Hola buenas...
Me he comprado una 650 k4 de segunda mano a la que el anterior dueño le instalo un escape leovince completo. Ahora, yo quiero instalarla el caballete central, pero el tubo sobresale por la derecha, por debajo del soporte de la estribera, justo por donde se ancla el caballete. Tengo claro que tendria que volver a instalar el tubo original y cortarle para instalar la cola. Pero los tubos no tienen el mismo diametro. Mis dudas son ¿Existe en el mercado algún adaptador? ¿Sería algo parecido a un cono? ¿tendria que hacer una ñapa extraña? ¿como podría hacerlo?
Alguien que me ilumine...
Gracias
Saludos
Escape completo leovince + caballete central en una dl 650
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- Asiduo
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#1 Escape completo leovince + caballete central en una dl 650
Qué podemos agregar ... que no se haya dicho ya ... o que sí se haya dicho .
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- V.I.P.
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#2 Re: Escape completo leovince + caballete central en una dl 650
Me vi en el mismo problemazo hace unos meses. El caballete original es IMPOSIBLE ponerlo con el escape completo Leo Vince. Con el único q se puede es con el caballete de SW Motech y aún así hay q hacerle unas modificaciones. Queda bastante bien, y es un escape más cómodo q el original. Pero a cambio bajas bastante la altura inferior de la moto así q toca antes al plegar y en pistas.
Aquí puedes ver de dónde saqué la idea y yo aporté algunas cosas: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... +caballete
Aquí puedes ver de dónde saqué la idea y yo aporté algunas cosas: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... +caballete
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- Asiduo
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#3 Re: Escape completo leovince + caballete central en una dl 650
Buenaaas...
Gracias por tu respuesta, rafaubio, pero eso de cortar y soldar, pues me parece demasiado complicado... sobre todo porque no tengo ni medios ni amigos capaces de hacerlo. Además, eso de cortar una estructura que soporta el peso de la moto (aunque sólo sean las pletinas de los muelles del caballete), pues como que no me convence... (tal vez soy demasiado perfeccionista...)
Preferíria cortar el tubo original y colocar un adaptador o algo asi, si se pudiera, claro. Porque si no me pensaré el instalar el original completo (del que dispongo, por supuesto) otra vez, y perder ese sonido...
Gracias de todas las maneras.
Saludos...
Gracias por tu respuesta, rafaubio, pero eso de cortar y soldar, pues me parece demasiado complicado... sobre todo porque no tengo ni medios ni amigos capaces de hacerlo. Además, eso de cortar una estructura que soporta el peso de la moto (aunque sólo sean las pletinas de los muelles del caballete), pues como que no me convence... (tal vez soy demasiado perfeccionista...)
Preferíria cortar el tubo original y colocar un adaptador o algo asi, si se pudiera, claro. Porque si no me pensaré el instalar el original completo (del que dispongo, por supuesto) otra vez, y perder ese sonido...
Gracias de todas las maneras.
Saludos...
Qué podemos agregar ... que no se haya dicho ya ... o que sí se haya dicho .