Poseso, el tema es que en verano igual nos hacemos un viaje por los Alpes italianos y la artillera dice que igual con el baúl, las alforjas y la bolsa sobre-depósito todavía le hace falta espacio para los zapatos, camisetas, neceser y cosas que creo ni que existen
Supongo que a alguien mas le ha pasado, no? lo único que me falta es poner algo encima del baúl pero no sé que parrilla mirar. Alguien que la lleve puesta podria decirme modelo y cómo va? igual hay mas de una que funcione, no? todavía no he mirado por internet pero he pensado que lo mejor es saber la opinión de alguien que y lo haya usado...
Muchas gracias por los sabios consejos.
V'sss a tokiski
Parrilla para baúl
- Deivid
- V.I.P.
#1 Parrilla para baúl
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Conocido
#2 Re: Parrilla para baúl
Hola compadre.
Dinos que baul tienes por lo menos.
Si es un GIVI yo tengo la parrilla que va sobre la tapa y es bastante practica, la compre para llevar la tienda de campaña encima.
Te puedo decir precio y referencia pero necesito saber el modelo....................
Dinos que baul tienes por lo menos.
Si es un GIVI yo tengo la parrilla que va sobre la tapa y es bastante practica, la compre para llevar la tienda de campaña encima.
Te puedo decir precio y referencia pero necesito saber el modelo....................
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
- Deivid
- V.I.P.
#3 Re: Parrilla para baúl
Glups pa mí por no poner el modelo. El modelo es un Givi de 46 l.
Muchas gracias apañero, tas en todo
V'sss
Muchas gracias apañero, tas en todo
V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
#4 Re: Parrilla para baúl
aqui esta, es la e81, creo mirate esto a ver....
http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... CO_ID=4037
ahora solo queda mirar en mtocard o sitios asi a ver si lo tienen o lo pueden pedir etc.....mirar precios ......
http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... CO_ID=4037
ahora solo queda mirar en mtocard o sitios asi a ver si lo tienen o lo pueden pedir etc.....mirar precios ......
- J-Pepe
- Moderador
#5 Re: Parrilla para baúl
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Nuevo
#6 Re: Parrilla para baúl
hola amiguetes: a mi tambien me ha surgido el problema de la parrilla para el baul. suzuki no dispone de parrilla para el baul de 49 litros que regala ( son unos cutres ) y givi dejo de fabricar este modelo hace años ( con su propia marca ), por lo que no encuentro en ningun concesionario ni taller a alguien que se quiera mojar en este tema... y llevo unos cuantos. la verdad es que tengo la moto dos años y despues de haber tenido coche, me parece que,en este mundo, los talleres dejan mucho que desear; incluso en los oficiales. POR FAVOR!!!!! alguien sabe que parrilla poner a este maldito baul que nos regalaron, que esta descatalogado y no dispone de accesorios??????
espero que al ser la primera vez que entro en este foro, las ayudas sean multitudinarias , je, je.
sin mas, recibid mis mas sinceras gracias y felicitaciones por esta pagina que tan util va a serme.
rafagas y cuernos heavis par tod@s.
espero que al ser la primera vez que entro en este foro, las ayudas sean multitudinarias , je, je.
sin mas, recibid mis mas sinceras gracias y felicitaciones por esta pagina que tan util va a serme.
rafagas y cuernos heavis par tod@s.
-
- Cansino
#7 Re: Parrilla para baúl
que givi ya nos la fabrica????
hace unos dias un amigo se compro una de la marca givi para el baul k49 y en una semana puestas. eso si, el valor de esa cosita por encima de los 65€
tambien puedes mirar en louis en el cual venden dos tipos, el pequeño y el grande.
la pequeña la veo muy ridicula para nuestra moto pero la grande le va al pelo y ademas la veo mas segura que la givi....
yo acabo de vender 2 de un error de pedido a louis y te puedo decir que he visto las dos pero....para gustos estan los colores
hace unos dias un amigo se compro una de la marca givi para el baul k49 y en una semana puestas. eso si, el valor de esa cosita por encima de los 65€
tambien puedes mirar en louis en el cual venden dos tipos, el pequeño y el grande.
la pequeña la veo muy ridicula para nuestra moto pero la grande le va al pelo y ademas la veo mas segura que la givi....
yo acabo de vender 2 de un error de pedido a louis y te puedo decir que he visto las dos pero....para gustos estan los colores