Presiones de las Conti-trail-attack
-
- Conocido
- Mensajes: 214
- Registrado: 01 Sep 2006 07:22
- Ubicación: MALAGA
#1 Presiones de las Conti-trail-attack
Compis porfa, he montado las conti-tril-attack y no se las presiones que debe de llevar, me han puesto las misma que las de casa pero no tengo claro que sean las que tiene que llevar, sos sos sos
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
- vientoymar
- V.I.P.
- Mensajes: 1435
- Registrado: 10 Feb 2007 20:57
- Ubicación: Madrid y Santander.
#2 Re: Presiones de las Conti-trail-attack
Pues ahora me entero que hay que cambiar las presiones según el tipo de neumático. Yo sigo con las mismas que indica la casa con neumático diferente, porque debería llevar otras?
De paso ya nos contarás que tal salen esas gomas, las vi por ahi y me gustaron mucho para lo que es carretera, aunque para el campo las veía con ...demasiada goma y poco surco.
De paso ya nos contarás que tal salen esas gomas, las vi por ahi y me gustaron mucho para lo que es carretera, aunque para el campo las veía con ...demasiada goma y poco surco.
-
- Asiduo
- Mensajes: 135
- Registrado: 02 Nov 2005 19:33
- Ubicación: GIJON
#3 Re: Presiones de las Conti-trail-attack
Eso, cuenta, cuenta y da precios y sensaciones que tengo los Scorpio Sync en las últimas.
Un saludo
Un saludo
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
- Mariano.-
- V.I.P.
- Mensajes: 12146
- Registrado: 27 Feb 2005 13:49
- Ubicación: Sevilla
#4 Re: Presiones de las Conti-trail-attack
Strombotico, según un documento pdf oficial de Continental (ver aquí), 2,5 bar delante y 2,8 detrás.
- ebanistas
- V.I.P.
- Mensajes: 1596
- Registrado: 29 Dic 2004 23:07
- Ubicación: Almería
#5 Re: Presiones de las Conti-trail-attack
Cuenta tú también, sensaciones, tipo de conducción y duración.lumyaska escribió:Eso, cuenta, cuenta y da precios y sensaciones que tengo los Scorpio Sync en las últimas.
Un saludo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Conocido
- Mensajes: 214
- Registrado: 01 Sep 2006 07:22
- Ubicación: MALAGA
#6 Re: Presiones de las Conti-trail-attack
la virgen del carmen,los apostoles y los reyes magos eso si que es un documento y no los del seci,gracias mariano chapo.Las presiones de un neumatico varian segun su carcasa su compuesto o el tipo de moto entre otras cosas.Tienen 2000 km y ala presente van de marabilla,uso mas bien rapidito,nuestra peña es de cbr,r6,gsxr y otros pepinillos y en zonas de curbas sin problemas,asupar.La sra y yo fuimos a los irta de jerez y en mojado van regular,no es amigo de la pinturita.Los pedi por mensajeria y me salieron por 208 uros,aparte el montaje.Me despido compis el peque esta llorando,otra vez muchas gracias de verdad.pd:Strontosferico es mi hermano y creo que los montara.
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
- Mariano.-
- V.I.P.
- Mensajes: 12146
- Registrado: 27 Feb 2005 13:49
- Ubicación: Sevilla
- ebanistas
- V.I.P.
- Mensajes: 1596
- Registrado: 29 Dic 2004 23:07
- Ubicación: Almería
#8 Re: Presiones de las Conti-trail-attack
¿En qué sitio?strombotico escribió:...me salieron por 208 uros,aparte el montaje.....
Taluegooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Asiduo
- Mensajes: 135
- Registrado: 02 Nov 2005 19:33
- Ubicación: GIJON
#9 Re: Presiones de las Conti-trail-attack
Cuento, cuento.ebanistas escribió:Cuenta tú también, sensaciones, tipo de conducción y duración.lumyaska escribió:Eso, cuenta, cuenta y da precios y sensaciones que tengo los Scorpio Sync en las últimas.
Un saludo
Basicamente los Pirelli Scorpion Sync son muy , muy, muy buenos. Agarre total, bien en agua, muy bien en seco y muy bien con suelo frio. El pero... 5.000 Km y ya ves que estoy buscando el cambio de los dos neumáticos, aunque he de decir que me despiste con la presión y el escalonado de la rueda de atrás y el canteado de la de alante es culpa mia. Mi ritmo en carretera es alegre pero sin ser racing, y rectas la verdad es que pocas (ventajas y desventajas de vivir en Axturias). Yo las recomiendo y creo que se les podría sacar (mirando las presiones, no como un servidor) unos 8.000 Km. Y que se fundirá a la vez el de alante y el de atrás (es que el de alante es una lapa).
Un saludo.
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
-
- Tímido
- Mensajes: 41
- Registrado: 08 Mar 2007 22:50
- Ubicación: Madrid y Donosti
#10 Re: Presiones de las Conti-trail-attack
A mi me están durando 9.000 los traseros (apurando) y ¿27.000? el delantero: o sea, que voy a por el tercer trasero y el delantero aguanta otros 9.000 fijo.
Eso de que el delantero dure tanto no da demasiada confianza, pero no le puedo reprochar nada.
Como ha dicho alguien más arriba, "la pinturita" no les gusta nada. Al menos yo sólo me he llevado sustitos por la maldita pinturita: deslizadas de atrás al acelerar o notar que entra el ABS al frenar con el delantero.
En mojado no me dan mucha confianza, pero la verdad es que ninguno me la da...
Evidentemente, nada de meterse en pistas de tierra, pero no es lo mio.
Los uso a diario en ciudad y para ir de curvas los findes, a buen-buen ritmo: van perfectos. También los he metido en circuito y no fui capaz de encontrarles el límite.
En resumen, los recomiendo sin ninguna duda.
edito: Lo siento pero después de leer todo me he dado cuenta de que el post va sobre los Trail-Attack y yo llevo los Road-Attack...
Eso de que el delantero dure tanto no da demasiada confianza, pero no le puedo reprochar nada.
Como ha dicho alguien más arriba, "la pinturita" no les gusta nada. Al menos yo sólo me he llevado sustitos por la maldita pinturita: deslizadas de atrás al acelerar o notar que entra el ABS al frenar con el delantero.
En mojado no me dan mucha confianza, pero la verdad es que ninguno me la da...
Evidentemente, nada de meterse en pistas de tierra, pero no es lo mio.
Los uso a diario en ciudad y para ir de curvas los findes, a buen-buen ritmo: van perfectos. También los he metido en circuito y no fui capaz de encontrarles el límite.
En resumen, los recomiendo sin ninguna duda.
edito: Lo siento pero después de leer todo me he dado cuenta de que el post va sobre los Trail-Attack y yo llevo los Road-Attack...
- vientoymar
- V.I.P.
- Mensajes: 1435
- Registrado: 10 Feb 2007 20:57
- Ubicación: Madrid y Santander.
#11 Re: Presiones de las Conti-trail-attack
Ayer estuve en la presentación de las novedades de BMW, la 800 GS y Cía.
En la 1200 GS Adventure llevaban puestas las trail attack, lo que me extrañó muy mucho.
A ver si podeis decir que tal van, las veo como ruteras "solo-asfalto-y-no-me-saques-de-ahi" por la cantidad de goma y el poco surco que tienen.
En la 1200 GS Adventure llevaban puestas las trail attack, lo que me extrañó muy mucho.
A ver si podeis decir que tal van, las veo como ruteras "solo-asfalto-y-no-me-saques-de-ahi" por la cantidad de goma y el poco surco que tienen.
-
- Conocido
- Mensajes: 214
- Registrado: 01 Sep 2006 07:22
- Ubicación: MALAGA
#12 Re: Presiones de las Conti-trail-attack
stoy en ello lo tenia apuntado en una hojilla y la he perdido, en cuanto la encuentre te la pasoebanistas escribió:¿En qué sitio?strombotico escribió:...me salieron por 208 uros,aparte el montaje.....
Taluegooo
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
-
- Conocido
- Mensajes: 214
- Registrado: 01 Sep 2006 07:22
- Ubicación: MALAGA
#13 Re: Presiones de las Conti-trail-attack
Lo encontre esta es lapagina
http://www.pneus-online.es/moto-neumatico.html
siento lademora.
vssssssssss
http://www.pneus-online.es/moto-neumatico.html
siento lademora.
vssssssssss
ebanistas escribió:¿En qué sitio?strombotico escribió:...me salieron por 208 uros,aparte el montaje.....
Taluegooo
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA