece un autobús la verdad q con la ventanilla lateral y eso son super comodas para tener cosicas a la manoy no tener q abrir la maleta entera para coger cualquier cosa, no me acuerdo lo q me costaron pa q te voy a decir otra cosa pero sí q las compré en motocard.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Conocido
#4 Re: maletas lateras givi e-41
Yo despues de mucho buscar lo mas barato que he visto ha sido la tienda de albacete y la de ubricar que me pedian en ambas 370 incluidos gastos de envio.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: maletas lateras givi e-41
pues yo las compre en motocard. Me salieron maletas mas soportes mas gastos de envio, si no recuerdo mal, 410 €. Y el montaje está tirao.