Revision de los 24.000

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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Patri
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#1 Revision de los 24.000

Mensaje por Patri »

Tengo que hacerle la revision de los 24.000 y pregunto.Donde puedo buscar los tutoriales de sincronizacion de mariposas y reglaje de valvulas-solo ,como decis por ahí ,-para comprobar.¿Que holgura deben de llevar las valvulas?
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Mariano.-
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#2 Re: Revision de los 24.000

Mensaje por Mariano.- »

Patri: como sabes, existe un buscador con el que puedes efectuar la búsqueda de la información que necesitas. No obstante, te informo que la tienes, además, en el tema fijo "TEMAS INTERESANTES DE ESTE SUBFORO". Entra en él y los verás.
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Patri
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#3 Re: Revision de los 24.000

Mensaje por Patri »

¡Gracias Mariano!Pero lo del buscador ya le pregunte al administrador,pues no se utilizarlo.Meti para un amigo para buscar un post que decia algo asi ;Mi k 7 se para.Y me salian posts que nada tenian que ver con el tema.Ya que andas por ahí dime, los fusibles de 30 amp.que hay junto a la bateria ¿para que son? ¿Trae alguno de repuesto;de los de 30 o de los pequeños?Perdona que te haga estas preguntas que para ti seguramente son tontas pero ...¡Estas Vss dan tan poco que hacer que uno se olvida de mecanear!Pues quitando la ultima moto que tuve,una Yamaha,las demas -los coches igual-tenia que desarmarlas casi a diario y asi que remedio habia que aprender.¿El filtro de gasolina tambien hay post que explica como limpiarlo?Pues a mi amigo de la k 7 se lo limpiaron con 20.000 kms.-lo cual me huele a milonga -pero...
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Mariano.-
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#4 Re: Revision de los 24.000

Mensaje por Mariano.- »

Patri, la que me haces no es una pregunta tonta, ni mucho menos. Efectivamente, trae un fusible de 30 A, que es el principal. Hay más: cuatro de 15 A para luces cortas, largas, ventilador e intermitentes; y dos de 10 A, para bomba de gasolina y encendido. Estos datos los he sacado del libro de taller, página 9-49, y se refieren a la K4 y K5, es decir, a las versiones sin ABS. Estas ya traen su propio fusible.

No estoy seguro de que hayan fusibles de repuesto, pero me suena que sí. No tengo ahora la moto a mano, pero no sé si venía esto en el manual de usuario. De todas maneras, míralo tú mismo: si hay dos fusibles de 30 A, uno de ellos es de repuesto. A ver si me acuerdo un día, lo miro y te contesto con seguridad.
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#5 Re: Revision de los 24.000

Mensaje por Patri »

¡Mariano,Gracias!Pero no hace falta que mires ni que me contestes,ya me imaginaba yo algo así.¡Es co*onudo!Tengo tanta confianza en la strom que nunca me habia fijado ni en los fusibles.
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#6 Re: Revision de los 24.000

Mensaje por Azturiaz »

Patri, de lo otro ke comentabas del filtro de gasolina, he encontrao dos post ke me sonaban. Al parecer hay kien tuvo problemas por tener el filtro sucio y precisamente era que se paraba y rateaba por falta de alimentacion de combustible.
En estos post se hace referencia a las paginas de manual donde explica como se limpia el filtro de gasolina. Está dentro de la bomba de gasolina que está dentro del deposito.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=18212
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=18272

Si te sirve de consuelo, yo nunca lo desmonté ni lo limpie con 50.000 kms y la moto iba como un reloj. Supongo ke dependera de las calidades de la gasofa ke nos den.. y eso ke yo lleno en el alcampo, pa ke luego digan :yahoo:

En cuanto al reglaje lo hice con casi los 50.000 y estaba todo dentro de tolerancia.. eso si, en el limite de cerrao. Parece ke en esta moto tienden a cerrarse. Los limites son 0,10 a 0,20 para admisión y 0,20 a 0,30 para escape

Vssssssssssss
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#7 Re: Revision de los 24.000

Mensaje por Patri »

Si,ya se que tienden a cerrarse de ahí el peligro.Pero por lo que veo es generalizado que con 40000 o 50000 Kms.no hay ningun problema de valvulas.¡Igual dejo un chino de esos una algo justilla...!Hay que mirarlo por si acaso.Lo que no me creo yo , es esos mecanicos que dicen:Sí ,te cambie varias pastillas.¡Mentira!Lo unico que hacen es justificarse para cobrar.¡Menudos ladrones!Mi moto no pisó el conce jamas y como no tenga un problema de inyección,electronico ó algo asi , no creo que lo pise nunca.¡Ademas,parece que la moto es de ellos!En un post por ahi ya puse la V de un amigo que la llevo al conce y ademas de no arreglarsela le cobraron 150 €,por una bujias con 8000 y un filtro de aire que no llegaba ni a los mismos kms.Estos son como los medicos,te acaban jodiendo la moto,te cobran bien cobrado y te echan la culpa a ti por...por que fumas.De ahí-que como le aconseje a alguno en otro post-a mi no me importaria comprar una paralela;Ninguno de mis vehiculos van a la casa a hacer las revisiones en garantia.
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#8 Re: Revision de los 24.000

Mensaje por Azturiaz »

Patri, yo dentro de mi enorme ignorancia mecánica pienso como tu.. lo ke puede hacer uno, seguro ke lo va a hacer con mas tiempo, mas interes y mas gana ke en un taller ke saben mas (a veces) pero tienen el tiempo tasao y despues de unas horas van kemandose mas y mas.. el curro, ya se sabe :crazy:

En La V la deje de llevar al conce antes de acabar la garantia .. como un año antes.
En esta la llevé a la de los 1000 pa tener 6000 de garantia, y si no me da problemas me planteo dejarlo.

Eso si, en las nuevas nos estan pillando porke tienen esa puñetera valvula automatica de control de ralentí y hace falta el SDS pa casi todo.. y no se de nadie ke lo tenga, ni ningun sistema de diagnostico multimarca ke valga pa motos.
Pero pa cambiar aceite, filtros, kit de arrastre, mirar holguras y hacer reglaje, .. como en casa en ningun lao. En la V le hice tambien la sincronización de cilindros.. ahora ya no podre porke han inventao un tornillo del ralentí ke hace falta un ordenador pa darle vueltas..

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#9 Re: Revision de los 24.000

Mensaje por Patri »

¡Vaya putada lo del relentin,que hay que dejarse caer por alli!Lo unico que si vas solo a esas cosas obligadas te miraran mal y te meteran unos clavos...
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