Ya se que cae en jueves, pero es cuando libro, tengo planeado hacer esto
con dos compañeros del trabajo, una con una VFR 800 (putada porque nos prohibe ir por alguna pistilla que encontremos) y otro con una F 650 GS (limitado real como yo).
Hemos quedado en el punto B a las 10 de la mañana. La intención es llegar a Pedraza a las 2 o así para comer allí y luego volver para estar a las 7 y media en el concesionario de BMW de la autovia Burgos para la presentación de la F800GS y demás trastos caros.
Aqui lo lanzo a los cuatro vientos por si a alguien le apetece hacer unos km. La previsión es sol, pero algo de viento del norte fresquillo.
Otra rutilla para el jueves 6 de Marzo
- vientoymar
- V.I.P.
- Yasimoto
- V.I.P.
#2 Re: Otra rutilla para el jueves 6 de Marzo
De haberlo leído antes me hubiera apuntado, a estas horas estaréis en el punto A (¿o es el B?) listos para partir, de todas formas tengo mucho q hacer y me vendrá bien abstenerme. Otra vez será. Pasadlo bien. También iré a la presentación de la temporada BMW pero al conce de Guada q me viene mejor.
- vientoymar
- V.I.P.
#3 Re: Otra rutilla para el jueves 6 de Marzo
Lo se, ha sido un poquito precipitado y encima entre semana, pero es cuando podía, mañana nada más levantarme tiro hacia Santander, esto no es ruta, sino desplazamiento, pero como no tengo prisa intentaré volver a ir por Torrelaguna, que paso de la autovía, me da igual tardar 6 horas en llegar.
Una fotillo de Pedraza, se come muy bien, el pueblo es precioso y la carretera hasta llegar de vicio.
Una fotillo de Pedraza, se come muy bien, el pueblo es precioso y la carretera hasta llegar de vicio.
- Alfilo
- Cansino
#4 Re: Otra rutilla para el jueves 6 de Marzo
Si haces alguna rutilla en semana santa avisame... que tengo unos dias libres...