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Aclaraciones Personales
1.
Yo no corté ninguna guía y la verdad es que no me costó nada atornillarlo. Lo hice sujetando la tuerca con la llave correspondiente y girando el soporte del depósito en lugar de la tuercaquentin escribió: Hay que poner la pieza nº 1 (tb en el Kit), que es el soporte para el depósito. Es incómodo de atornillar. Con un cutter le hice 2 cortes a la guía de plástico (para hacer sitio), y tb quité la "cajita" que pone UP (sale tirando).
2. No meter el tubo de la toma de vacío por el centro del motor porque se calienta jejej.
Me pasó que cuando arranqué la moto, empezó a salir humo porque se deshizo el dichoso tubo aunque lo solucioné pasándolo por el lateral y después cruzarlo hasta la toma de vacío, es decir, montarlo por sitio seguro y que no se caliente. Esto me pasa por no llamar a Mariano....
3. El Lube tube es genial y muy sencillo de instalar, no tiene ni el más mínimo problema y parece MUY ÚTIL
Bueno, ahora unas fotos más del asunto que siempre se agradecen a la hora de montarlo
- Primero a limpiar la cadena
- Fijaros la mi*rda que tenía
- Pues lo que ya sabéis, pincelito y paciencia
- Esto ya tiene otra pinta (AHORA SI SE PUED PONER EL SCOTTOILER)
- A ponerse a montar el depósito
(de el montaje en si, hay muchas y buenas fotos en el post de quentin así que paso del montaje y me voy a algunas fotos del LubeTube)
- Repito, me ha sorprendido lo fácil que es de montar el cacharro y la poca información que hay en el club
Y por último el resultado final (mira que es bonita la jodía)
Bueno, espero que a alguien le pueda servir esto.
Vss