bomba de gasolina y deposit ... urgeeeee

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
felixstrom
Nuevo
Nuevo

#1 bomba de gasolina y deposit ... urgeeeee

Mensaje por felixstrom »

buenas compañeros este tema ya lo he puesto en otro apartado y no me han ayudado mucho y creo que este es el sitio ideal bueno hay va las preguntas.
me he caido con la v que es una 1000k6 y he roto varias piezas

bomba de gasolina ,deposito de gasolina me podrian valer la de una v 650 o de otro modelo

pedal de freno trasero , bomba de embrague y piña de mando izquierda donde va las luces ,pitas e intermitentes me podrian valer estas piezas de otro modelo o marca
muchas gracias señores y si sabeis de alguien que me las pueda conseguir estaria muy agradecido gracias
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: bomba de gasolina y deposit ... urgeeeee

Mensaje por Mariano.- »

Felixstrom, si con otros temas que has abierto no has aclarado tus dudas no esperes mucho más en este. Como te decía Spauser en otro hilo que abriste, ponte en contacto con Maxipunto por si te puede aclarar algo. Por más que abras hilos repetitivos no vas a encontrar la soluión, por lo que pienso que lo mejor sería, además de lo anterior, que fueras a un Servicio Oficial Suzuki.
ImagenImagenImagen
COKE
Asiduo
Asiduo

#3 Re: bomba de gasolina y deposit ... urgeeeee

Mensaje por COKE »

Mira en motos.net , en el apartado , accesorios y despiece, y despues accesorios de motocicleta, hay hay un tanke y carenado de la 650 , y en segundamano.es hay guardabarros pedal del cambio, y no se ke mas,
Dl 650 Negro mate
COKE
Asiduo
Asiduo

#4 Re: bomba de gasolina y deposit ... urgeeeee

Mensaje por COKE »

Dl 650 Negro mate
COKE
Asiduo
Asiduo

#5 Re: bomba de gasolina y deposit ... urgeeeee

Mensaje por COKE »