Comando Aceituna: Kdd de hoy a San Nicolás del Puerto
- Mariano.-
- V.I.P.
#1 Comando Aceituna: Kdd de hoy a San Nicolás del Puerto
Ayer me llamaba Sevisoft a primera hora de la tarde para quedar para hoy y dar una vuelta por ahi, a lo que no me negué
Le propuse ir a San Nicolás del Puerto, en plena Sierra Norte de Sevilla, y le gustó la idea. Más tarde puse la convocatoria en el foro provisional por si se enganchaba alguien, pero no hubo suerte: ¡os habéis perdido un paseíto magnífico!
Habíamos quedado esta mañana a las 9. Foto de Sevisoft llegando:
Primera parada: El Pedroso, vía La Algaba, Alcalá del Río, Villaverde del Río y Cantillana. Había que desayunar, así que nos encajamos como pudimos una tostaíta de... cualquier cosa, da igual, mortadela mismo :D . En la imagen, Sevisoft dando envidia... a todos vosotros :D
Seguimos camino hacia Constantina. Estupenda carretera, estupenda mañana, estupenda compañía, estupenda moto...
Por fin, llegamos a San Nicolás del Puerto. Una carretera preciosa, con curvitas de todo tipo y buen asfalto. Lástima que no íbamos muy bien de tiempo, ya que Sevisoft tenía que estar pronto en casa.
Esto es un puente de origen romano en S. Nicolás, remodelado en la Edad Media:
Aquí el par de dos:
Justo detrás del puente hay una playa artificial donde se baña la gente cuando hace calor... y cuando hay agua, porque últimamente no hay demasiada, como todos sabemos.
Pero lo que yo iba realmente buscando son unas cascadas que hay en el nacimiento del Río Huéznar. Preguntamos a un nativo y nos indicó. Cogimos las motos y allá que fuimos. Encontramos el lugar, dejamos las motos aparcadas y anduvimos cinco minutos hasta llegar a las cascadas, un paisaje muy bonito y al que estamos poco acostumbrados los que vivimos en estas latitudes. Aquí están:
Es un sitio precioso para echar un día por allí, llevarse bocatas en el baúl, comprar unas cervezas en el pueblo y pasarse la mañana y la tarde. Hay mesas y asientos a modo de merenderos, ¡y gratis!, con las pocas cosas gratuitas que hay hoy en el mundo :D Afortunadamente, las mejores cosas de la vida son gratis...
Pues nada, como llevábamos prisa hicimos el camino de regreso por Constantina y Lora del Río, para salir a la autopista en Carmona. Fijaos si íbamos sin tiempo... ¡que no nos tomamos ni una cerveza!
Sevisoft, esta me la pagas...
Le propuse ir a San Nicolás del Puerto, en plena Sierra Norte de Sevilla, y le gustó la idea. Más tarde puse la convocatoria en el foro provisional por si se enganchaba alguien, pero no hubo suerte: ¡os habéis perdido un paseíto magnífico!
Habíamos quedado esta mañana a las 9. Foto de Sevisoft llegando:
Primera parada: El Pedroso, vía La Algaba, Alcalá del Río, Villaverde del Río y Cantillana. Había que desayunar, así que nos encajamos como pudimos una tostaíta de... cualquier cosa, da igual, mortadela mismo :D . En la imagen, Sevisoft dando envidia... a todos vosotros :D
Seguimos camino hacia Constantina. Estupenda carretera, estupenda mañana, estupenda compañía, estupenda moto...
Por fin, llegamos a San Nicolás del Puerto. Una carretera preciosa, con curvitas de todo tipo y buen asfalto. Lástima que no íbamos muy bien de tiempo, ya que Sevisoft tenía que estar pronto en casa.
Esto es un puente de origen romano en S. Nicolás, remodelado en la Edad Media:
Aquí el par de dos:
Justo detrás del puente hay una playa artificial donde se baña la gente cuando hace calor... y cuando hay agua, porque últimamente no hay demasiada, como todos sabemos.
Pero lo que yo iba realmente buscando son unas cascadas que hay en el nacimiento del Río Huéznar. Preguntamos a un nativo y nos indicó. Cogimos las motos y allá que fuimos. Encontramos el lugar, dejamos las motos aparcadas y anduvimos cinco minutos hasta llegar a las cascadas, un paisaje muy bonito y al que estamos poco acostumbrados los que vivimos en estas latitudes. Aquí están:
Es un sitio precioso para echar un día por allí, llevarse bocatas en el baúl, comprar unas cervezas en el pueblo y pasarse la mañana y la tarde. Hay mesas y asientos a modo de merenderos, ¡y gratis!, con las pocas cosas gratuitas que hay hoy en el mundo :D Afortunadamente, las mejores cosas de la vida son gratis...
Pues nada, como llevábamos prisa hicimos el camino de regreso por Constantina y Lora del Río, para salir a la autopista en Carmona. Fijaos si íbamos sin tiempo... ¡que no nos tomamos ni una cerveza!
Sevisoft, esta me la pagas...
- speed285
- V.I.P.
#2 Re: Comando Aceituna: Kdd de hoy a San Nicolás del Puerto
Por lo menos veo que me haceis caso cuando parais a desayunar en el bar de El Pedroso que os enseñé, vais aprendiendo, eso está bien!!!!
Lo de San Nicolás ya mismo no se podrá parar allí de la gente que va, y eso que la carretera que lleva a los merenderos no es buena que si no...
Me alegro que lo hayais pasado bien, por cierto la moto me la entregan el lunes!!!!!!!!!!!!!!!! :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3
Lo de San Nicolás ya mismo no se podrá parar allí de la gente que va, y eso que la carretera que lleva a los merenderos no es buena que si no...
Me alegro que lo hayais pasado bien, por cierto la moto me la entregan el lunes!!!!!!!!!!!!!!!! :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3
-
- Asiduo
#3 Re: Comando Aceituna: Kdd de hoy a San Nicolás del Puerto
Que pena!!! Hoy como en este puente solo queria salir en moto y lo estoy haciendo jeje, pero como sabia que el foro no estaba disponible, pues no lo he mirado hoy asi que me perdi la salida , aun pudiendo ir... Bueno otra sera, por cierto la zona esa esta muy bien, unas fotos preciosas. Saludos a los dos!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Comando Aceituna: Kdd de hoy a San Nicolás del Puerto
Muy buena salida si señor!!!
Ya me hubiera gustado poder haber ido, pero no he podido entrar por aqui hasta hoy, asi que la tenemos pendiente eh Mariano/Sevisoft?? Que me han gustado mucho las fotitos.
Un saludo.
Ya me hubiera gustado poder haber ido, pero no he podido entrar por aqui hasta hoy, asi que la tenemos pendiente eh Mariano/Sevisoft?? Que me han gustado mucho las fotitos.
Un saludo.
-
- Conocido
#5 Re: Comando Aceituna: Kdd de hoy a San Nicolás del Puerto
Como buenos amigos que sois, os lo pasais bien solamente por veros,buenas fotos y buena tosta.
Un saludo a los dos y permiteme Mariano,un abrazo a Sevisoft y recuerdos a la familia. Isidoro.
Un saludo a los dos y permiteme Mariano,un abrazo a Sevisoft y recuerdos a la familia. Isidoro.
cada momento es unico,no hay instantes vacios
- Mariano.-
- V.I.P.
#6 Re: Comando Aceituna: Kdd de hoy a San Nicolás del Puerto
Speed, ¿el lunes? ¡Bieeeennn!
Gracias, Canarion. Eso pasa por no darte una vuelta por el foro
Secreta, lo mismo te digo. Y no veas cómo estaba la tostaíta, jeje.
Isidoro, gracias, igualmente. Faltaste tú, por ejemplo...
Gracias, Canarion. Eso pasa por no darte una vuelta por el foro
Secreta, lo mismo te digo. Y no veas cómo estaba la tostaíta, jeje.
Isidoro, gracias, igualmente. Faltaste tú, por ejemplo...
- PaKesS
- Asiduo
#7 Re: Comando Aceituna: Kdd de hoy a San Nicolás del Puerto
Oido cocinaaaa, hay q estar mas atentos q en el bingo.
La proxima vez sera.
La proxima vez sera.
PaKesS: Busco jangarillas para la v
-
- V.I.P.
#8 Re: Comando Aceituna: Kdd de hoy a San Nicolás del Puerto
Un abrazo a todos!!!!!!
la verdad es que lo pasamos bien.
Speed, espero verte pronto y recuperado que la tostada allí sin ti... pues no es igual!!!!!
Ojalá nos veamos pronto Isidoro y v-secreta que ya hace tiempo que no nos vemos eh??
Canarion que faena!!!!!
Mariano, espero que la próxima vez haya cervecita que pagaré gustosamente
Vss
la verdad es que lo pasamos bien.
Speed, espero verte pronto y recuperado que la tostada allí sin ti... pues no es igual!!!!!
Ojalá nos veamos pronto Isidoro y v-secreta que ya hace tiempo que no nos vemos eh??
Canarion que faena!!!!!
Mariano, espero que la próxima vez haya cervecita que pagaré gustosamente
Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- Mariano.-
- V.I.P.
#9 Re: Comando Aceituna: Kdd de hoy a San Nicolás del Puerto
¿Cervecita? ¿En singular? Cuando nos veamos me pagarás más de una...Sevisoft escribió:Mariano, espero que la próxima vez haya cervecita que pagaré gustosamente
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#10 Re: Comando Aceituna: Kdd de hoy a San Nicolás del Puerto
Mariano, envidia me dais.
El lugar de las cascadas se llama El Martinete, yo estuve con la familia hace poco.
El lugar de las cascadas se llama El Martinete, yo estuve con la familia hace poco.
YO quiero una finquita en la Sierra..........