Hola gente!
Buen trabajo! El foro esta rapidisimo ahora pero tengo dos dudas..
Primera... No esta mas la opcion de colgar videos directamente?
Segundo (y es algo totalmente personal) la combinacion de colores es como que.. humm.. no atrae mucho, repito, es totalmente personal.
En el lado bueno.. carga rapidisimo!!! y adoro los emoticons!! estan muchisimo mas manejables ahora!!
Nuevamente.. buen trabajo!
2 cositas 2
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 2 cositas 2
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: 2 cositas 2
Creo que Leth ya ha respondido por otro lado, pero si no lo encuentras, yo tampoco, te lo cuento.
El foro se ha subido al servidor tal cual, con una nueva version del soporte, sin mods ni añadidos mas que los esenciales. Asi por ejemplo ayer solo se veia con sangria en los laterales y hoy se ve a pantalla completa. Asi mismo en las proximas semanas se ira considerando que "extras" añadirle y de cuales se puede prescindir, dando mas importancia a que sea funcional y rapido que a que este lleno de cosas, en eso Leth tendra la ultima palabra pues es el que esta arreglando todo esto y manteniendolo con ayuda de alguna otra persona.
De cualquier manera, toda opinion es bienvenida
El foro se ha subido al servidor tal cual, con una nueva version del soporte, sin mods ni añadidos mas que los esenciales. Asi por ejemplo ayer solo se veia con sangria en los laterales y hoy se ve a pantalla completa. Asi mismo en las proximas semanas se ira considerando que "extras" añadirle y de cuales se puede prescindir, dando mas importancia a que sea funcional y rapido que a que este lleno de cosas, en eso Leth tendra la ultima palabra pues es el que esta arreglando todo esto y manteniendolo con ayuda de alguna otra persona.
De cualquier manera, toda opinion es bienvenida
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: 2 cositas 2
Hola angel!
Si, definitivamente, yo tambien soy de la idea de que cualquier cosa superflua que enlentezca el foro la dejemos en el camino en pro de una carga mas rapida y mas segura..
Nuevamente felicitaciones!
Si, definitivamente, yo tambien soy de la idea de que cualquier cosa superflua que enlentezca el foro la dejemos en el camino en pro de una carga mas rapida y mas segura..
Nuevamente felicitaciones!
http://www.nuevastecnologias.webs.com
- quentin
- V.I.P.
#4 Re: 2 cositas 2
Hola Aquiles
En cuanto al tema del color: sobre gustos cada uno tiene el suyo, pero para la vista es mejor éste (que el texto oscuro sobre fondo claro), aunque alguno pueda creer lo contrario...
Para quien no lo crea:
- Pincha aquí
- Pincha aquí
- Pincha aquí
- Pincha aquí
- ETC
En cuanto al tema del color: sobre gustos cada uno tiene el suyo, pero para la vista es mejor éste (que el texto oscuro sobre fondo claro), aunque alguno pueda creer lo contrario...
Para quien no lo crea:
- Pincha aquí
- Pincha aquí
- Pincha aquí
- Pincha aquí
- ETC
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#5 Re: 2 cositas 2
Yo tengo puesta otro formato por la misma razon. Para cambiarlo entra en Panel de control de usuario, luego pincha en editar perfil personal y veras un apartado que pone Mi estilo.garrobito escribió:... Segundo (y es algo totalmente personal) la combinacion de colores es como que.. humm.. no atrae mucho, repito, es totalmente personal.....
En un principio esta seleccionado Acidtech, cambialo a la otra opcion Arrow y guarda los cambios pulsando en enviar.
Sale en fondo blanco y no esta mal.
Un abrazo.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
-
- Conocido
#6 Re: 2 cositas 2
Dios!!!!!!!!!!!1 mis ojos
que ha pasado? no se puede cambiar el tema? es que ....
que ha pasado? no se puede cambiar el tema? es que ....