Lar Ruedas del futuro
-
- V.I.P.
#1 Lar Ruedas del futuro
Alucinad!!!!!
http://www.metacafe.com/watch/1122314/c ... cle_tires/
http://www.metacafe.com/watch/1122314/c ... cle_tires/
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Cansino
#2 Re: Lar Ruedas del futuro
Increible
- ALBERT
- V.I.P.
#3 Re: Lar Ruedas del futuro
Pues será la bomba
- sharkblack
- V.I.P.
#4 Re: Lar Ruedas del futuro
menudo inventooooooo,yyoooo quieeerooo unoo,¿donde se puede encontrar? !!!!!informacion porfaaaaa!!!!!.creo que alguien se va a hacer rico y alguien pobre.juju
Un apasionado más.......
- Cisco
- Cansino
#5 Re: Lar Ruedas del futuro
Que caña en un principio creia que seria maciza como la de las carretillas elevadoras.
Pero es una pasada. Cuando le mete los tornillos se ve como sale el gel hacia fuera.
Pero es una pasada. Cuando le mete los tornillos se ve como sale el gel hacia fuera.
#6 Re: Lar Ruedas del futuro
Si el invento es el gel y se puede poner a todo tipo de neumáticos... será un gran invento.. ahora bien... una vez pinchado... ¿cuantos kilómetros dura esa rueda? porque digo yo que aunque el gel ese tape los agujeros no será de confianzas esa rueda como un queso gruyere...
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: Lar Ruedas del futuro
tokoto esa no,esta claro.pero una como la nuestra,por un clavo o dos en su vida(mas o menos)siempre abra alguien que no pinche nunca ,jeje.no creo que pase nada.un saludo
Un apasionado más.......
#8 Re: Lar Ruedas del futuro
Hombre, la del video ya se que no vale ni para quemarla en una manifa
Pero un agujero es un agujero, la presión continua hará que pese a que el gel sea un buen sellador, con el tiempo (ojo, con el el tiempo el rozamiento, el uso, el calor, la abuela que fuma...) irá perdiendo poco a poco no?
Pero un agujero es un agujero, la presión continua hará que pese a que el gel sea un buen sellador, con el tiempo (ojo, con el el tiempo el rozamiento, el uso, el calor, la abuela que fuma...) irá perdiendo poco a poco no?
-
- V.I.P.
#9 Re: Lar Ruedas del futuro
Como el invento siga pa´lante el nota se va a forrar.
Qué bueno!!
Qué bueno!!
a vivir que son 2 dias
-
- Pesao
#10 Re: Lar Ruedas del futuro
¡Guau! ¡Es realmente alucinante!
¡El tipo no llevaba casco!
El cielo puede esperar
- Mamut
- V.I.P.
#11 Re: Lar Ruedas del futuro
vendrá a ser lo mismo que cuando pones un "gusano" en el agujero del clavo para repara un pinchazo, con la diferencia que el gel hace de gusano al instante.ToKoTo escribió:Pero un agujero es un agujero.. con el tiempo irá perdiendo poco a poco no?
¿no?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- borosalva
- V.I.P.
#12 Re: Lar Ruedas del futuro
Una idea muy muy interesante.
No estaria demas que se incorporasen en breve al mercado.
Saludos
No estaria demas que se incorporasen en breve al mercado.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- V.I.P.
#13 Re: Lar Ruedas del futuro
Mambrino escribió:
y en direccion prohibida
pero no pincha
-
- V.I.P.
#14 Re: Lar Ruedas del futuro
en motos de campo existe algo parecido se le pone creo una espuma maciza y no pinchan
un vecino que sale al campo (enduro y motocros)me la enseño (la espuma maziza esa de la rueda)y me lo explico
un vecino que sale al campo (enduro y motocros)me la enseño (la espuma maziza esa de la rueda)y me lo explico
-
- Cansino
#15 Re: Lar Ruedas del futuro
un sistema muy pareceido lo usas para las bicis de montaña,lo llaman tubeles
es como una especie de latex,la ruedas de la bici van sin camara y segun dicen funciona muy bien y el indice de pinchazos es mucho menor que con la camara y cubierta tradicional
un saludo
sergio
es como una especie de latex,la ruedas de la bici van sin camara y segun dicen funciona muy bien y el indice de pinchazos es mucho menor que con la camara y cubierta tradicional
un saludo
sergio
-
- Conocido
#16 Re: Lar Ruedas del futuro
ma quedao ALUCINAO
-
- V.I.P.
