Andaluces en la VIII Concentración Nacional V-Strom España

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

En otro orden de cosas, quería deciros algo: Sintiéndolo en el alma, os comunico que no puedo ir a Sada. Pensaba que iba a poder ir, pero prefiero, por motivos importantes, no asistir a la VIII.

Al menos me queda el consuelo de que me creéis :cry: , y que me hartaré de ver fotos a vuestro regreso... :cry: :cry:
ImagenImagenImagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: una pena mariano :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
a vivir que son 2 dias
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo tampoco me he atrevido a hacer el pago de la reserva, no sabré hasta ultima hora si puedo ir o no, estoy a la espera de la entrega de un piso, y no se por donde va a salir todo.....por ahora ahorrar y esperar.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

..pues yo estoy tambien indeciso, bueno indeciso no es la palabra, pues por mi voy de cabeza!!!..pero este año es un año de cambios....y no se por donde me vana a ir las cosas....y no se si tendre el puente libre. así que si puedo ir, aunque sea fuera de plazo....iré aunque no sea en el mismo hotel, me quede sin regalo, camiseta o lo que sea, me da igual. Yo voy a compartir km ...y todo lo demas me sobra. :wa)
¿Alguien me enseña mundo?

toofastjuanito

osiris, estaré pendiente de lo que hagas.....hablamos por movil.....
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

toofastjuanito escribió:osiris, estaré pendiente de lo que hagas.....hablamos por movil.....
ok juanito, de cualquier forma nos veremos pronto, supongo que para el 15 de marzo, o antes si me decido a escaparme en el dia andalucia, 28 febrero.
¿Alguien me enseña mundo?

rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

hola chicos, no he escrito antes ya q no sabia si iba a poder ir a la VIII, pero ya esta pagado y estoy haciendo cuentas para q no me toque de servicio ni nada de eso.
pues eso q voy para alla, mi idea es salir para alla el dia 1, lo que pasa es que ese dia tengo una comuniòn por la mañana por lo que no creo que pueda salir para alla antes de las 12 del medio dia.
mi idea es hacerlo en dos tramos, de todas formas estare atento a lo q vayais a hacer y con vuestro permiso me acoplaria o os daria el encuentro en algun lado.
lo dicho..........
vsssssssssssssss
Rubistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por Rubistrom »

Isidoro ,Miguel y un servidor, estamos estudiando la formula ,
para ir y hacer noche en Salamanca ,de momento en estudio.
v strom DL 650 k7 azul
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

alguien sale de sevilla el viernes???
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Al final no voy a poder ir porque coincide con la Feria de Jerez y tengo compromisos familiares que ya son una costumbre, me jode un monton.
Como dice Juanito llevaros un poco de todo pues ese viaje lo he hecho un monton de veces por cuestiones del curro y en el mismo viaje te puedes encontrar frio, calor y sobre todo, pasando el puerto de Piedrafita lluvia.

En fin disfrutarlo ustedes que podeis y tomarse una birr a mi salud, que ya me tomaré yo un fino a la de ustedes.
nomada
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nomada »

Pero bueno Mariano, como que te me rajas al final?

Bueno en cualquier caso, para los que suban por la N-630 podeis uniros a los V-xtrem. Si quereis hacer noche por nuestras tierras, avisar y os alojaremos sin problema.

Saludos a Sevisoft que hace mucho que no se de el.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Jesús, qué se le va a hacer... A ver si hablamos. Sólo decirte que si subiera iría más ligero de equipaje... ¿pillas ya? ;-)
ImagenImagenImagen
juanestrom
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por juanestrom »

Acabo de apuntarme a la concentración de SADA, espero no haber llegado tarde.

