Pues eso yo en mi anterior moto me puse unos neumaticos creo recordor que eran unos michelin que tenian dos compuestos, la parte central de la rodadura era de un compuesto más duro y que sufria menos el desgaste por esa parte y despues tenia los laterales de otro compuesto más blando y con más agarre para las curvas, eso evitaria un execesivo efecto cuadrado del neumatico, ya que en mi caso tengo que hacer mucha autopista y nada de pistas.
Mi pregunta es: fabrican algo parecido para nuestra v.
GRACIAS.
NEUMATICOS DE DOS COMPUESTOS
-
- Conocido
- Contactar:
- petrolero
- V.I.P.
Hola a todos, pues SI (pero a medias).
De momento parece ke la patente la tiene Michelin y hasta ahora komercializaba los Michelin pilot power 2CT solo para motos sport tanto delanteras komo traseras. A partir de este año se han empezado a komercializar tambien para las nuestras, pero solo la dimension trasera(de momento). La pilot power no la hacen tampoko, por lo kual, tendrias ke kombinar la pilot road (delante) y la pilot power 2ct (atras).
PINCHA AKI:
http://www.michelin.es/es/front/act_aff ... 00&lang=ES
De momento parece ke la patente la tiene Michelin y hasta ahora komercializaba los Michelin pilot power 2CT solo para motos sport tanto delanteras komo traseras. A partir de este año se han empezado a komercializar tambien para las nuestras, pero solo la dimension trasera(de momento). La pilot power no la hacen tampoko, por lo kual, tendrias ke kombinar la pilot road (delante) y la pilot power 2ct (atras).
PINCHA AKI:
http://www.michelin.es/es/front/act_aff ... 00&lang=ES
-
- Conocido
- Contactar:
Gracias por la informacion, petrolero.
Todavia no me toca cambiar neumaticos pero cuando llegue el momento le pondre los bigoma de michelin que seguro que me saldra mas barato a la larga, creo que es una buena solucion para el tipo de desgaste al cual yo someto los neumaticos de mi strom.
SALUDOS
Todavia no me toca cambiar neumaticos pero cuando llegue el momento le pondre los bigoma de michelin que seguro que me saldra mas barato a la larga, creo que es una buena solucion para el tipo de desgaste al cual yo someto los neumaticos de mi strom.
SALUDOS
Mis calcetines me hablan!!
- vientoymar
- V.I.P.
Yo me pillé los anakee pensando en eso mismo, pero me parece que me colé de modelo jejeje, en serio, yo también necesito ese tipo de neumático, los estoy cuadrando una vez más (como hice con los TW), pero va a ser muy muy dificil que encima sean unos neumáticos mixtos. Creo que los nuevos pirelli tienen el trasero de doble compuesto y el delantero normal.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#6 Re: NEUMATICOS DE DOS COMPUESTOS
Habeis mirado los Metzeler Tourance EXP ?
Son más asfalticos que los Tourance normales y llevan doble compuesto ademas de carcasa de acero.
En principio son esos los que voy a poner yo
Son más asfalticos que los Tourance normales y llevan doble compuesto ademas de carcasa de acero.
En principio son esos los que voy a poner yo
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- petrolero
- V.I.P.
#7 Re: NEUMATICOS DE DOS COMPUESTOS
Hola, todos los neumatikos Michelin excepto los de bicicleta son elaborados kon tejido metaliko.