Anakee por 270

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#1 Anakee por 270

Mensaje por gonzo »

Pos eso los anakee montados equilibrados y to por 270, ¿que os parece?
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Anakee por 270

Mensaje por stromcio »

me parece bien, a mi me costaron si no recuerdo mal 285
dame una palanca... y me apalancaré
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Anakee por 270

Mensaje por gonzo »

Y si no es molestia que tal te han ido, es que a mi los originales me han durado "na", ¿los llevas muchos KM.?
danilop
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Anakee por 270

Mensaje por danilop »

Hola Gonzo, los anakee son los que monta mi V. Cuando la compre ya estaban rodados, yo les he hecho unos ocho mil kilometros, y cuando le pasé la revisión de los 24 mil la semana pasada me comentó el mecanico que aun me pueden durar dos o tres mil mas mínimo (y eso que la mil los debe de gastar mas, aunque yo no le apreto demasiado).

Creo que es buena elección.
Saludos,
Dani
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Anakee por 270

Mensaje por vientoymar »

Yo también llevo los anakee. A mi me salió en Madrid por 244 montados y equilibrados. Si miras por internet te puede salir un poco más barato que lo mio, pero con el precio que te han dado a lo mejor a ti te merece la pena. Lo malo es luego pegarte a ver quien quiere ponertelos que la cosa está un poco dificil.

He notado mucha mejoría, aunque es solo el segundo juego, me gustan mucho más que los trailwing, eso si, hacen algo más de ruido la rueda delantera y creo que me van a durar menos, aunque también es que ahora que estoy en Madrid hago casi todo autovia y los estoy cuadrando, llevo 6000km y supongo que me quedarán otros trantos o menos quizá.
guiver
Cansino
Cansino

#6 Re: Anakee por 270

Mensaje por guiver »

gonzo miralo en neumaticos quesada telf 963593087
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Anakee por 270

Mensaje por gonzo »

Gracias por las respuestas, viento y mar (tela tambien con el nick) :biggrin: recuerdo que salias mucho de lo negro, que tal te han ido si los has probado, porque la mia parece mas una cabra que una burra, sigues con tus rutillas campestres V´ssss
mirare guiver...
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Anakee por 270

Mensaje por stromcio »

no me han ido mal, los originales me duraron 18.000 km, y todavia les quedaba algo, estos llevan ahora 7000 km y yo creo que ya me he comido mas de la mitad, tambien es verdad que ahora conduzco algo mas suelto... Los anakee al principio de ponerlos no me gustaron, la moto vibraba mucho porque el taco tiene mucho relieve, y la primera vez que cogi suelo mojado me dio mal rollo, pero la verdad es que ahora me estan gustando bastante, incluso en mojado, ahora queda por ver que tal final tienen... Por cierto, yo tengo la 650
dame una palanca... y me apalancaré
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Anakee por 270

Mensaje por vientoymar »

Pues la saliditas por fuera de lo negro he hecho muy poco dadas las circunstancias actuales y el tiempo, pero vamos, mañana te lo comento que para la kdd con la zona central voy a ir al punto de encuentro intentando pisar el asfalto lo mínimo posible e indispensable :rolleyes:

Quitando el ruidito, y que al principio te sorprende un poco lo nerviosa que se vuelve la moto del cambio desde los trailwing, el resto han sido mejorías. En tierra supongo que vayan mejor por tener mucho más surco, creo que son las mejores mixtas. En mojado solo sustos en los pasos de cebra (normal) pero normalmente tengo más miedo yo que ellos a la hora de tumbar lloviendo. :bye:
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”