Mi idea es ir por la Ruta de la Plata con mis paisas los extremeños y el personal de aquí que se apunte y suba por la misma ruta.

salu2
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por 5deabril »

A mi me gustaria salir el dia 1 y hacer noche a mitad de camino (que acostumbrada a la isla, de un tiron es demasiao pa mi) asi que, los que tengan pensado subir el 1 avisen para unirme.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Descarada
Pesao
Pesao

#40 Re: Andaluces en la VIII Concentración Nacional V-Strom España

Mensaje por Descarada »

hola chic@s, yo salgo con mi compi de habitacion 5deabril :shablon_01: y como novata tambien en rutas largas, me gustaria hacer una paradita en el camino si es posible, pa no llegar demasiado reventadas a la concentración.

ya iré viendo lo que vais proponiendo, pero sed generosos con nosotras :biggrin:

besitossssssssssssss :air_kiss:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Andaluces en la VIII Concentración Nacional V-Strom España

Mensaje por Javiestrom »

Descarada_BMW escribió:hola chic@s, yo salgo con mi compi de habitacion 5deabril :shablon_01: y como novata tambien en rutas largas, me gustaria hacer una paradita en el camino si es posible, pa no llegar demasiado reventadas a la concentración.

ya iré viendo lo que vais proponiendo, pero sed generosos con nosotras :biggrin:

besitossssssssssssss :air_kiss:
yo seguramente salga el jueves con rubistrom e isidoro y litrifazaer que comparte habitacion conmigo
ademas aun hay la posibilidad de que venga mi mujer y el peque con lo cual llevaria el coche,os lo digo por lo del equipaje que si quereis ir mas comoda lo meteis en el maletero
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Andaluces en la VIII Concentración Nacional V-Strom España

Mensaje por 5deabril »

gracias javistrom seria una buena opcion , para ir mas comodas ya que como mujeres que somos vcamos a ver si no necesitamos 2 motos cada una para llevar nuestros trapitos, maquillajes, etc,,, :descojono:
Mina
Moderador
Moderador

#43 Re: Andaluces en la VIII Concentración Nacional V-Strom España

Mensaje por Mina »

A ver, vosotras dos, qué me decís de que si va a ser mucho....que si patatín, si nos hemos llevao to el finde en la motooooo!!!!!! :bronca: Andaaaaa, vaya dos!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Andaluces en la VIII Concentración Nacional V-Strom España

Mensaje por 5deabril »

:biggrin: Mina!!!! es por el equipaje mas ligero, mas rapido no?? :biggrin: :biggrin: yo solo con las latas de tintalux para la cara lleno el topcase :descojono:
toofastjuanito

#45 Re: Andaluces en la VIII Concentración Nacional V-Strom España

yo estoy pendiente de solucionar o no un problemilla financiero que me tiene indeciso, si paa esa fecha lo arreglo, me apunto a lo que sea para subir, me da igual parar que de un tiron, que ir en tren, pero lo peor es que cuando sepa si puedo ir o no sera tarde para el hotel etc....estare pendiente y nos llamamos si puedo ir...
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Andaluces en la VIII Concentración Nacional V-Strom España

Mensaje por 5deabril »

:shok: Esto esta parao y quedan 10 dias pa la salida!!!!

Señores hay que reorganizarseeeeeeeeee!!!(si noo estan ya y yo no ma enterao) :biggrin:

Punto y hora de salida para el dia 1??????? :biggrin:

que poco queda :yahoo:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Andaluces en la VIII Concentración Nacional V-Strom España

Mensaje por Cariño »

venga 5 es verdad que esto esta mu parao, propongo que la salida de los andaluces sea el jueves 1 desde la puerta de mi casa, que os parece??? :blink:
toofastjuanito

#48 Re: Andaluces en la VIII Concentración Nacional V-Strom España

en principio parece claro que se sale el dia 1. Si no quereis hacerla de un tiron, propongo qu fijeis un sitio intermedio y vernos por alli, o bien tirar pa sevill el miercoles noche y salir todos juntos, ya sabeis......619097603
toofastjuanito

#49 Re: Andaluces en la VIII Concentración Nacional V-Strom España

mi instinto depredador de ballantines me dice que la concentracion de sada, empieza el jueves en zamora....os parece buen sitio para pasar la noche???? estariamos a solo 4 horas de sada, podemos salir de marcha, descansar, y llegar a sada con tiempo para una duchita y la tertulia de la tarde, recibir a la gente etc....
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Andaluces en la VIII Concentración Nacional V-Strom España

Mensaje por Cariño »

a mi ya sabes que me viene bien todo :biggrin:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”