Busco caballete, cubremanetas y cubrecarter.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Mototurista
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 Busco caballete, cubremanetas y cubrecarter.

Mensaje por Mototurista »

Pues eso, que voy a equipar mi nueva montura a mi gusto y me gustaría consultaros que caballete, cubremanetas y cubrecarter (marca) debo montar, donde conseguirlos y si es posible, los precios... ¿Cuales son los que mejor resultado dan? Gracias. Un saludo.
Imagen Donde sea, pero en moto....
Mototurista
Tímido
Tímido
Contactar:

#2 Re: Busco caballete, cubremanetas y cubrecarter.

Ah... y la funda de depósito... alguna alternativa a Bagster????

Si alguien vende alguno de estos componentes, ruego que contacte conmigo en este hilo... Gracias...
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: Busco caballete, cubremanetas y cubrecarter.

Mensaje por angel »

Hola Mototurista, si lo que deseas es comprar alguno de estos componentes de segunda mano, te ruego abras un hilo en el apartado correspondiente. A los demas os ruego os dirijais para las posibles ventas en ese hilo o bien por privado.

Para todos los componentes tienes varias alternativas, Motech o Suzuki para el caballete, los cubremanetas pueden ser Suzuki, Acerbis o de otras marcas, Para el cubrecarter necesitas obligatoriamente poner defensas, excepto en el caso de Touratech, aunque aqui deberas desplazar el rediador de aceite.

Igualmente para la alternativa a bagster tienes varias opciones, solo tienes que usar el buscador

Un saludo y bienvenido
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Mototurista
Tímido
Tímido
Contactar:

#4 Re: Busco caballete, cubremanetas y cubrecarter.

angel escribió:Hola Mototurista, si lo que deseas es comprar alguno de estos componentes de segunda mano, te ruego abras un hilo en el apartado correspondiente. A los demas os ruego os dirijais para las posibles ventas en ese hilo o bien por privado.

Para todos los componentes tienes varias alternativas, Motech o Suzuki para el caballete, los cubremanetas pueden ser Suzuki, Acerbis o de otras marcas, Para el cubrecarter necesitas obligatoriamente poner defensas, excepto en el caso de Touratech, aunque aqui deberas desplazar el rediador de aceite.

Igualmente para la alternativa a bagster tienes varias opciones, solo tienes que usar el buscador

Un saludo y bienvenido
Gracias por el asesoramiento, maño... Abri este hilo mas bien como consulta, no como compra-venta... y es que en el tema de la Strom estoy todavia un poco pez...
Mototurista
Tímido
Tímido
Contactar:

#5 Re: Busco caballete, cubremanetas y cubrecarter.

Una cosa... merece la pena comprar el originial Suzuki de estas piezas o los de la industria auxuliar son convenientes por calidad y precio?????
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”