#17 Re: Lar Ruedas del futuro
yo quiero una de esas, que ya he estrenado la trasera con un clavo como el que meten, y todavia no lo he quitado
ya que estamos aqui como veis arreglar un pinchazo por dentro 25€, desmontando la rueda, tendran luego que volver a equilibrarla, es que el gusano como que no me convence mucho
ya que estamos aqui como veis arreglar un pinchazo por dentro 25€, desmontando la rueda, tendran luego que volver a equilibrarla, es que el gusano como que no me convence mucho
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: Lar Ruedas del futuro
Bueno, supongo que todos lo habreis visto, pero aqui os dejo la web
http://www.rhinotire.com/
Por cierto, buscan distribuidores
http://www.rhinotire.com/
Por cierto, buscan distribuidores
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
- Cóndor
- V.I.P.
#20 Re: Lar Ruedas del futuro
Me quedo con los michelín Airless, me merecen más confianza.Comodoro Rivadavia escribió:Estas sí que son el futuro....
http://www.viamichelin.com/viamichelin/ ... irless.htm
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- vientoymar
- V.I.P.
#21 Re: Lar Ruedas del futuro
Pues no está nada mal el invento, me recuerda a los tanques de combustible autosellantes de UH-1.... ¿de la guerra del vietnam?, les podían pegar balazos que no dejaban escapar el combustible.
La rueda del futuro para mi es la que consiga que se desgaste por igual y no la cuadre.....y no cueste 200 leres claro.
La rueda del futuro para mi es la que consiga que se desgaste por igual y no la cuadre.....y no cueste 200 leres claro.
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#22 Re: Lar Ruedas del futuro
vientoymar escribió:Pues no está nada mal el invento, me recuerda a los tanques de combustible autosellantes de UH-1.... ¿de la guerra del vietnam?, les podían pegar balazos que no dejaban escapar el combustible.
Yo me descuelgo en las rectas pa redondearlas
-
- Nuevo
#23 Re: Lar Ruedas del futuro
Agradecería quién me puede decir como ponerme en contacto con esta gente.
V'sssssssssssssss a tod@s.
V'sssssssssssssss a tod@s.
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt (Solo el que se da por vencido, está perdido).
www.antonioepereira.spreadshirt.net
-
- Nuevo
#24 Re: Lar Ruedas del futuro
Ya ta, ya se como.
Saludos.
Saludos.
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt (Solo el que se da por vencido, está perdido).
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#25 Re: Lar Ruedas del futuro
Lo que está claro es que la empresas del sector ya deben de tener gente trabajando en alternativas a las ruedas tal y como hoy las conocemos, y no solo las ruedas.
Pensad que el petroleo se va terminando , la proxima generación vivirá una revolución industrial, y que los componentes de muchisimas cosas que se están fabricando ahora van a tener que ser sustituidos o modificados.
Con estas cosas siempre tiro de ''archivo'' , lease Motociclismo,Solomoto, La Moto, etc y revisando articulos de hace años la modificación y transformación de materiales es sorprendente , ya no hablo de sistemas de frenos , chasis, gomas etc .
Me veo yo , eso espero, dentro de algunos años contandole a mi hijo o nieto/a que su padre si que pilotaba una moto y no esa maquina flotante bioelectromagnetica propulsada por Argón y sin retrovisores ni relojes y que los cascos lleven integrados un sistema de guia similar al ''Ojo de Halcón '' usado en Aviones de combate
Pensad que el petroleo se va terminando , la proxima generación vivirá una revolución industrial, y que los componentes de muchisimas cosas que se están fabricando ahora van a tener que ser sustituidos o modificados.
Con estas cosas siempre tiro de ''archivo'' , lease Motociclismo,Solomoto, La Moto, etc y revisando articulos de hace años la modificación y transformación de materiales es sorprendente , ya no hablo de sistemas de frenos , chasis, gomas etc .
Me veo yo , eso espero, dentro de algunos años contandole a mi hijo o nieto/a que su padre si que pilotaba una moto y no esa maquina flotante bioelectromagnetica propulsada por Argón y sin retrovisores ni relojes y que los cascos lleven integrados un sistema de guia similar al ''Ojo de Halcón '' usado en Aviones de combate
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz