Revison de los 12000 y la noto un poco mas ronca de sonido

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Revison de los 12000 y la noto un poco mas ronca de sonido

Mensaje por totemstgo »

Pues eso que no se que le pudieron haber hecho pero desde la revisión, a pesar de no tener un oido que digamos fino para los sonidos si la noto por veces un poco mas ronca.

Me han comentado si es posible que le hayan tocado algun filtro y no se que de una goma mal puesta, pero antes de llevarla y comentar nada queria saber alguna opinión vuestra y que puedan decirme que eso es normal, yo de mecanica lo minimo e imprescindible.

Un saludo.

Tom.SCQ.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Revison de los 12000 y la noto un poco mas ronca de sonido

Mensaje por Patri »

Lo unico que se me ocurre,como tu dices, es que te hayan puesto el filtro del aire nuevo ,sin la ya, famosa junta de goma.Y entonces tiene un ruido mas fuerte de admisión.No pierdas el tiempo en preguntar ,te lo van a negar;¡como no lo saques tú y les des con el en los hocicos!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
TheBoss
Conocido
Conocido

#3 Re: Revison de los 12000 y la noto un poco mas ronca de sonido

Mensaje por TheBoss »

Patri tiene razón, es mas que probable que no colocaran corectamente o incluso no te colocaran la junta del filtro de aire en su sitio, llévala al taller y les insistes.....muchos casos conozco ( incluido el mio ) en los que se negaban a revisarlo y al final teniamos razón.

El que la moto cambie de sonido, incluso pierda potencia no es normal despues de una revisión, todo canta a que no te han hecho algo en condiciones.

Saludos
The Boss
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Revison de los 12000 y la noto un poco mas ronca de sonido

Mensaje por Moncadillo »

Seguro pero seguro a mi me paso lo mismo se les ha olvidado poner la junta del filtro del aire, llevala i que lo miren y si te dicen que la han puesto que te lo desmonten, y que te lo enseñen, porque seguro no esta la junta, la tiran sin darse cuenta porque hay muchos talleres que no lo saben.
Una saludo compañero
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Revison de los 12000 y la noto un poco mas ronca de sonido

Mensaje por Azturiaz »

Po zi. Yo me sumo a esa opción.
El filtro nuevo como repuesto viene sin junta, la junta se reutiliza.
Hay algun ke otro caso (amos, pero un puñao no uno ni dos) en ke en los talleres se les despista y tiran el filtro viejo con junta y todo.
El efecto es ke pierde estankeidad y pasa aire por los laterales del filtro (obviamente sin filtrar) lo ke hace bibrar este y ke suene ronca.
El efecto es similar a llevar el filtro rajao, osea ke esta entrando el aire mal filtrado al motor.
conveniente comprobar rapidamente.. ke te lo revisen o revisalo tu antes pa ir sobre seguro.

La otra opcion ke se me ocurre es ke hayan dejao el filtro de aire mal encajao, o la tapa del airbox sin apretar algun tornillo.

vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Revison de los 12000 y la noto un poco mas ronca de sonido

Mensaje por Sevisoft »

yo tb.

A mi me pasó y les hice desmontarme el depósito para demostrármelo.

Después los ineptos me llegaron a decir que ahí no había ninguna junta, y después de discutir con ellos, el JEFE DE TALLER se fue a ver la ficha técnica de la motos y me pidieron MIL PERDONES.

Seguro que es la junta socio.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Cerrado

Volver a “MOTOR”