ADSL
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 ADSL
Pos que quiero darme de alta de ADSL, pero con tantas ofertas este veranos no sé muy bien por donde tirar, alguien podria aconsejarme a que provedor utilizar? Precios por mes? Velocidad?
Muchas gracias... ;-)
Muchas gracias... ;-)
- SlimV650
- Conocido
Unos amiguetes me dijeron en Banyoles SALUDOS PARA CORDOBA que no merecia la pena "picar" en las ofertas de tropecientosmil megas, que lo mejor es tirar a timofonica, que al fin y al cabo no te llenan las orejas con cantos de sirenas y luego si tienes un problema no pasan de ti tan descaradamente.
P.D.: Aun espero esas :ch) :ch)
:wa)
P.D.: Aun espero esas :ch) :ch)
Yo cojeria la de telefonica al final todos los provedores pasan por telefonica osea que el mejor servicio creo que es el de telefonica y esa oferta que tienen de television y adsl parece interesante. Yo no me fiaria de lo mas barato al final siempre sale caro ( hay que leer bien la letra pequeña del contrato).
Yo pago 39 euros mes en 2 años ningun tipo de problema y la linea es de 256.
:ch)
Si usas habitualmente el telefono, yo me cojeria la oferta de wanadoo adsl navegable. Adsl tarifa plana 512, y tarifa plana de llamadas de voz nacionales con uni2. yo llevo un par de años y ningun problema, y me he ahorrado muchisima pasta.........Es que los de telefonica no hacen mas que sangrar, y entre el adsl y el telefono suelen meterte unas facturas de ordago.
Con wanadoo y uni2 pago un fijo hable lo que hable y use lo que use el adsl........
http://www.wanadoo.es/accesos/html/faqs ... ativa.html
y encima en un par de meses o asi van a multiplicar por 4 la velocidad pagando lo mismo. 36 euros +iva por adsl y telefono, que me parece que es lo que muchos pagan por timofonica pero sin telefono.
:-5 :-5
Con wanadoo y uni2 pago un fijo hable lo que hable y use lo que use el adsl........
http://www.wanadoo.es/accesos/html/faqs ... ativa.html
y encima en un par de meses o asi van a multiplicar por 4 la velocidad pagando lo mismo. 36 euros +iva por adsl y telefono, que me parece que es lo que muchos pagan por timofonica pero sin telefono.
:-5 :-5
Yo cuando la quise ponerlo recurrí a telefónica por que pensaba como tu..después de varios intentos..nunca funcionó.ccop escribió:Yo cojeria la de telefonica al final todos los provedores pasan por telefonica osea que el mejor servicio creo que es el de telefonica y esa oferta que tienen de television y adsl parece interesante. Yo no me fiaria de lo mas barato al final siempre sale caro ( hay que leer bien la letra pequeña del contrato).
Me fuí a un proveedor local..me traje el equipo, lo instalé y a la primera funcionando..hasta hoy..y de eso hace tres años..empecé con la básica y el año pasado me dieron la velocidad máxima por el morro
- spauser
- V.I.P.
Efectivamente, todos excepto Ono tienen subcontratas con Telefónica... o sea que lo mejor es ir por el "original" ;-)
Además, Ono tiene un ancho de banda que es compartido (como en todos) y tantos unos como otros te prometen XXXXX megas de ancho pero es en momentos muy puntuales y dependiendo siempre de la cantidad de gente conectada.
Y por último, absolutamente todas las compañías ponen en su contrato que, mientras cumplan con el 25% de la velocidad contratada, tú no tienes el derecho a demandarles... o sea que de una conexión de 3 megas sólo te garantizan contínuamente 0,75. Menuda cara dura :evil: :evil: :evil:
Además, Ono tiene un ancho de banda que es compartido (como en todos) y tantos unos como otros te prometen XXXXX megas de ancho pero es en momentos muy puntuales y dependiendo siempre de la cantidad de gente conectada.
Y por último, absolutamente todas las compañías ponen en su contrato que, mientras cumplan con el 25% de la velocidad contratada, tú no tienes el derecho a demandarles... o sea que de una conexión de 3 megas sólo te garantizan contínuamente 0,75. Menuda cara dura :evil: :evil: :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Ok...bien, veo que tienen 3 tipos de conxion en oferta por telefonica, una que se llama MINI, otra con Router inalambrico y otra por USB...cual de estas deberia contratar?...cual es la que teneis y cuanto pagais al mes con IVA y todo?
Gracias y sé que soy un pesau pero como son ofertas te obligan a estar con ellos 1 año como minimo y no quiero lios luego.
