Pues eso ¿alguien tiene instalado este aparatito? Yo soy mas original que todos y no me agenciado del Digipro que todos teneis, pero con la cantidad de gente que somos, alguno tendra puesto el de DATATOOL, ¿no?
Pues si es asi y fuera tan amable de crear un minitutorial, las cervezas no seran virtuales
Un poco engorroso este indicador comparado con el Gipro.
Como única ventaja puede ser instalado en otras motos que no lleven sensor de posición del cambio.
Tengo mas gadgets en casa para intalar que en el taller de McGuiver, asi que lo iremos haciendo poco a poco.
Primero el scottoiler, despues la toma de mechero, acabar de retocar la pantalla MANTA y para acabar, si aun sigo teniendo moto, a lo mejor me decido a ponerlo. Aunque mande un mail al fabricante y entre mi ingles que no es muy bueno y lo que me tradujo el traductor automatico de una web, me dejo un poco mosca el tema.
Aqui os paso el mail a ver que os parece:
Dear Jordi,
Thank you for your e-mail.
There should not be any reason for the DiGi to work with your bike. As we do not have any wiring diagrams here and have not fitted a DiGi to your model yet I can not give you the wire colours or locations you will need. I can explain the tests you will need to carry out to find the wires. You will need an electrical test light.
Earth (Black); Any Black/ White wire. Ignition switched live (Red); Any wire that goes live and stays live when the ignition is switched on. Tacho pulse (Yellow); This wire should pulse on/off/on/off at the same rate as engine speed. You can use the wire going in to the back of the tachometer on most bikes. If you can not find a wire that pulses with the engine running it may be necessary to use a wire that goes to an injector, the generator, the pulse coil (pick-up) or the regulator/rectifier. Speedo pulse (Green); This wire should pulse on/off/on/off when the rear wheel is turned. This can usually be found behind the clocks. Neutral (Brown); An earth should appear on this wire when the bike is put into neutral.
If there is anything else I can help you with please let me know.
No Condor, este indicador de marchas va conectado directamente a los cables del panes (cuentakilomotros, cuentarevoluciones, electricidad y tierra) y lleva un cable naranja que es el que sirve para programar la marcha.
Hay un video informativo en la página de datatool.
Lo siento Hudsin, pero con este cacharro no puedo ver el vídeo.
¿¿Entiendo entonces que lleva molex o mazos para conectar al salpicadero ??
¿¿O son hilos sueltos ??
--JC
Fdo.:J. Carlos de Zafra capital."Nasío pa rodá" BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Hilos sueltos para pellizcar los cables de la moto. En principio pone que peles los cables y luego los sueltes, pero si yo pelo y sueldo me quedo sin moto, fijo.
Entiendo.
Pues ni peles ni cortes ni sueldes.... utiliza fichas de empalme para derivaciones siempre que puedas.
Son rápidas de usar
De este tipo, suponiendo que no los conozcas.
Luego las hermetizas con cinta auto-vulcanizable o silicona o lo que te parezca.
Saludos. --JC
Fdo.:J. Carlos de Zafra capital."Nasío pa rodá" BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem