DISEÑO FORO
- pisatxarkos
- V.I.P.
#1 DISEÑO FORO
Ya se que escribir sobre un folio blanco con letras negras o azules tiene muy poco de original,llevamos siglos viendolo a diario.
Es mucho mas original fondos negros con colores azul acid, y colorines de todo tipo.
Pero si el clasico fondo blanco lleva 2000 añois es por que es mucho mas legible y cansa menos la vista.
por favor que alguien reconsidere volver a los colores anteriores del foro, y tamaños de letras.
esto para mi es ilegible.
Gracias
Es mucho mas original fondos negros con colores azul acid, y colorines de todo tipo.
Pero si el clasico fondo blanco lleva 2000 añois es por que es mucho mas legible y cansa menos la vista.
por favor que alguien reconsidere volver a los colores anteriores del foro, y tamaños de letras.
esto para mi es ilegible.
Gracias
Saludos
- seveyn
- Administrador
#2 Re: DISEÑO FORO
Hola
Como hemos dicho en otro post, estamos investigando posibilidades, pero de momento puedes cambiar la apariencia por otra mas clarita en tu perfil...así es como la tengo yo; te indico:
Pinchas en "panel de control de usuario"
Una vez allí te encuentras con esto:
"Pinchas en preferencias de foro"
A continuación, desplegas en "mi estilo"
Seleccionas el otro estilo que está instalado de momento, y pinchas en "enviar"
Cualquier dudilla, ya sabes donde estamos. Es una medida provisional, para los que tenemos problemas con el color oscuro y letras blancas, lo que si te aviso es que quienes escriban en colores, tu los verás como contraste, por ejemplo, los que hayan escrito en letras rosas, tu las verás verdes...
como digo, seguimos mirando cositas.
Abracitos
PDT: Se me pasa resolver tu otra consulta.
Para ver las letras en mayor tamaño puedes pillar la tecla "control" del teclado y a la vez girar la ruedecilla del ratón.
Hacia ti, (o sea, hacia atrás), la letra aumenta de tamaño.
Hacia fuera, (o sea, hacia adelante), la letra disminuye su tamaño.
El tamaño que elijas se mantiene misntras estás navegando por el foro, una vez que cierras la página vuelve a su tamaño original, de manera que cuando lo abras, debes hacer otra vez lo del "control+ruedecilla del ratón"
Como hemos dicho en otro post, estamos investigando posibilidades, pero de momento puedes cambiar la apariencia por otra mas clarita en tu perfil...así es como la tengo yo; te indico:
Pinchas en "panel de control de usuario"
Una vez allí te encuentras con esto:
"Pinchas en preferencias de foro"
A continuación, desplegas en "mi estilo"
Seleccionas el otro estilo que está instalado de momento, y pinchas en "enviar"
Cualquier dudilla, ya sabes donde estamos. Es una medida provisional, para los que tenemos problemas con el color oscuro y letras blancas, lo que si te aviso es que quienes escriban en colores, tu los verás como contraste, por ejemplo, los que hayan escrito en letras rosas, tu las verás verdes...
como digo, seguimos mirando cositas.
Abracitos
PDT: Se me pasa resolver tu otra consulta.
Para ver las letras en mayor tamaño puedes pillar la tecla "control" del teclado y a la vez girar la ruedecilla del ratón.
Hacia ti, (o sea, hacia atrás), la letra aumenta de tamaño.
Hacia fuera, (o sea, hacia adelante), la letra disminuye su tamaño.
El tamaño que elijas se mantiene misntras estás navegando por el foro, una vez que cierras la página vuelve a su tamaño original, de manera que cuando lo abras, debes hacer otra vez lo del "control+ruedecilla del ratón"
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
#4 Re: DISEÑO FORO
Lo único, y lo escribo aqui para no abrir otro hilo... ¿podeis investigar para que, cuando se pinche en una url que ponga la gente o en un thumbnail, que estos se abran en otra página? es que cuando pincho en ellos se abre sobre la pagina del foro y a veces se me olvida, la cierro y por lo tanto borro el foro... volver a abrir el foro etc... es que soy muy vago, jejeje
- seveyn
- Administrador
#5 Re: DISEÑO FORO
Pues sip. a mi también me resultó curioso, lo miré por encima pero no encontré el detalle, que debe ser algo así como la opción que tienes en el navegador de abrir una nueva pestaña..seguiré buscando
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Goliath
- V.I.P.
#6 Re: DISEÑO FORO
Seguro??pisatxarkos escribió:Pero si el clasico fondo blanco lleva 2000 añois es por que es mucho mas legible y cansa menos la vista.
No digo que un libro no deba tener fondo blanco y letras negras para su mejor y cómoda lectura.
Pero en los foros y wbs, a mi personalmente se me hace más agradable al revés. La luminosidad de las pantallas daña más la vista con fondos blancos. Al menos a mi me pasa.
Pon en un par de pestañas la web de yahoo, por ejemplo, y el nuevo foro, y cambias de una a otra.... y no veas como ciega el "flash" que te mete el fondo blanco de yahoo, por ejemplo...
No obstante, si han incluido temas con distintos fondos, tema solucionado
A mi me encanta el nuevo FORO.
ENHORABUENA por el curre.
V's
- pisatxarkos
- V.I.P.
- musker
- Cansino
#8 Re: DISEÑO FORO
BuenasToKoTo escribió:Lo único, y lo escribo aqui para no abrir otro hilo... ¿podeis investigar para que, cuando se pinche en una url que ponga la gente o en un thumbnail, que estos se abran en otra página? es que cuando pincho en ellos se abre sobre la pagina del foro y a veces se me olvida, la cierro y por lo tanto borro el foro... volver a abrir el foro etc... es que soy muy vago, jejeje
Boton derecho y abrir en una nueva pestaña, con el mozilla que uso yo.
Pero si que antes estaba mejor uba ella sola.
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- seveyn
- Administrador
#9 Re: DISEÑO FORO
ToKoTo escribió:Lo único, y lo escribo aqui para no abrir otro hilo... ¿podeis investigar para que, cuando se pinche en una url que ponga la gente o en un thumbnail, que estos se abran en otra página? es que cuando pincho en ellos se abre sobre la pagina del foro y a veces se me olvida, la cierro y por lo tanto borro el foro... volver a abrir el foro etc... es que soy muy vago, jejeje
Solución de emergencia
Botón derecho del ratón encima del enlace, y "abrir en una nueva pestaña"
Seguiremos mirando...
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
#10 Re: DISEÑO FORO
Je, je----nos hemos "pisado"..mejor dicho, te he pisado la respuesta, Musker,musker escribió:BuenasToKoTo escribió:Lo único, y lo escribo aqui para no abrir otro hilo... ¿podeis investigar para que, cuando se pinche en una url que ponga la gente o en un thumbnail, que estos se abran en otra página? es que cuando pincho en ellos se abre sobre la pagina del foro y a veces se me olvida, la cierro y por lo tanto borro el foro... volver a abrir el foro etc... es que soy muy vago, jejeje
Boton derecho y abrir en una nueva pestaña, con el mozilla que uso yo.
Pero si que antes estaba mejor uba ella sola.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- musker
- Cansino
#11 Re: DISEÑO FORO
No pasa nada.
Como se editan los mensajes, que no lo veo.
Como se editan los mensajes, que no lo veo.
- seveyn
- Administrador
#12 Re: DISEÑO FORO
En este apartado pueden editar los mensajes mas que los administradores y los moderadores del mismo.
Si me dices que quieres editar...
Si me dices que quieres editar...
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- musker
- Cansino
#13 Re: DISEÑO FORO
Nada era para quitar el mensaje, que me he metido por el medio.
#14 Re: DISEÑO FORO
Jejeje, es lo que hago cuando me acuerdo pero en vez de pestaña uso mejor en página nueva. Uso el Firefox casi casi desde que empezó (y sigo sin usar las pestañas porque me pasa como me pasa con el foro... sin querer le doy a la X roja de arriba a la derecha y plaf!, a tomar por saco todo, jejeje).
Si se puede cambiar, bien, pero sino intentaré tener cuidado en no ser tan olvidadizo y botón derecho--- abrir en página nueva
Si se puede cambiar, bien, pero sino intentaré tener cuidado en no ser tan olvidadizo y botón derecho--- abrir en página nueva
- seveyn
- Administrador
#15 Re: DISEÑO FORO
De meterse en medio nada!!!musker escribió:Nada era para quitar el mensaje, que me he metido por el medio.
Aquí echamos una mano todos, así que todo comentario es bienvenido
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- quentin
- V.I.P.
#16 Re: DISEÑO FORO
Pues eso tiene fácil solución:ToKoTo escribió:...//...
y sigo sin usar las pestañas porque me pasa como me pasa con el foro... sin querer le doy a la X roja de arriba a la derecha y plaf!, a tomar por saco todo, jejeje).
...//...
En herramientas / Opciones / Pestañas > Marca la casilla de "Advertirme al cerrar múltiples pestañas"
Así te avisa, pidiendo confirmación antes de cerrar (y hace saltar la alarma de mi única neurona )
- dehaller
- ServerAdmin
#17 Re: DISEÑO FORO
Y otro truquillo para abrir los enlaces, sin tener que utilizar el botón derecho:
- En una pestaña nueva: haz click con el botón izquierdo manteniendo pulsada la tecla Control.
- En una ventana nueva: igual que antes, pero con la tecla Shift (la que está encima del Control).
- En una pestaña nueva: haz click con el botón izquierdo manteniendo pulsada la tecla Control.
- En una ventana nueva: igual que antes, pero con la tecla Shift (la que está encima del Control).
Saludos
- quentin
- V.I.P.
#18 Re: DISEÑO FORO
¡vaya! GraciasVillanis escribió:Y otro truquillo para abrir los enlaces, sin tener que utilizar el botón derecho:
Sabía lo del "Control", pero no lo del "Shift", que prefiero...
;-)
- Mariano.-
- V.I.P.
#20 Re: DISEÑO FORO
En otro sitio había puesto Leth que usando la rueda del ratón como botón se abre una nueva pestaña. Y así es, así que problema solucionado.
#21 Re: DISEÑO FORO
Nada, nada, que seguiré como estoy.. si en un futuro se pone el gadget para que sea automático, bien, que no?, pues intentaré no liarme (odio los llamados atajos al estilo alt+control+logaritmo de V a la cuarta potencia, jejeje)
- quentin
- V.I.P.
#22 Re: DISEÑO FORO
¿sí????????ToKoTo escribió:...//...
(odio los llamados atajos al estilo alt+control+logaritmo de V a la cuarta potencia, jejeje)
Pues a mi me parece bastante más rápido y cómodo "Control + V" que "Edición / Pegar", por ejemplo...
Y para "pegar en serie" ni te cuento....
Otros muy prácticos:
- "Control + X" > Cortar
- "Control + C" > Copiar
;-)
#23 Re: DISEÑO FORO
Parece mentira que a estas alturas no sepas que soy más raro que un