Gracias a tos... ;-)
Gracias y sé que soy un pesau pero como son ofertas te obligan a estar con ellos 1 año como minimo y no quiero lios luego.
Gracias a tos... ;-)
- stormbringer
- Administrador
Telefónica... sin duda !! :wh)
Una división de mi empresa se dedica a instalaciones/conexiones/altas/reparaciones de líneas telefónicas y/o acceso y uso de ADSL... de cualquier operador que solicite el cliente !! :P :P
Y al final, contrates el que contrates, con cantos de sirena o sin ellos, con más o menos publicidad... quién menos problemas da o en su caso, quien mejor servicio post venta ofrece... Telefónica.
Es una p*t*da; pero es lo que hay !!
:wa) :wa)
PD
Como todo en esta vida, cada uno tendrá su opinión... que será igual de respetable que la expuesta anteriormente. ;-) ;-)
Dicho queda, antes que alguien saque la caballería !! :ch)
Una división de mi empresa se dedica a instalaciones/conexiones/altas/reparaciones de líneas telefónicas y/o acceso y uso de ADSL... de cualquier operador que solicite el cliente !! :P :P
Y al final, contrates el que contrates, con cantos de sirena o sin ellos, con más o menos publicidad... quién menos problemas da o en su caso, quien mejor servicio post venta ofrece... Telefónica.
Es una p*t*da; pero es lo que hay !!
:wa) :wa)
PD
Como todo en esta vida, cada uno tendrá su opinión... que será igual de respetable que la expuesta anteriormente. ;-) ;-)
Dicho queda, antes que alguien saque la caballería !! :ch)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- spauser
- V.I.P.
A ver si me aclaro a explicarte un poco el tema:jorjo007 escribió:Ok...bien, veo que tienen 3 tipos de conxion en oferta por telefonica, una que se llama MINI, otra con Router inalambrico y otra por USB...cual de estas deberia contratar?...cual es la que teneis y cuanto pagais al mes con IVA y todo?
Gracias a tos... ;-)
ADSL Mini
Aquel que tiene su uso limitado por
a) Horario. Aunque dentro de ese horario el uso es ilimitado
b) Por cantidad de bytes cargados. Eso queire decir que cada vez que abres una página se te consumen x bytes y se te van descontando de lo que tienes pagado como "fijo" al mes. Si superas ese fijo se te cobra a xx cada byte extra.
ADSL por USB
Esto simplemente indica cómo te conectas a internet, si por cable o sin él. Puedes estar en USB en tarifa mini o tarifa total, más cara pero que te da libertad para conectarte a cualquier hora del día cualquier día del año y te puedes descargar lo que te dé la gana por xxxx euros al mes.
ADSL Wi-Fi
O el famoso internet sin cables. Lo mismo que el de USB pero con la comodidad de que tienes una especie de repetidor en tu casa que te hace de antena y puedes mover tu portátil (en caso de que tu ordenata no sea de torre) sin cable alguno por toda la casa y teniendo internet: en la cocina, en la sala de estar, mientras haces esas cosas en el water, etc. Por ser sin cables es más caro pero técnicamente la única ventaja es la movibilidad.
Si te aclaras te doy un duro :oops: . Yo al final he optado por aguantar tal como estoy (es decir, abusando de unos y otros) y cuando llegue una cuota fija por libre uso de internet a todas horas a través del móvil... allá que me voy. Lo que no sé es lo que puede tardar...
suerte
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- stormbringer
- Administrador
;-6 ;-6 ;-6spauser escribió: ..... Yo al final he optado por aguantar tal como estoy (es decir, abusando de unos y otros) y cuando llegue una cuota fija por libre uso de internet a todas horas a través del móvil... allá que me voy. Lo que no sé es lo que puede tardar......
No se yo si tú llegarás a verlo... o te lo tendrán que explicar tus nietos !!
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- salva650
- V.I.P.
Pongas lo que pongas lo mejor es poner un modem router , dejate de usb , mini y otras cosas por el estilo que luego dan problemas de imcopatibilidades con el ordenador y te pasas mas tiempo instalando de nuevo el software que navegando.
Te lo digo por experiencia
Ojo con las ofertas , leete la letra pequeña , duracion del contrato , precio del moden si no te interesa el servicio al poco tiempo ..., cosas asi que no son importantes hasta que lo son.
Y sobre todo mira el servicio post-venta y el mantenimiento despues .
Te lo digo por experiencia
Ojo con las ofertas , leete la letra pequeña , duracion del contrato , precio del moden si no te interesa el servicio al poco tiempo ..., cosas asi que no son importantes hasta que lo son.
Y sobre todo mira el servicio post-venta y el mantenimiento despues .
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es