Salida Dia 29 de febrero Sevilla

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
CANARION
Asiduo
Asiduo

#1 Salida Dia 29 de febrero Sevilla

Mensaje por CANARION »

Hola!! Bueno, mañana dia 29 de febrero, he quedado con DescaradaBMW para hacer una salidita, tranquila sin planes ningunos. Hemos quedado a las 11.00 de la mañana en el Alamillo y ahi ya miramos a donde vamos. Quien se quiera apuntar ya sabe!!! Un saludo
isidoro
Conocido
Conocido

#2 Re: Salida Dia 29 de febrero Sevilla

Mensaje por isidoro »

Hola Canarion,me iria con vosotros pero mañana viernes todavia ahi que trabajar espero lo paseis bien,mañana va hacer buen tiempo un saludo Isidoro ;-)
cada momento es unico,no hay instantes vacios
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Salida Dia 29 de febrero Sevilla

Mensaje por Javiestrom »

illo canarion que no paras ,mañana trabajo ,espero que lo paseis bien ,vamos que seguro que lo pasais bien
ya nos veremos en alguna.
por cierto cuando vuelves a las islas definitivamente?cuando acabe el curso?
si es asi nos veremos en alguna antes de que te vallas
CANARION
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Salida Dia 29 de febrero Sevilla

Mensaje por CANARION »

Hola Isidoro y Javistrom!! Bueno la verdad que si que se trabaja jeje pero yo tengo puente jejeje. Seguro que lo pasaremos bien! Yo me ire definitivo a mi casa en Junio asi que nos veremos mas jeje... entre examenes saldre menos, pero en abril , mayo y junio tendre mucho tiempo. Un saludo y nada en otra nos vemos
CANARION
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Salida Dia 29 de febrero Sevilla

Mensaje por CANARION »

Perdon.... es Javiestrom jejeje
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Salida Dia 29 de febrero Sevilla

Mensaje por Secreta-v »

Muy buenas Canarion!!!
Otra que me he perdido y es que me he llevado unos dias sin poder entrar, asi que para la próxima si puedo me apunto a lo que sea. Espero que lo hayais pasado bien, ya nos contarás ok?

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
CANARION
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Salida Dia 29 de febrero Sevilla

Mensaje por CANARION »

Hola secreta-v!! Como estas?? Bueno , lo hemos pasado genial... Vengo llegando ahora desde las 11 de la mañana jajaja. Salimos sin planificar nada y lo hemos pasado genial. Ahora pondre las pocas fotos que hemos sacado y mas fuimos para aracena, y comimos en joeee siempre se me elovida el nombre del pueblo al que fuimos, asi que descaradaBmw que lo diga jejeje. Estuvimos por una carretera con unas curvas muy wapas, muy parecidas a las de mi tierra. Un saludo a todos y naa mañana pa Conil!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Salida Dia 29 de febrero Sevilla

Mensaje por Javiestrom »

canarion presiosas fotos,bueno la del medio no tanto (sera que sales tu :grin: :grin: :grin: :grin: )
bueno se os nota que lo pasasteis bien
a ver si coincidimos yo hasta despues de semana santa no puedo
Descarada
Pesao
Pesao

#9 Re: Salida Dia 29 de febrero Sevilla

Mensaje por Descarada »

Vaya memoria tiene este chico, jejeje

Bueno, pues os cuento, fuimos a Aracena como bien dice Canarion, después hacia Alajar, por una carretera muy chula con curvitas muy cerradas y mucha vegetacion a ambos lados de la carretera, comimos en el Molino, junto a una peaso chimenea, jejeje, después subimos al Mirador de Alajar, desde donde hay unas vistas preciosas de la Sierra de Aracena y por último volvimos a Sevilla por la carretera de Nerva, pasando por las minas de Riotinto y por el embalse, el cual dejó boquiabierto a Canarion :shok: , jejeje, de hecho hay un par de fotos de este sitio que son realmente impresionantes.
En fin, un dia genial que empezó a las 11 EN PUNTO, jejeje, y terminó sobre las 21 horas.........

Y MAÑANA MASSSSSSSSSSSSSSS :drinks:
CANARION
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Salida Dia 29 de febrero Sevilla

Mensaje por CANARION »

Aqui pongo las fotos del embalse, aunque alguna salio oscura jeje
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Salida Dia 29 de febrero Sevilla

Mensaje por Javiestrom »

canarion tio presenta la tercera a concurso y ponle "entre dos cielos o dos aguas"
CANARION
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Salida Dia 29 de febrero Sevilla

Mensaje por CANARION »

Hola!!! Si tio!! Ya lo hable con Lola y la verdad que la foto esta de concurso!!! La enviare a algun concurso a ver si sale alguno jejej, muchas gracias y el titulo esta muy wapo!! Un abrazo y a ver si nos vemos!!!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”