"I STROMVOLTA A CATALUNYA"

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

miksar escribió:Que bien os lo montais ... si me cuadran dias ... quien sabe quizas vaya una no-vstrom.

W´ss

Ya seremos dos............. :-:;Z40
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
birel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por birel »

STV escribió:
boolean escribió:Aqui os presento mi plan de ruta que habia pensado para tla evento:

ETAPA 1 - COSTA DAURADA: 235kms + Subida al Caro

Salida del centro de CAT tomando direccion Montsant atravesandolo para ir hacia el Delta. Comida en Amposta mismo y por la tarde, aunque no aparece en el plano, subida al Caro. Noche en Amposta.

No es una etapa larga ya que se debe tener en cuenta que se saldria de Manresa a eso de las 10:00 o 10:30 para dar tiempo al agrupamiento inicial sin tener que madrugar mucho.

Imagen

ETAPA 2 - DE SUD A NORTE POR EL INTERIOR: 454 kms

Salida de Amposta a las 9:00 aprox direccion tierras de poniente, comida en Viella y noche en Andorra.

Imagen

ETAPA 3 - COSTA BRAVA: 445 kms

Salida de Andorra a las 9:00 aprox tomando direccion a Pas de la casa y entrando de nuevo a CAT por Puigcerdà. Direccion Ripoll, Girona y Palamós raseando la costa Brava hasta Blanes donde nos adentraremos para cruzar el montseny para regresar a Manresa. Comida entre blanes y Sant Celoni mas o menos. A media tarde en manresa y cada uno regreso a casita hechos polvo :mrgreen:

Imagen

------------------------------------------------------------------------------

Un total de 1134kms + la subida al Caro que no he contado en 3 dias.

Alojamiento seria en hotel si se prefiere comodidad o camping si se busca algo mas aventurero,.... yo preferiria la segunda opcion pq soy asi de chulo :P :mrgreen:

Que os parece?

Me parece de coña, excepto el Caro. Si no te apetece disfrutar de mi

compañía, me mandas un privado y listo.

:-:;Z17

P.D. El Caro, más conocido por Monte Calvario.
;-6
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
thor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por thor »

boolean escribió:Aqui os presento mi plan de ruta que habia pensado para tla evento:

Salida del centro de CAT tomando direccion Montsant atravesandolo para ir hacia el Delta. Comida en Amposta mismo y por la tarde, aunque no aparece en el plano, subida al Caro. Noche en Amposta.

No es una etapa larga ya que se debe tener en cuenta que se saldria de Manresa a eso de las 10:00 o 10:30 para dar tiempo al agrupamiento inicial sin tener que madrugar mucho.

Imagen

Salida de Amposta a las 9:00 aprox direccion tierras de poniente, comida en Viella y noche en Andorra.

Imagen

Salida de Andorra a las 9:00 aprox tomando direccion a Pas de la casa y entrando de nuevo a CAT por Puigcerdà. Direccion Ripoll, Girona y Palamós raseando la costa Brava hasta Blanes donde nos adentraremos para cruzar el montseny para regresar a Manresa. Comida entre blanes y Sant Celoni mas o menos. A media tarde en manresa y cada uno regreso a casita hechos polvo :mrgreen:

Imagen

Alojamiento seria en hotel si se prefiere comodidad o camping si se busca algo mas aventurero,.... yo preferiria la segunda opcion pq soy asi de chulo :P :mrgreen:

Que os parece?
Impresionante!!!!!!!!!!
Tu si que vales boolean!
Ah, por cierto...................yo voto por camping!
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
brins
Pesao
Pesao

Mensaje por brins »

Pues si las fechas me lo permiten, me parece una idea hipermegainteresante. La ruta, en el fondo, me es igual una que otra. Estoy seguro que sea la que sea, la disfrutaremos. El alojamiento, tambien me es indiferente, aunque puestos a elegir, quizás mejor el camping por aquello de la aventura es la aventura.
Seguiré con atención el post, y a ver si por fín nos podemos apuntar a una.

V´sss
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

He leido algo ... pero ... no he visto fechas del paseo.
¿Habéis puesto alguna fecha? ¿todavia no está decidida?
Es curiosidad para ver si podría ir o no.
W´ss
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Imagen

Imagen

Imagen

Que os parece?

Joer Xavi... que monstrio tas hecho. Esa ruta es la repanocha en patinete :mrgreen: y ya que has mencionao mi pueblo, pues la comida del ultimo dia la hacemos aquí, que ya tengo contratao el restaurante :mrgreen: solamente me hace falta saber el total :mrgreen: yeeeeeeeeea... :-4
romana
Tímido
Tímido

#82 Re: "I STROMVOLTA A CATALUNYA"

Mensaje por romana »

uiuiui..como es eso, a mi tambien me mola!!que fecha han puesto????..estaria my bien!!solo q son muxos dias..pero algo se puede hacer..espero respuesta, aunque es un poco largo el viaje y soy novata:(...
suerte.
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#83 Re: "I STROMVOLTA A CATALUNYA"

Mensaje por alucinamaripili »

Me gusta, me gusta un montón la idea.
Además, hace tiempo que no voy a una salida vstrom y esta semana que viene tengo la motillo arreglada y muchas ganas de apuntarme a todos los bombardeos del año...

