No me deja entrar

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Invitado

#1 No me deja entrar

Mensaje por Invitado »

Pues eso. me registre hace un par de meses con el nick Black. lo active y todo. me presente. pero ahora queria escribir un post y no me deja entrar. me dice que el usuario no coincide con el mail. y tengo delante abierto el mail original con mi usuario y mi clave. a ver si alguien puede ayudarme. gracias. perdon por las irregularidades del mensaje pero es q me a mi teclado no le funcionan la mitad de las teclas
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: No me deja entrar

Mensaje por seveyn »

Invitado escribió:Pues eso. me registre hace un par de meses con el nick Black. lo active y todo. me presente. pero ahora queria escribir un post y no me deja entrar. me dice que el usuario no coincide con el mail. y tengo delante abierto el mail original con mi usuario y mi clave. a ver si alguien puede ayudarme. gracias. perdon por las irregularidades del mensaje pero es q me a mi teclado no le funcionan la mitad de las teclas
Hola Black
Efectivamente no se encuentra tu usuario...puedes darme una fecha lo mas aproximada posible?, o mejor, pasanos por privado la dirección e-mail con la que te diste de alta.
Un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Invitado

#3 Re: No me deja entrar

Mensaje por Invitado »

Lo siento seveyn, no llego a tanto como para acordarme de la fecha, pero fue mas o menos cuando me compre la moto, asi que seria hace unos 3 meses, mi nick es black, y mi direccion black_Heaven86@hotmail.com, con que solo pudieras borrarme seria un gran favor, asi me registraria de nuevo, gracias
Black
Tímido
Tímido

#4 Re: No me deja entrar

Mensaje por Black »

No se si ha sido obra tuya, pero por fin me ha dejado volver a registrarme, muchas gracias por todo.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”