Alguien tiene en formato .jpg el logo DL650?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Alguien tiene en formato .jpg el logo DL650?
Hola, pues eso, que busco en jpg el anagrama: DL650.
Yo tengo ya alguno pero en baja resolución.
A ver si alguien me puede echar un cable.
Salut!
Yo tengo ya alguno pero en baja resolución.
A ver si alguien me puede echar un cable.
Salut!
-
- V.I.P.
- Contactar:
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#3 Re: Alguien tiene en formato .jpg el logo DL650?
¿Y escaneandolo de un catalogo?
De cualquier manera, si es para hacerlo en vinilo para la moto, en cualquier tienda te lo puden pasar a vectorial y escalarlo sin perdida.
Si te quieres ahorrar el paso, y el dinero, en softonic hay varios programas para pasarlo a vectorial desde cualquier jpg que tengas, lo llevas en un archivo y les dices el tamaño
De cualquier manera, si es para hacerlo en vinilo para la moto, en cualquier tienda te lo puden pasar a vectorial y escalarlo sin perdida.
Si te quieres ahorrar el paso, y el dinero, en softonic hay varios programas para pasarlo a vectorial desde cualquier jpg que tengas, lo llevas en un archivo y les dices el tamaño
#4 Re: Alguien tiene en formato .jpg el logo DL650?
Cómo busco en softonic esos programas? o con el Freehand ya valdría?
- ALBERT
- V.I.P.
#5 Re: Alguien tiene en formato .jpg el logo DL650?
Te vale este ?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- HansLeMans
- V.I.P.
#6 Re: Alguien tiene en formato .jpg el logo DL650?
Dejadme que lo busque a ver si puedo encontrarlo, sino intentaré vectorizarlo yo mismo... (pero no prometo nada)
AMM 14.658
#7 Re: Alguien tiene en formato .jpg el logo DL650?
Es decir Freehand y saltas, jejeje eres un crack! Hans
- angel
- V.I.P.
#8 Re: Alguien tiene en formato .jpg el logo DL650?
Si eres manitas con el freehand, pues si, te puede servir.
En softonic suelen estar en diseño e imagen >optimizacion>conversion de formatos pero ahora veo que no hay ninguno gratuito. Yo tenia uno que te lo vectorizaba automaticamente, y era bueno, pero no se donde lo he metido
En softonic suelen estar en diseño e imagen >optimizacion>conversion de formatos pero ahora veo que no hay ninguno gratuito. Yo tenia uno que te lo vectorizaba automaticamente, y era bueno, pero no se donde lo he metido
- HansLeMans
- V.I.P.
#9 Re: Alguien tiene en formato .jpg el logo DL650?
Aún no me he puesto a ello, pero sí, lo haré en Freehand; aunque no va a ser exactamente idéntico, pero intentaré que se le parezca...
Angel, hay varios programas de vectorización de imágenes, aunque yo sólo conocía el Adobe Streamline (de pago, aunque me parece que había alguien que tenía la versión pirata...). Hacía unas vectorizaciones muy co*onudas aunque no seguí con este programa ya que el Freehand, Illustrator e incluso el Corel ya contienen por sí mismos esta opción.
Pues nada nengs, mañana intentaré hacer algo al respecto...
Abrazos
Angel, hay varios programas de vectorización de imágenes, aunque yo sólo conocía el Adobe Streamline (de pago, aunque me parece que había alguien que tenía la versión pirata...). Hacía unas vectorizaciones muy co*onudas aunque no seguí con este programa ya que el Freehand, Illustrator e incluso el Corel ya contienen por sí mismos esta opción.
Pues nada nengs, mañana intentaré hacer algo al respecto...
Abrazos
AMM 14.658
- angel
- V.I.P.
#10 Re: Alguien tiene en formato .jpg el logo DL650?
La ventaja de los que te comento es que son de funcionamiento muy sencillo y permiten varios grados de precision segun se necesite.
