givi E41
-
- Cansino
#1 givi E41
saludos a tod@s. estube mirando para comprar unas givi E41 y el vendedor me dijo que sobresalian mucho y me recomendo las V35.pues era para si alguno tiene puesto alguno de los dos tipos y si pudiera ser alguna foto de como quedan, para hacerme una idea.
un saludo. :ch) :ch)
un saludo. :ch) :ch)
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- Cansino
#4 givi
[quote="el 5º baron"]solo puedo ponerte esta de las e-41, pero son una pasada, te entra de todo y la tapa que tiene es practica de cojo....es
no se ve muy bien pero no tengo mas
parece que sobresalen la leche.que tal se comporta la V con ellas.
:ch) :ch)
no se ve muy bien pero no tengo mas
parece que sobresalen la leche.que tal se comporta la V con ellas.
-
- Cansino
tokoto lo has clavado.es la mejor forma de hacerse a la idea viendo una negra como la mia :-/
la verdad es que me da un poco de respeto por el tema de anchura.si no es mala pregunte ¿por cuanto os salio todo con anclajes incluidos,a mi me piden unos 500 euros?
la verdad es que me da un poco de respeto por el tema de anchura.si no es mala pregunte ¿por cuanto os salio todo con anclajes incluidos,a mi me piden unos 500 euros?
Sobresalen como 5 cm de lo que sobresalen los intermitentes DELANTEROS... El primer día que las puse casi tiro al suelo una Vespa aparcada a mi lado porque no me acordaba que llevaba puestas las maletas pero teniendo en cuenta que las llevas no hay problemo... Lo que es muy importante es que el peso esté repartido y no sobrepasar los límites de kilos o te pasará lo que me ocurrió a mi (en 500 KM alisé las ruedas, se ve un poco en la primera imagen)
PD: Se me había olvidado poner qué intermitentes
PD: Se me había olvidado poner qué intermitentes
Última edición por ToKoTo el 23 Feb 2008 13:52, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
me hice el viaje de madrid a barcelona, y sin problemas, yo en marcha ni note que las llevaba, y vine a una media de 150kmh., eso si en zaragoza que me pare a comer, iba todo el rato mosca en la ciudad por si daba a alguien , pero sin ningun problema
- ebanistas
- V.I.P.
A ver unas fotos de las V35:
Quedan mas integradas, pero son algo mas "pequeñas" aunque con cualquiera de las 2 te valdrán para ir con todo lo que necesites de ruta.
Pon las que mas te gusten.
Taluegoo :wa)
Quedan mas integradas, pero son algo mas "pequeñas" aunque con cualquiera de las 2 te valdrán para ir con todo lo que necesites de ruta.
Pon las que mas te gusten.
Taluegoo :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- quentin
- V.I.P.
Para la 650, con soportes Givi (los SW-Motech son más caros, ¿eh?), y en color negro:
- las e41 aprox 350 € (motos Emilio de Albacete)
- las v35 aprox 400 € (Ubricar, creo que de Ubrique, Cádiz)
Usando el buscador del foro verás fotos, teléfonos, etc
;-)
- las e41 aprox 350 € (motos Emilio de Albacete)
- las v35 aprox 400 € (Ubricar, creo que de Ubrique, Cádiz)
Usando el buscador del foro verás fotos, teléfonos, etc
;-)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Me suena que ese vendedor te quiere enchufar las caras. Esta claro que salen un poquillo mas, pero son mas baratas, los anclages mas baratos y son 6 litros mas.
Escoge la que a ti te gusten o veas que te cuadran en precio y gusto y no hagas caso al vendedor.
Escoge la que a ti te gusten o veas que te cuadran en precio y gusto y no hagas caso al vendedor.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- ebanistas
- V.I.P.
