pues eso que me he comprado una chaqueta,dainese zulu,y como no tengo
mucha idea me gustaria que me dierais vuestra opinion me ha costado 300€ con espaldera
¿que os parece?
DAINESE ZULU
-
- Conocido
#1 DAINESE ZULU
enkike7
#2 Re: DAINESE ZULU
Hombre...
Confeccionada en CORDURA, SCHOELLER, y TEXAS, con membrana de GORE-TEX impermeable y respirable.
- Protecciones compuestas extraibles en hombros y codos.
- Predisposición en la espalda para proteccion WAVE G.
- Cremallera de enganche entre chaqueta y pantalón.
- Forro de micropluma desmontable.
- Bolsillos con cierre IDRAFLAP.
- Cierre de cintura regulable, y cuello regulable.
- Injertos de tejido elástico.
en las webs estoy viendo que sale desde 339 euros (Motocard) hasta casi 400 (http://www.flandro.com/elemento_detalle ... emento=879)
Es esta no?
No parece mala compra, un poco corta como 3/4 y larga como chaqueta corta, quizás,
Confeccionada en CORDURA, SCHOELLER, y TEXAS, con membrana de GORE-TEX impermeable y respirable.
- Protecciones compuestas extraibles en hombros y codos.
- Predisposición en la espalda para proteccion WAVE G.
- Cremallera de enganche entre chaqueta y pantalón.
- Forro de micropluma desmontable.
- Bolsillos con cierre IDRAFLAP.
- Cierre de cintura regulable, y cuello regulable.
- Injertos de tejido elástico.
en las webs estoy viendo que sale desde 339 euros (Motocard) hasta casi 400 (http://www.flandro.com/elemento_detalle ... emento=879)
Es esta no?
No parece mala compra, un poco corta como 3/4 y larga como chaqueta corta, quizás,
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: DAINESE ZULU
ToKoTo escribió:No parece mala compra, un poco corta como 3/4 y larga como chaqueta corta, quizás,
Precisamente esa es la virtud de esa chaqueta... cubre los riñones pero no tapa todo el culo, que bastantes veces es incómodo y en motos como la strom (posición bastante erguida) incluso hace "bolsa" en el cuerpo.
Buena compra, de precio ni idea y aunque sí la tuviera tampoco la daría... total, ya la has comprado!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: DAINESE ZULU
Creo que es una buena chaqueta. Yo la tenia encargada pero ya llevaba 1 mes esperandola y no llegaban las "tallas grandes" , asi que al final me devolvieron la paga y señar y me compre una Alpinestar. El precio es lo que me pedian a mi.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
#5 Re: DAINESE ZULU
a mi me va muy bien, soporta una buena manta de agua, el primer punto por donde empieza a calar, es la parte superior de las mangas, pero tiene que caer muchisima agua y mucho rato....es muy comoda, largo perfecto, cubre pero no te sientas encima, los bolsillos son muy manipulables con guantes, no me acaba de convencer el cierre del cuello, por lo que siempre pongo una braga, que evite que roce con la piel y que entre frio......esteticamente me encanta, y de precio, no lo recuerdo bien, ademas la compre en andorra...pero anda por los 300 creo recordar..
-
- V.I.P.
#6 Re: DAINESE ZULU
Pues a mi me tocaba renovar la Evolution 2.09 (no se que paso pero ha encojido ) y puestos en berenjenales estube mirando las de Goretex que me pudiera permitir.
Ya estaba decidido que seria la ZULU. De las que estube mirando de ese precio me parecio la mejor.
En mi caso se cruzo el oferton de Louis por la RUKKA JEREZ y no me lo pense. Eso si es cazadora, la ZULU es algo mas larga. Creo que es la medida justa.
En Motocard tienen la Dainesse un poco mas cara. Creo que por ese precio has hecho muy buena compra.
Ya estaba decidido que seria la ZULU. De las que estube mirando de ese precio me parecio la mejor.
En mi caso se cruzo el oferton de Louis por la RUKKA JEREZ y no me lo pense. Eso si es cazadora, la ZULU es algo mas larga. Creo que es la medida justa.
En Motocard tienen la Dainesse un poco mas cara. Creo que por ese precio has hecho muy buena compra.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199