Iré siguiendo el hilo...

Salut
Disculpen que no me levante...
bdnstrom
Pesao
Pesao

#84 Re: "I STROMVOLTA A CATALUNYA"

Mensaje por bdnstrom »

hey ! hola alucinamaripili ,felicidades,que os vaya muy bien ,lo leí en el foro de Mototurisme,que tengais un bonito viaje .
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
Mike
Cansino
Cansino

#85 Re: "I STROMVOLTA A CATALUNYA"

Mensaje por Mike »

Si la salida es de Manresa, tendré que buscaros, a los que no deseeis pegaros el madrugón,un buen hospedaje no?
Empezaré a mirar el tema del Albergue del Carme, que es muy centrico, y está bien equipado. Ya os informaré.
Saludos.

P.D. Me gusta el nuevo entorno. :D
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#86 Re: "I STROMVOLTA A CATALUNYA"

Mensaje por Lo Danielot »

Me apetece la opcion tienda de campaña.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
VMAN
Cansino
Cansino

#87 Re: "I STROMVOLTA A CATALUNYA"

Mensaje por VMAN »

Mike escribió:Si la salida es de Manresa, tendré que buscaros, a los que no deseeis pegaros el madrugón,un buen hospedaje no?
Empezaré a mirar el tema del Albergue del Carme, que es muy centrico, y está bien equipado. Ya os informaré.
Saludos.

P.D. Me gusta el nuevo entorno. :D
Perfecto Mike, tambien se podria montar un buen desayuno para los que lleguen temprano.
Boolean, la ruta muy guapa, se nota que te gustan las autopistas, como a mi !!!! :grin:.
alucinamaripili escribió:Me gusta, me gusta un montón la idea.
Además, hace tiempo que no voy a una salida vstrom y esta semana que viene tengo la motillo arreglada y muchas ganas de apuntarme a todos los bombardeos del año...

Iré siguiendo el hilo...

Salut
Hombre Jordi, me alegro que vuelvas a tener la moto , a ver cuando coincidimos.
salu2
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

Mensaje por emilibrage »

Si las fechas que decidáis me son propicias me apunto, y si va alucinamaripili más me animo, un abrazo. :drinks:
Negre
Nuevo
Nuevo

#89 Re:

Mensaje por Negre »

emilibrage escribió:Si las fechas que decidáis me son propicias me apunto, y si va alucinamaripili más me animo, un abrazo. :drinks:
Digo lo mismo que emilibrage, así aprovecharía para conoceros. :drinks:
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

#90 Re: "I STROMVOLTA A CATALUNYA"

Mensaje por xori650 »

parece que la bromilla esta va tomando cuerpo, digo lo mismo que muchos compeÑEROS, si las fechas me cuadran me apuntaré, para hacer vulto, visto que no hay " mucha gente interesada." Ja! Ja!
Un saludo a todos
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
misana
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: "I STROMVOLTA A CATALUNYA"

Mensaje por misana »

:scenic:

Otro mas a la espera de que se comuniquen las fechas definitivas del evento
Imagen Imagen Imagen Imagen
Mike
Cansino
Cansino

#92 Re: "I STROMVOLTA A CATALUNYA"

Mensaje por Mike »

Bueno! Para los que no querais pegaros el madrugón, os informo de precios del Albergue de Manresa. Si hay peña, se tendría que hacer un carnet de grupo valido anual para todos los albergues ( no pregunté si de Cataluña o incluía a toda España), este carnet tiene un precio de 15 €(grupo). Si no se quiere pagar ese carnet, a los precios de abajo hay que incluir 2 € por persona.
Temp.Alta Temp.Baja
Menores de 25 años 17,05 14,25
Mayores de 25 años 20,35 16,60

Precios individual con desayuno incluido.
Nos dejarian aparcar las motos en un cerrado que tienen.

Las habitaciones que tienen son las siguientes: 1 h. de 16, 2h de 8, 2h. de 6, y 4h. de 2.
http://www.xanascat.cat/showhostel.tjc?id=237&index=13
Para los que tengais claro este alojamiento mejor ir diciendolo ya por el tema de reservas pues según me han comentado se llena en esas fechas.
Y como dice mi amigo Joan (Vman) para los madrugadores podemos preparar un buen desayuno.
Estaremos en contacto, saludos. :drinks:
stormbringer
Administrador
Administrador

#93 Re: "I STROMVOLTA A CATALUNYA"

Mensaje por stormbringer »

Yo también soy de los que opina que la idea es genial; pero... llevamos 7 páginas de post y ni siquiera tenemos claro (y es normal) cuanto debe durar esta I STROMVOLTA A CATALUNYA.
Tal vez ese debiera ser el punto "a consensuar" porque la gracia está es ser l@s máxim@s posibles. La ruta, en este caso, tal vez sea lo menos importante (aunque seguro que será genial).

