Enseñame tu ciudad o tu pueblo.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Acuracy
- Pesao
#1 Enseñame tu ciudad o tu pueblo.
Me gusta mucho viajar y conocer lugares y he pensado que gracias a este foro podre conocer aunque sea en fotos algunos rincones de lugares que conozcais que merezca la pena visitar, y asi algun dia que me de por dar una vuelta tendre referencias de buenos lugares. hay os dejo un par de fotos de mi ciudad, que muchos conoceis, un saludo y gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- V.I.P.
#2 Re: Enseñame tu ciudad o tu pueblo.
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
#3 Re: Enseñame tu ciudad o tu pueblo.
Unas foticos de mi ciudad
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- STV
- V.I.P.
#4 Re: Enseñame tu ciudad o tu pueblo.
Barrio del POBLE NOU - BARCELONA
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: Enseñame tu ciudad o tu pueblo.
Plasencia ( Caceres )
Te podria poner mil fotos de este pueblo, si tienes ocasión es una pasada con un montón de lugares increibles y con unos menus para chuparse los dedos.
Te podria poner mil fotos de este pueblo, si tienes ocasión es una pasada con un montón de lugares increibles y con unos menus para chuparse los dedos.
-
- Tímido
#6 Re: Enseñame tu ciudad o tu pueblo.