CHEC
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Romerito
- V.I.P.
#4 Re: CHEC
Hola, Rosendo y Cía...
No te puedo ayudar gran cosa. Sólo preguntarte:
1.- ¿No había ningún otro síntoma o cosa "rara"?. Entiéndase tirones, falta de potencia, petardeo, testigo de FI... lo que sea. Supongho que no, pues entiendo que lo habrías indicado ¿no?.
2.- Dado que el "checkeo" de entrada depende de que tengas una marcha puesta, o arietes el embrague, o que tengas el interruptor de parada de emergencia (botón rojo de la piña derecha) en "ON"... ¿Has comprobado si algún cable de los que van a éstos lugares está medio suelto, o tirante, o en mal estado?.
Chacho, siento no poder ayudarte más (si es que a lo anterior se le puede llamar "ayuda").
Ya nos dirás...
Vssss!!
No te puedo ayudar gran cosa. Sólo preguntarte:
1.- ¿No había ningún otro síntoma o cosa "rara"?. Entiéndase tirones, falta de potencia, petardeo, testigo de FI... lo que sea. Supongho que no, pues entiendo que lo habrías indicado ¿no?.
2.- Dado que el "checkeo" de entrada depende de que tengas una marcha puesta, o arietes el embrague, o que tengas el interruptor de parada de emergencia (botón rojo de la piña derecha) en "ON"... ¿Has comprobado si algún cable de los que van a éstos lugares está medio suelto, o tirante, o en mal estado?.
Chacho, siento no poder ayudarte más (si es que a lo anterior se le puede llamar "ayuda").
Ya nos dirás...
Vssss!!
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
-
- V.I.P.
#5 Re: CHEC
He llamado al taller y me han dicho que se la tengo que llevar para testearla para ver por qué no termina de chequearse y que la deje allí.
2 veces que he venido de sevilla con la V y 2 veces que en la primera semana ha ido al taller. mecagoentó!!!
2 veces que he venido de sevilla con la V y 2 veces que en la primera semana ha ido al taller. mecagoentó!!!
a vivir que son 2 dias
-
- Pesao
#6 Re: CHEC
Aventurando, diría que a la centralita le falla la captura de datos de algún sensor "no esencial", que le permite seguir funcionando pero suponiendo cosas. Por ejemplo, no recibe datos de la temperatura del aire de entrada.
Para saber exactamente qué le pasa hace falta una herramientilla para leer el código.
Para saber exactamente qué le pasa hace falta una herramientilla para leer el código.
El cielo puede esperar
- ALBERT
- V.I.P.
#7 Re: CHEC
Esto es la manera que tiene la V de decir ....
- NO TE VAYAS PARA SEVILLA, QUILLO, QUE TE VAS A ENCONTRAR A MARIANO Y A SEVISOFT Y A SPEED Y A ..... QUIETOOORRRRRRR
- NO TE VAYAS PARA SEVILLA, QUILLO, QUE TE VAS A ENCONTRAR A MARIANO Y A SEVISOFT Y A SPEED Y A ..... QUIETOOORRRRRRR
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#9 Re: CHEC
ya se que estais todos expectantes. mañana la llevaré
pero hoy que la he tenido que coger, además del chec, el indicador de la temperatura se ha vuelto loco: del máxima bajaba a las 2 rayas y luego al máximo, etc
querrá otro piloto? pero si yo la trato bien!!
pero hoy que la he tenido que coger, además del chec, el indicador de la temperatura se ha vuelto loco: del máxima bajaba a las 2 rayas y luego al máximo, etc
querrá otro piloto? pero si yo la trato bien!!
a vivir que son 2 dias
-
- Conocido
#10 Re: CHEC
puedes chequearla tu en casa. Con un trozo de cable puenteando dos contactos del conector que ahora no me acuerdo cuales son, pero si te interesa lo busco, te canta todos los códigos de error
-
- Pesao
#11 Re: CHEC
Podemos hacer una porra sobre qué sensor es el que falla.
Yo por lo que cuentas voy a apostar por el sensor de la temperatura del refrigerante.
Yo por lo que cuentas voy a apostar por el sensor de la temperatura del refrigerante.
El cielo puede esperar
-
- V.I.P.
#12 Re: CHEC
que haga lo que? y ezo como é? con mis manazas no se lo qué puentearíaNANAN escribió:puedes chequearla tu en casa. Con un trozo de cable puenteando dos contactos del conector que ahora no me acuerdo cuales son, pero si te interesa lo busco, te canta todos los códigos de error
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
#13 Re: CHEC
Veo la apuesta de Mambrino y la doblo
Una duda, Rosendo.. eso de q te pone CHEC en vez de CHECK es un error de tus manazas o realmente eso es lo q pone.. pq de ser así el problema es q se está volviendo una analfabeta y deberías llevarla a la escuela
Una duda, Rosendo.. eso de q te pone CHEC en vez de CHECK es un error de tus manazas o realmente eso es lo q pone.. pq de ser así el problema es q se está volviendo una analfabeta y deberías llevarla a la escuela
-
- V.I.P.
#14 Re: CHEC
Ya estabas tardando en responder rafitarafaubio escribió:Veo la apuesta de Mambrino y la doblo
En la tuya pone CHECK? ofú otro problema más!! a llevarla al cole!! menos mal que me lo tomo con humor
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
#15 Re: CHEC
Bueno señores, ya podeis descansar. Ya está la moto arreglada, mañana iré a por ella.
El que me puso los puños calefactables metió la mano donde no debía y trastocó unos cables (aparte de otras cosas que me ha comentado y enseñado) los cuales dejaron de hacer un correcto contacto.
En fin, que todo solucionado
El que me puso los puños calefactables metió la mano donde no debía y trastocó unos cables (aparte de otras cosas que me ha comentado y enseñado) los cuales dejaron de hacer un correcto contacto.
En fin, que todo solucionado
a vivir que son 2 dias
- Mariano.-
- V.I.P.