Busco caballete, cubremanetas y cubrecarter.
- Mototurista
- Tímido
- Contactar:
#1 Busco caballete, cubremanetas y cubrecarter.
Pues eso, que voy a equipar mi nueva montura a mi gusto y me gustaría consultaros que caballete, cubremanetas y cubrecarter (marca) debo montar, donde conseguirlos y si es posible, los precios... ¿Cuales son los que mejor resultado dan? Gracias. Un saludo.
Donde sea, pero en moto....
- Mototurista
- Tímido
- Contactar:
#2 Re: Busco caballete, cubremanetas y cubrecarter.
Ah... y la funda de depósito... alguna alternativa a Bagster????
Si alguien vende alguno de estos componentes, ruego que contacte conmigo en este hilo... Gracias...
Si alguien vende alguno de estos componentes, ruego que contacte conmigo en este hilo... Gracias...
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#3 Re: Busco caballete, cubremanetas y cubrecarter.
Hola Mototurista, si lo que deseas es comprar alguno de estos componentes de segunda mano, te ruego abras un hilo en el apartado correspondiente. A los demas os ruego os dirijais para las posibles ventas en ese hilo o bien por privado.
Para todos los componentes tienes varias alternativas, Motech o Suzuki para el caballete, los cubremanetas pueden ser Suzuki, Acerbis o de otras marcas, Para el cubrecarter necesitas obligatoriamente poner defensas, excepto en el caso de Touratech, aunque aqui deberas desplazar el rediador de aceite.
Igualmente para la alternativa a bagster tienes varias opciones, solo tienes que usar el buscador
Un saludo y bienvenido
Para todos los componentes tienes varias alternativas, Motech o Suzuki para el caballete, los cubremanetas pueden ser Suzuki, Acerbis o de otras marcas, Para el cubrecarter necesitas obligatoriamente poner defensas, excepto en el caso de Touratech, aunque aqui deberas desplazar el rediador de aceite.
Igualmente para la alternativa a bagster tienes varias opciones, solo tienes que usar el buscador
Un saludo y bienvenido
- Mototurista
- Tímido
- Contactar:
#4 Re: Busco caballete, cubremanetas y cubrecarter.
Gracias por el asesoramiento, maño... Abri este hilo mas bien como consulta, no como compra-venta... y es que en el tema de la Strom estoy todavia un poco pez...angel escribió:Hola Mototurista, si lo que deseas es comprar alguno de estos componentes de segunda mano, te ruego abras un hilo en el apartado correspondiente. A los demas os ruego os dirijais para las posibles ventas en ese hilo o bien por privado.
Un saludo y bienvenido
- Mototurista
- Tímido
- Contactar:
#5 Re: Busco caballete, cubremanetas y cubrecarter.
Una cosa... merece la pena comprar el originial Suzuki de estas piezas o los de la industria auxuliar son convenientes por calidad y precio?????