No vale para las V35,
Compras los anclajes Quick-lock base para tu moto y hay kit para poner las siguientes series de maletas:
Kit Givi/Kappa Monokey (no vale para V35 PLX)
Kit H&B maletas de plástico
Kit H&B Alu-Standard
Kit SHAD
Kit Krauser
Kit ZARGES Alubox
Kit Givi E28/34/38
Fuente el fabricante aqui
Taluegooo :wa)
Compras los anclajes Quick-lock base para tu moto y hay kit para poner las siguientes series de maletas:
Kit Givi/Kappa Monokey (no vale para V35 PLX)
Kit H&B maletas de plástico
Kit H&B Alu-Standard
Kit SHAD
Kit Krauser
Kit ZARGES Alubox
Kit Givi E28/34/38
Fuente el fabricante aqui
Taluegooo :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
#19 Re: givi E41
Pues yo me lo pense mucho porque las E41 las veia muy aparatosas y los anclajes de Motech eran una pasta. Despues de comprar las dos cosas no las cambiaria por ninguna. Solo tienes que tener cuidado en Madrid y tambien esta el problema de que en caravana pierdes agilidad. En cualquier caso las V35 sobresalen mas o menos lo mismo son mas caras y no tienen lo de la ventana que es una gran ventaja. Eso si quedan mas integradas y son bonitas aunque las E41 tambien quedan de PM.
Lo que si que creo que es definitivo es la ventaja de los herrajes de Motech. No tardas nada en ponerlos y quitarlos y no se nota nada en la moto. Los aconsejo completamente. Una pasada.
Yo fui uno de los afortunados que pille la oferta de 2tmoto por aniversario (35% descuento y envio)
Maletas con ventana en metalizado, los Quick Lock con antirrobos y todo con IVA por 413 puestas en casa.
Lo que si que creo que es definitivo es la ventaja de los herrajes de Motech. No tardas nada en ponerlos y quitarlos y no se nota nada en la moto. Los aconsejo completamente. Una pasada.
Yo fui uno de los afortunados que pille la oferta de 2tmoto por aniversario (35% descuento y envio)
Maletas con ventana en metalizado, los Quick Lock con antirrobos y todo con IVA por 413 puestas en casa.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- elpichongc
- Cansino
#20 Re: givi E41
Yo tambien hice la compra de los soportes Quick-lock y las E41, y estoy muy contento (las compre en Ebay en subasta, tan solo tienes que esperarte al día que no este muy alto el precio)
Mira ahora tienes suerte, abre este link: http://cgi.ebay.es/QUICK-LOCK-Seitenkof ... dZViewItem
Lo bueno es que si ganas puedes elegir el soporte que quieras, y las maletas que quieras todo por el mismo precio....ah por cierto.
En el catalogo de HerinGericke, si que existe el soporte Quick lock para las V35 y la DL650.
Saludos.
Mira ahora tienes suerte, abre este link: http://cgi.ebay.es/QUICK-LOCK-Seitenkof ... dZViewItem
Lo bueno es que si ganas puedes elegir el soporte que quieras, y las maletas que quieras todo por el mismo precio....ah por cierto.
En el catalogo de HerinGericke, si que existe el soporte Quick lock para las V35 y la DL650.
Saludos.
- Pako_cs
- Asiduo
- Contactar:
#21 Re: givi E41
ToKoTo.estoy casi apunto de pedir las maletas.
He visto en las fotos , que las E41 van muy cerca de las estriberas del copiloto.
Lo digo, por que si una vez montadas no queda sitio para la artillera donde poner los pies me mata.
Dime si llevas paquete y si es así si va cómoda haber si después de preparar la moto para rutas largas , mi artillera va muy incomoda.
gracias.
He visto en las fotos , que las E41 van muy cerca de las estriberas del copiloto.
Lo digo, por que si una vez montadas no queda sitio para la artillera donde poner los pies me mata.
Dime si llevas paquete y si es así si va cómoda haber si después de preparar la moto para rutas largas , mi artillera va muy incomoda.
gracias.
- Pako_cs
- Asiduo
- Contactar:
#22 Re: givi E41
Me puede responder alguno que tenga las givi e-41 montadas ,me puede comentar si al copiloto le queda suficiente espacio entre la estribera y las maletas ( lo que preguntaba anteriormente) .
Gracias
Gracias
- Pako_cs
- Asiduo
- Contactar:
#23 Re: givi E41
Me puede responder alguno que tenga las givi e-41 montadas ,me puede comentar si al copiloto le queda suficiente espacio entre la estribera y las maletas ( lo que preguntaba anteriormente) .
Gracias
Gracias