Necesito vuestra ayuda con un casco

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Auxerroise

#1 Necesito vuestra ayuda con un casco

Mensaje por Auxerroise »

Muy buenas, pos eso, q me han regalado un casco Jet y lo q me pasa es q es amarillo feiiiiisimo.
Lo que me gustaria es pintarlo de otro color y lo que pasa es que no tengo ni idea de que es lo que tengo que hacer, que tengo que utilizar para pintarlo, etc.... Ya se q puedo llevarlo a una tienda especializada para que lo pinten, pero de esa forma valdrá más el collar que el perro.
¿que spray uso? ¿es facil aplicarlo?¿dónde lo compro?¿precio aproximado?

en fin, a ver en que queda la cosa y gracias por adelantado!!!!
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

creo Auxerroise que para pintar el casco tu mismo necesitaras una pistola de aerógrafo. No vale un bote de spray tipo laca ni nada de eso.

necesitarias la pistola más la bombona de aire a presion. Si te acercas a una tienda de aeromodelismo quizas tengan alguna buena y que te sirva para el casco.

bueno, lo que te tiene que servir para el casco es la pintura, asi que pregunta bien. Tambien puedes buscar por la red por pintura casco a ver que te sale. Seguro que lees alguna marca de pintura que te valga incluso consejos de gente que lo haya pintado

eso si, la pistola tambien te costara unos euros
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Echa un vistazo al post "Aerografiadores de cascos... donde ?" editado por CEUTATRAIL en el apartado Consultas Técnicas. ;-) ;-)
Alli hay información que te puede ser de utilidad (incluso se comenta que algunos cascos no se pueden/deben pintar). :wh)
:wa) :wa) y Vs
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Auxerroise

Mensaje por Auxerroise »

asunto solucionado

lo he llevado a un taller de chapa y pintura que dicen que trabajan cascos con frecuencia. Les he dado el código del color de la moto y me han dicho que me lo pintarán igual. El precio: 30 Euros. tienen que lijarlo, pintarlo y lacarlo. La verdad es q no lo veo caro y seguro que lo dejan mejor que cualquier chapuza que hubiera hecho yo solo en mi casa. (estaba dispuesto incluso a pintarlo con un bolígrafo BIC)
stormbringer
Administrador
Administrador

Auxerroise escribió:asunto solucionado
.....lo he llevado a un taller de chapa y pintura que dicen que trabajan cascos con frecuencia. Les he dado el código del color de la moto y me han dicho que me lo pintarán igual. El precio: 30 Euros. tienen que lijarlo, pintarlo y lacarlo. La verdad es q no lo veo caro y seguro que lo dejan mejor.....
Si finalmente te queda bien ya pasarás más info de ese taller y de su "artista" !!!!!!! ;-)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Auxerroise escribió:asunto solucionado

lo he llevado a un taller de chapa y pintura que dicen que trabajan cascos con frecuencia. Les he dado el código del color de la moto y me han dicho que me lo pintarán igual. El precio: 30 Euros. tienen que lijarlo, pintarlo y lacarlo. La verdad es q no lo veo caro y seguro que lo dejan mejor que cualquier chapuza que hubiera hecho yo solo en mi casa. (estaba dispuesto incluso a pintarlo con un bolígrafo BIC)
hostias, pues es una buena idea
Auxerroise

Mensaje por Auxerroise »

ya está pintado. La verdad es q no ha quedado perfecto porque el casco no era desmontable y entre las entradas de aire y el casco se nota un poquitillo. las partes q habia que proteger de la pintura( entradas de aire y la goma que bordea el casco) fueron tapadas con cinta para no pintarlos, y por eso no ha quedado 100%. Lo suyo es llevar el casco desmontado. En cuanto al color del casco lo han clavao con el de la moto( solo tienes que darles el código de la moto)
Le dije al tio que me lo ha pintado, que como no ha quedado perfecto, que me rebajara. Total que al final 20 eurillos.No está perfecto, pero tampoco mal.
stormbringer
Administrador
Administrador

Pués por 20 leuros y si a ti te gusta... no está nada mal !! ;-) :mrgreen:
:wa) :wa)
PD
Si algún día puedes, pon una fotillo (de cerca) pa ver como queda. :P
Auxerroise

Mensaje por Auxerroise »

bueno, pues voy a intentar poneos las fotos del casco en cuestion, va por ti stormbringer!!!! :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Auxerroise... enhorabuena, el casco queda más que aceptable !!. :P :D :P
Deduzco que tu V es azul, eh ?. ;-) ;-)
Gracias por las imágenes. :mrgreen:
Saludos :wa) :wa)
Auxerroise

Mensaje por Auxerroise »

stormbringer escribió:Auxerroise... enhorabuena, el casco queda más que aceptable !!. :P :D :P
Deduzco que tu V es azul, eh ?. ;-) ;-)
Gracias por las imágenes. :mrgreen:
Saludos :wa) :wa)
muy buen deductor, si señor!! :-3 :mrgreen:
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Kedó co*onudo, y es bueno ke lo hayas llevado porke efectivamente, hay ke lijar antes de pintar porke suelen venir lacados, y no todas las pinturas agarran sobre lacas y barnices. Por 30 euros no te puedes kejar.. ha sido un muy buen precio.

vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
xaplo

Mensaje por xaplo »

En las fotos se ve muy bien. Todo sea que al natural se noten más esos defectos que dices, pero la gente no suele ir con la lupa mirando los cascos de la peña ;)

Yo estoy a ver si encuentro una pegatina pa mi arai, que es el replica de roberts y tiene unas barras y estrellas por detrás que es lo que no termina de hacerme gracia.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”