El Gipro no me funciona
- bdnstrom
- Pesao
#1 El Gipro no me funciona
Pues eso ,que el gipro no funciona,se paró en mitad de una ruta y ya no se enciende,bueno se enciende cuando desconecto el cable de corriente y lo vuelvo a conectar ,marca una C y un 6 y se apaga otra vez.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria pues soy muy torpe con las marchas y me ayuda un moton para ssaber la velocidad engranada.
Perdon por el tocho y gracias
Un saludo
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria pues soy muy torpe con las marchas y me ayuda un moton para ssaber la velocidad engranada.
Perdon por el tocho y gracias
Un saludo
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
#2 Re: El Gipro no me funciona
Ummm, ¿has probado los conectores blancos que estén conectados? a ver si te hace un mal contacto y con los baches se te ha soltado uno.. a mi K7 tuve que liarme a cinta aislante porque el conector grande no encajaba bien...

http://tokoto.blogspot.com/2007/05/gipr ... r-fin.html

http://tokoto.blogspot.com/2007/05/gipr ... r-fin.html
- bdnstrom
- Pesao
#3 Re: El Gipro no me funciona
Pues sí Tokoto sí, los he desmontado y montado varias veces y me sigue haciendo lo mismo,al final tendré que llamar al distribuidor porque estoy bastante perdido.
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
-
- Cansino
#4 Re: El Gipro no me funciona
ami seme baja la luz de intensidad.esdecir se baja y se sube todo el rato y en esta ultima puesta apunto al desconectar los conectores y volverlos a conectar para kitar el deposito se arreglo y estubo bien una semana ahora le vuelve a pasar.De todas fomas me gustaria saber que numero te arca nadamas poner el contacto y si tienes el mapeado ajustado en el 4,5 o guion ke no sea el 6 pues ami me marca 6 uns segundos y nose si significa ke tenmos 6 marchas o es kellebo el mapeado en el 6.De todas fomas tu problema yo creo ke son losconectores no deben encajar bien como dice nuestro compi.un saludo y kete se solucione.detodas formas mira la garantia yo nolo reclame y estaba en garantia como lo compre en compra conjunta no supe ni me molste en reclamarlo
- bdnstrom
- Pesao
#5 Re: El Gipro no me funciona
los conectores estan bien porque los he testeado y solo se enciende unos segundos cuando lo desconecto y lo conecto del cable de corriente,no me marca mas que una C y un 6 ,que es el numero de marchas que tiene, y se para del todo .
Como bien dices pacoairon ,tendre que hechar mano de la garantia ,si la encuentro,haber que pasa.
Saludos y gracias por vuestras respuesta
Como bien dices pacoairon ,tendre que hechar mano de la garantia ,si la encuentro,haber que pasa.
Saludos y gracias por vuestras respuesta
#6 Re: El Gipro no me funciona
Pacoairon lo de la intensidad de los números es normal...
-
- Cansino
#7 Re: El Gipro no me funciona
[quote="ToKoTo"][b]Pacoairon[/b] lo de la intensidad de los números es normal...[/quote]
por ke es normal si cuando lo compre se iluminaba perfectamete sime lo explicas telo agadecco
por ke es normal si cuando lo compre se iluminaba perfectamete sime lo explicas telo agadecco
#8 Re: El Gipro no me funciona
Ummm, se me había pasado este tema.... Según tengo entendido el led baja de intensidad según la luz que le da ... De día lo noto.. incluso de noche... está a máxima intensidad y cuando llego al garaje donde hay luces de neón... baja la intensidad... yo se lo achacaba a esto
Según http://www.healtech.es:

Según http://www.healtech.es:
Ahora bien, la segunda frase no sé cómo interpretarla... se puede modificar a tu gusto la intensidad? pensaba que era automáticoEl Controlador Automático del Brillo asegura que el brillo de la pantalla del indicador sea siempre óptimo. El nivel de sensibilidad puede modificarse si se desea.

-
- Tímido
#9 Re: El Gipro no me funciona
Puede ser el botón que se quedó apretado (quizás mojado)
Yo tuve un problema parecido y en la casa me pidieron que hiciera esto para probarlo.
Lo copio tal cual:
Please try this:
- Connect the red wire to the positive pole of the battery. (You could also use a +9V battery)
- Connect the black lead in the smaller 3-pole plug to the negative pole of the battery.
The display should indicate "d" or "6", then it should fade (go blank).
If the display indicates "A" or "C" when powered up, the button does not work.
Puedes probar a ver que te da.
Yo tuve un problema parecido y en la casa me pidieron que hiciera esto para probarlo.
Lo copio tal cual:
Please try this:
- Connect the red wire to the positive pole of the battery. (You could also use a +9V battery)
- Connect the black lead in the smaller 3-pole plug to the negative pole of the battery.
The display should indicate "d" or "6", then it should fade (go blank).
If the display indicates "A" or "C" when powered up, the button does not work.
Puedes probar a ver que te da.
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.
- bdnstrom
- Pesao
#10 Re: El Gipro no me funciona
Madé un correo electronico al distribuidor y en menos de 30 minutos se pusieron en contacto con migo,me han dicho que hablarán con el fabricante y si es necesario me lo cambian y ya está,la verdad es que son bastante atentos,me dijeron lo mismo que vosotros,que se agua que si el botoncito verde pero como ya estaba todo eso comprobado pos nada se cambia y punto.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Saludos
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Saludos
-
- Cansino
#11 Re: El Gipro no me funciona
Nome e calarado todabia la intensidad se ajusta automaticamente o tenemos que ajustarla nosotros si es asi como se hace el mio ultimamente seme baja de intensidad menos y es desde que kite el deposito ,para hacer puesta apunto y como tube ke conectar y desconectar el conector ke lleva para kitar el deposito desde entonces melo a echo bastante menos .antes continuamente se subia y bajaba de intensidad y ahora muy de vez encuando.tanto de dia como de noche.decirme si tenemos ke hacer algo para ajustarlo y ¿que nomero os aparece al encender el contacto sin tener ninguna velocidad metida? ami siempre el 6 aparece unos segundos y luego la marcha que tenga metida y yo pensaba que el 6 ke marca es la occion de mapeado ketengamos elegida pero creo ke no es asi sino el 6 significa ke la moto tiene 6 velocidades.Podriais comentame esto si os aparece el 6 nada mas dar al contact unos segundos hast a ke desaparece y marca la velocidad ke tengamos.GRACIAS Y SALUDOS
#12 Re: El Gipro no me funciona
A lo primero, sobre la intensidad, yo tampoco cómo se hace manualmente ya que creía que era solo automático... Sobre el contacto a mi me aparece la marcha engranada, si está en punto muerto, el 0... y tengo el mapeado en el 6