ATENCION: Migración del foro

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ATENCION: Migración del foro

Mensaje por Mamut »

Leth: Gracias por el curro tan rápido y con un resultado tan espectacular. :clapping: :clapping:

Pero cuando el texto no es de color blanco, me cansa y según cuales hasta se me confunden con el fondo.

Encuentro a faltar la opción de acceso a "Favoritos"

El formato de las páginas se sale de mi pantalla. ¿Puedo yo hacer algo para reducirlo un poco? Ahora tengo que usar la barra inferior para desplazarlo horizontalmente.

Lo siento si soy una mosca co*onera... pero lo hago con espíritu constructivo. Gracias.
(Otra opción es mandarme a freir espárragos !!!!)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: ATENCION: Migración del foro

Mensaje por Leth »

A ver, entiendo que no se puede tener contento a todo el mundo, pero se trata de establecer preferencias, y aquí lo más importante es la funcionalidad del foro, ok?

Se ha habilitado un estilo nuevo más claro para todos aquellos que tenéis problemas con la vista. (que sepaís que tendréis más con el tiempo y ese contraste tan alto, pero allá cada uno con sus ojos) Que cada uno se lo elija desde su perfil.

Los dos estilos se mantendrán siempre y cuando no me den mayores problemas, pero si tengo que elegir, lo tengo claro.

El ancho de la pantalla, bueno, antes se quejaba mucha gente de que estaba muy estrecho, también van saliendo los que se quejan de muy ancho. Ahora está en los dos estilos a 1024 pixels de ancho, lo encuentro una resolución aceptable.
Mamut intenta aumentar la resolución de tu pantalla a ese valor, no voy a ponerlos autoajustables de momento por problemas con los forms de las plantillas, pero cualquier monitor de 15" permite trabajar a esa resolución.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: ATENCION: Migración del foro

Mensaje por Mamut »

Gracias Leth.
Investigaré eso que me dices.

Por lo demás, ya te le he dicho: un 10 !!!!!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Tenere91
Pesao
Pesao

#29 Re: ATENCION: Migración del foro

Mensaje por Tenere91 »

Muy bonito el nuevo formato, y esto vá que se las pela de rápido.

Enhorabuena chicos y muchas gracias por la currada.

Saludos. :drinks:
seveyn
Administrador
Administrador

#30 Re: ATENCION: Migración del foro

Mensaje por seveyn »

Hola!!
He colgado por aquí
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=23838
unas instrucciones para cambiar el estilo de vista del foro.
Leth, ¡¡¡a ti no te digo ná!!! :air_kiss:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Negre
Nuevo
Nuevo

#31 Re: ATENCION: Migración del foro

Mensaje por Negre »

Muy logrado!!! :ok:
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: ATENCION: Migración del foro

Mensaje por Leth »

Nota sobre la apertura de links:

El que los enlaces se abran en la pestaña o ventana activa es una de las muchas modificaciones de comportamiento del grupo de desarrollo de phpBB para conseguir certificación total del nuevo estándar XHTML 1.0
Practicamente todos los navegadores tienen la opción de abrir enlaces en otra pestaña, yo uso el botón de la rueda del ratón en FireFox, es cómodo y útil.

Existe la posibilidad de modificar el código para volver a como se estaba, pero esto sería efectivo SOLO con los enlaces que se pusieran nuevos, los existentes seguirían abriéndose en la misma ventana, pero aún así lo más importante es conservar el buen funcionamiento del todo el sistema, así que cada modificación se examinará con lupa para ver si es conveniente o no, y esta no lo es.
rasa
Cansino
Cansino

#33 Re: ATENCION: Migración del foro

Mensaje por rasa »

Varias dudas:

Cada vez que abro el foro no me actualiza lo ya leido, si no que me va añadiendo paginas.

Tengo la costumbre de entrar en VER MENSAJES DESDE ULTIMA VISITA, no existe.

Siempre me pone 0 Mensajes Nuevos.

Hay forma de actualizar esto, estoy viendo que al final tendre 1000 paginas y no sabre por donde empezar

v´sssssssssssss :yes:
ImagenImagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: ATENCION: Migración del foro

Mensaje por Leth »

Hola rasa, en realidad sí actualiza los hilos a los que entras, te explico por encima como funciona:
El enlace donde te pone "0 mensajes nuevos" se refiere a tu bandeja de mensajes privados.

El funcionamiento del "check" de los hilos leídos ya no se basa en tu sesión autentificada.
Antes cada vez que salías del foro o cerrabas el navegador, el sistema reseteaba los mensajes no leídos, y cuando volvías a entrar ya no había forma de saber qué temas habías visitado y cuales no.

En este nuevo formato, los temas llevan una marca por usuario de los que se han visitado. Así, si no lees un hilo, por mucho que salgas o vuelvas a entrar, el sistema sabe que no lo has leído y te lo marca como tal. Esto fué además una petición de reforma en el antiguo foro por parte de bastantes usuarios, y así es como funcionan el resto de foros normalmente.

Arriba a la derecha, debajo de la fecha, tienes dos enlaces nuevos, uno para buscar los hilos en los que has participado, y el otro para buscar los que aún no has leído.

Como este foro cada vez tiene más participación es normal que no te de tiempo (a mí tampoco) a leerlo todo, para poner a 0 el contador de temas no leídos, existe un comando en la cabecera de cada subforo , arriba a la derecha, que dice "Marcar temas como leídos", si pulsas verás como la casilla en forma de "V" de los nuevos temas desaparece y los da como leídos.
Al final del foro en el Índice general, hay otro comando que se aplica a todo el foro : "Marcar todo el foro como leído", que hace lo propio a nivel global.

El antiguo comando "Ver mensajes desde última visita", al haber cambiado el sistema de conteo, ya no tiene aplicación, pero puedes ver si te gusta "Ver temas activos", que aunque trabaja de forma algo diferente, puede llegar a interesarte.

Si tienes alguna duda más, lo dices :hi:
rasa
Cansino
Cansino

#35 Re: ATENCION: Migración del foro

Mensaje por rasa »

Gracias, sera cuestion de acostumbrarse :rolleyes:
ImagenImagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: ATENCION: Migración del foro

Mensaje por ALBERT »

Esta ultima opción que comentas, la de los mensajes nuevos, es realmente util.

Yo fuí uno de los que pidió esta mejora.

Se agradece :ok:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”