Tulipas de los intermitentes en blanco?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Javier28
Nuevo
Nuevo

#1 Tulipas de los intermitentes en blanco?

Mensaje por Javier28 »

Hola compis,

me gustan la forma que tienen los intermitentes de la v-strom650, pero las tulipas creo que quedarían mejor si fueran transparentes en vez de naranjas. He estado mirando en la red pero no encuentro nada sin tener que cambiar el intermitente entero. Sabéis algo del tema?
Se cree la vida que soy de hierro, y me vuelve loco...
villastrom
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Tulipas de los intermitentes en blanco?

Mensaje por villastrom »

Busca en ebay, hay un monton de ellas...
Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Tulipas de los intermitentes en blanco?

Mensaje por quentin »

Hola
Aquí accesorios para la 650: Pincha aquí

Y las tulipas + bombillas > Pincha aquí

Imagen

Tendrías que pedir 2 juegos (cada 1 son 2 tulipas + 2 bombillas), y todo en casa por unos 37 €...
(somos varios los que le hemos comprado, sin problemas)

:wink:
ToKoTo

#4 Re: Tulipas de los intermitentes en blanco?

Mensaje por ToKoTo »

A mi me costaron 11 euros cada tulipa (Ojo que las de la izquierda son diferentes a las de la derecha... por lo que no compres cuatro a lo loco no vaya a ser que te las den del mismo lado).. Me salieron en el concesionario por 11 euros cada una... además hay que sumar (creo que fueron dos euros) 4 bombillas naranjas, las mías son de la marca Lucas

Imagen

La referencia es LLB343

http://tokoto.blogspot.com/2007/05/prep ... reglo.html
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Tulipas de los intermitentes en blanco?

Mensaje por chemas »

Tambien en cualquier distribuidor Suzuki, tienes que pedir las de la Bandit que son iguales pero en blanco.

El problema es que el intermitente blanco tiene el fondo reflectante, con lo cual si pones nada mas que la tulipa alumbrara menos.

De todas maneras yo (al igual que la mayoria) tengo las tulipas blancas sobre fondo negro y se ve perfectamente, no se a la hora de pasar la ITV, pero se rtarda 2 segundos en vl¡olver a poner las naranjas.

Creo recordar que al colocarlas tienes que fijarte en que la rajita que tiene la tulipa en el filo quede hacia abajo, en caso contrario te entrara agua. Por eso son diferentes las de la derecha de las de la izquierda.

Un saludo.
ImagenImagen
ToKoTo

#6 Re: Tulipas de los intermitentes en blanco?

Mensaje por ToKoTo »

Yo tengo puestas las tulipas de la Bandit (porque las compré en el concesionario) y para nada lucen menos por llevar reflectante interior... se lo he preguntado a un montón de gente e incluso alguno me ha dicho que lucían más que con las tulipas naranjas
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Tulipas de los intermitentes en blanco?

Mensaje por Mariano.- »

¿Necesitáis reflectante en el interior? Pinchad aquí.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”