Yo te puedo asegurar que pase varios logos para recortar en vinilo y quitando un chaval que me lo cogio tal cual por que estaba perfecto,los demas decian que es que no estaba bien y habia que vectorizar de un jpg y bla bla bla, el caso es que cobran por ello y les joroba que les lleves hecho una cosa que a ellos les cuesta un momento y te lo cobran bien, pues en el mas "pofesional" de todos uso para vectorizar el mismo programa que tenia yo bajado de softonic y que era gratuito. De hecho ese primer chaval me dijo que si me dedicaba a esto porque no tuvo que retocar nada y eran dos clis de raton. Eso es cierto solo servia para cosas sencillas
No es por menospreciar tu trabajo, que vectorizar un jpg no es como crear un logo desde cero, pero ya sabes que hay diseñadores y tiendas de imprenta y no es lo mismo. Lo del Freehand no lo he comentado porque es mas dificil que la gente que no se dedica a estos temas lo tenga y mucho menos que se sepa sacar partido
Yo te puedo asegurar que pase varios logos para recortar en vinilo y quitando un chaval que me lo cogio tal cual por que estaba perfecto,los demas decian que es que no estaba bien y habia que vectorizar de un jpg y bla bla bla, el caso es que cobran por ello y les joroba que les lleves hecho una cosa que a ellos les cuesta un momento y te lo cobran bien, pues en el mas "pofesional" de todos uso para vectorizar el mismo programa que tenia yo bajado de softonic y que era gratuito. De hecho ese primer chaval me dijo que si me dedicaba a esto porque no tuvo que retocar nada y eran dos clis de raton. Eso es cierto solo servia para cosas sencillas
No es por menospreciar tu trabajo, que vectorizar un jpg no es como crear un logo desde cero, pero ya sabes que hay diseñadores y tiendas de imprenta y no es lo mismo. Lo del Freehand no lo he comentado porque es mas dificil que la gente que no se dedica a estos temas lo tenga y mucho menos que se sepa sacar partido
- HansLeMans
- V.I.P.
#11 Re: Alguien tiene en formato .jpg el logo DL650?
Bueno nenes, más o menos ya está. No es exacto ni perfecto porque lo he redibujado con base una foto... o sea que las perspectivas, inclinaciones y dimensiones... pos como que ni idea
Si me decís el tamaño que hace de punta a punta lo redimensiono y lo dejo a punto y en formato vectorial.
Saludines!
Si me decís el tamaño que hace de punta a punta lo redimensiono y lo dejo a punto y en formato vectorial.
Saludines!
AMM 14.658
-
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Alguien tiene en formato .jpg el logo DL650?
Gracias Hiroshi, digo Hans , eres el p.a.
Igual te llamo un día de estos para consultarte algo que tengo entre manos...
Salut!
Igual te llamo un día de estos para consultarte algo que tengo entre manos...
Salut!
HansLeMans escribió:Bueno nenes, más o menos ya está. No es exacto ni perfecto porque lo he redibujado con base una foto... o sea que las perspectivas, inclinaciones y dimensiones... pos como que ni idea
Saludines!
- HansLeMans
- V.I.P.
#13 Re: Alguien tiene en formato .jpg el logo DL650?
Gracias PT! Ya sabes mi tel. o sea que cuando quieras me das un toque y nos vamos a comer un "sushi"
Por cierto, no lo necesitas en vectorial eso del DL650 (PDF, Illustrator, Freehand, EPS...)? Porque mola más que en JPG guarrete...
Weno, voy a seguir ordenando el piso que parece un campo de batalla. Ta luegorrrr!!
Por cierto, no lo necesitas en vectorial eso del DL650 (PDF, Illustrator, Freehand, EPS...)? Porque mola más que en JPG guarrete...
Weno, voy a seguir ordenando el piso que parece un campo de batalla. Ta luegorrrr!!
AMM 14.658