Exceptuando el 15 de agosto, NO HAY NINGUN PUENTE hasta septiembre. Eso significa que, o bien se coge un día laborable de fiesta (difícil para much@s) o bien se "acorta" el evento a DOS días... que tal vez para empezar no estaría mal !!.

Un buen mes , como ya se ha dicho, podría ser junio (más que nada para dar tiempo a "organizar" el tema en condiciones).

Venga, a ver si la gente se moja y acordamos una fecha en concreto. De esta forma se le podría dar "oficialidad" al tema y abrir otro post, con una fecha ya decidida, en el que se fuera desarrollando esta genial idea.

Venga, por decir algo y empezar...
Para ruta de dos días y medio: 6 (PM), 7 y 8 de junio o 13 (PM), 14 y 15 de junio de 2008.
Para ruta de dos días: 7 y 8 de junio o 14 y 15 de junio de 2008.

Hala, ahora os toca a vosotr@s !!. :biggrin:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: "I STROMVOLTA A CATALUNYA"

Mensaje por prony »

STORMBRINGER!!!!!!!!!!! Te has adelantado a mi propuesta!!!!!! Ayer no pude enviar el siguiente post porque el foro me daba problemas.

Ahí va:

Hola a todos,

La verdad es que tenemos que poner un poquito de "seny", tocar "de peus al terra" y aguar un poquito las ilusiones.

Somos muy poquitos (los dedos de una mano sobran????) los que podemos dedicar tres días enteros a una StromVolta. Todo el mundo tiene otras obligaciones familiares para pasar un puente festivo o una berbena de Sant Joan.

Por mi no hay inconveniente alguno pero mucha gente pregunta por las fechas porque tiene planes hechos o obligaciones.

Porque no lo limitamos a una noche de sábado en Andorra con la fiesta pertinente que el bueno de Mamut nos tendrá preparada y, de esta forma es más fácil seleccionar un fin de semana cualquiera que no sea un puente y con ello, garantizar una asistencia muy superior????

Podriamos llegar hasta Andorra por la Vall d'Aran. Tenéis que tener presente que la comida del sábado, por más rápida que sea, nos va a quitar un montón de tiempo ( a no ser que sea tipo Picnic).

Quizá soy demasiado aguafiestas????? En este caso, perdonadme. Soy TIKISMIKIS.

Un saludo,

Jordi
BooleanA
Cansino
Cansino

#95 Re: "I STROMVOLTA A CATALUNYA"

Mensaje por BooleanA »

Empiezo a votar por los fines de semana, ya que el plan de tres días es un poco complicado para que haya una buena asistencia.

7-8 junio - 1 voto
14-15 junio - 1 voto

A mi me da igual, uno que otro :mrgreen:

A mi me parece bien esmorçar a Manresa i sopar a Andorra!!!! :clapping:

Ahora és más fácil jugar con los colorines........
:biggrin:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#96 Re: "I STROMVOLTA A CATALUNYA"

Mensaje por boolean »

Pues venga,... empecemos a dar-le forma al pollo contando que seran dos dias.

Mi voto es lara el 7-8 de junio,.... no es que el otro finde no me vaya bien, que es que no, pero si al final se hiciera el otro pues vendria igual pero muy a mi pesar tendria que hechar atras otros planes para aquel finde. :biggrin:

Cuando tenga un momento os cuelgo la propuesta de ruta que me hizo Arturo por mail... :good:
thor
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: "I STROMVOLTA A CATALUNYA"

Mensaje por thor »

Yo voto por los dos
7-8 junio - 1 voto
14-15 junio - 1 voto
Es mas....................mejor asi que tres dias.
SOU COLLONUTS!!!!!!!!!!!!!!!
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
BooleanA
Cansino
Cansino

#98 Re: "I STROMVOLTA A CATALUNYA"

Mensaje por BooleanA »

Por ahora tenemos:

7-8 junio - 3 votos
14-15 junio - 5 votos
Última edición por BooleanA el 04 Mar 2008 13:38, editado 2 veces en total.
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#99 Re: "I STROMVOLTA A CATALUNYA"

Mensaje por VMAN-GIRL »

BooleanA escribió:Por ahora tenemos:

7-8 junio - 3 votos
14-15 junio - 2 votos

Bueno, bueno, bueno, unos dias sin leeros y ya tenemos planes para otro finde, je je

A ver yo voto por el 14-15 junio.

Ya tengo ganas de veroooos :yahoo:

Alucinamaripili, a ver si podeis venir y nos vemos :grin:

Saludos :bye:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
romana
Tímido
Tímido

#100 Re: "I STROMVOLTA A CATALUNYA"

Mensaje por romana »

esta bien la del 14-15!!! espero no tener nada nuevo y poder hacer "bulto" :diablo:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”