Que modificariais de la V650
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- V.I.P.
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#1 Que modificariais de la V650
Despues del golpe que le ha dado a mi V650 y despues de las consultas que he hecho sobre la venta siniestrada (como el conce no la quiere recoger... ni aún cambiandola por la V1000) y que me dan sobre 2.500.-€ tal como está. :-3 :-3
Visto lo visto.... pues la voy a reparar... que no tiene inicialmente el chasis tocado, ni las tijas......... por eso aprovecharé para mejorar alguna cosa ya que la mano de obra será la misma y la diferencia de precio no mucho mas alta y mis preguntas van por ahí:
¿que le puedo hacer para mejorarla?
1- latiguillos metalicos
2- horquilla invertida o si eso es muy caro cambiar los muelles de las nuevas u otra marca.
3 - manillar
4 - filtro de aire
etc
¿que opinais?
..... sobre las barras estoy intentando conseguir precios... pero no encuentra ninguna web, en el supuesto de no montar las barras originales.... ¿cuales montariais?
Se ruegan consejos y opiniones de los expertos, y se agradecen las de los no tan expertos.... que de esto estoy pez (como de otras muchas cosas) ;-6 ;-6
salu2
Visto lo visto.... pues la voy a reparar... que no tiene inicialmente el chasis tocado, ni las tijas......... por eso aprovecharé para mejorar alguna cosa ya que la mano de obra será la misma y la diferencia de precio no mucho mas alta y mis preguntas van por ahí:
¿que le puedo hacer para mejorarla?
1- latiguillos metalicos
2- horquilla invertida o si eso es muy caro cambiar los muelles de las nuevas u otra marca.
3 - manillar
4 - filtro de aire
etc
¿que opinais?
..... sobre las barras estoy intentando conseguir precios... pero no encuentra ninguna web, en el supuesto de no montar las barras originales.... ¿cuales montariais?
Se ruegan consejos y opiniones de los expertos, y se agradecen las de los no tan expertos.... que de esto estoy pez (como de otras muchas cosas) ;-6 ;-6
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- VMILE
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#4
Pues no se si la quieres seguir llevando de trail o mas tirando a enduro.Te lo digo porque no hace mucho me metí por páginas francesas en las que se pueden ver preparaciones realmente espectaculares. Busca en el google cosas de tunning para tu moto y veras que te puedes encontrar,fliparás!!!!!! . Si supuera la página te lo pondría pero no la guardé.
:-/ :-/
Suerte.
:-/ :-/
Suerte.
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- V.I.P.
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#6
no... si cuando os poneis al tema.... os poneis! :-3 :-3 :-3
Si que estais ayudando..... eh!!!!. :-1 :-1 :-1
Os habeis quedado sin :ch) :ch) :ch)
salu2
P.D. lo del radar me ha llegado al alma...... ¡te vas a acordar.... algun dia me vengaré! .-5 ;-4
Si que estais ayudando..... eh!!!!. :-1 :-1 :-1
Os habeis quedado sin :ch) :ch) :ch)
salu2
P.D. lo del radar me ha llegado al alma...... ¡te vas a acordar.... algun dia me vengaré! .-5 ;-4
- angel
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#7
Hala yo me voy a poner serio.
Las suspensiones vienen bastante bien reguladas, asi que no gastaria en muelles teniendo en cuenta que los tuyos son nuevos y se pueden reglar en compresion.
Manillar.... si lo has doblado, no lo recuerdo, yo pondria uno bueno de aluminio en la pagina de rizoma(com ó it) tal ves encuentres algo de tu medida.
Doblaste la llanta, si es asi y tienes que cambiarla yo le colocaria un invento de pirelli que te indica la presion de la rueda, va colocado dentro de la llanta con un fleje longitudinal con un captador y via radio lo presenta en un mando digital que se puede pegar en el cuadro, indica la presion en tiempo real, lo vi en una moto italiana al poco de presentarlo en revistas y es curiosete y practico
Filtro, que quieres ponerle un K&N, bueno si el mecanico que haga las revisiones te lo quiere limpiar con el liquido adecuado. O te lo haces tu
Si quieres cvambiar latiguillos ,adelante pero los tiuenes nuevos, nuevamente ¿que tipo de conduccion tienes?
Una toma estanca de corriente o dos, una adelante y otra atras por si usais guantes calefactables en invierno.
Si pin tas los laterales ponendlos a vuestro gusto.
Y corto para dejarle algo a los demas
Las suspensiones vienen bastante bien reguladas, asi que no gastaria en muelles teniendo en cuenta que los tuyos son nuevos y se pueden reglar en compresion.
Manillar.... si lo has doblado, no lo recuerdo, yo pondria uno bueno de aluminio en la pagina de rizoma(com ó it) tal ves encuentres algo de tu medida.
Doblaste la llanta, si es asi y tienes que cambiarla yo le colocaria un invento de pirelli que te indica la presion de la rueda, va colocado dentro de la llanta con un fleje longitudinal con un captador y via radio lo presenta en un mando digital que se puede pegar en el cuadro, indica la presion en tiempo real, lo vi en una moto italiana al poco de presentarlo en revistas y es curiosete y practico
Filtro, que quieres ponerle un K&N, bueno si el mecanico que haga las revisiones te lo quiere limpiar con el liquido adecuado. O te lo haces tu
Si quieres cvambiar latiguillos ,adelante pero los tiuenes nuevos, nuevamente ¿que tipo de conduccion tienes?
Una toma estanca de corriente o dos, una adelante y otra atras por si usais guantes calefactables en invierno.
Si pin tas los laterales ponendlos a vuestro gusto.
Y corto para dejarle algo a los demas
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- V.I.P.
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#8
Las suspensiones son poco progresivas.... o te apoyas con el freno trasero o se hunden demasiado, de ahí lo de cambiar por otras barras/horquilla.. o sustituir los muelles por otros. Aunque el uso que le doy es por carretera..... en un 99%.angel escribió:Hala yo me voy a poner serio.
Las suspensiones vienen bastante bien reguladas, asi que no gastaria en muelles teniendo en cuenta que los tuyos son nuevos y se pueden reglar en compresion.
Manillar.... si lo has doblado, no lo recuerdo, yo pondria uno bueno de aluminio en la pagina de rizoma(com ó it) tal ves encuentres algo de tu medida.
Doblaste la llanta, si es asi y tienes que cambiarla yo le colocaria un invento de pirelli que te indica la presion de la rueda, va colocado dentro de la llanta con un fleje longitudinal con un captador y via radio lo presenta en un mando digital que se puede pegar en el cuadro, indica la presion en tiempo real, lo vi en una moto italiana al poco de presentarlo en revistas y es curiosete y practico
Filtro, que quieres ponerle un K&N, bueno si el mecanico que haga las revisiones te lo quiere limpiar con el liquido adecuado. O te lo haces tu
Si quieres cvambiar latiguillos ,adelante pero los tiuenes nuevos, nuevamente ¿que tipo de conduccion tienes?
Una toma estanca de corriente o dos, una adelante y otra atras por si usais guantes calefactables en invierno.
Si pin tas los laterales ponendlos a vuestro gusto.
Y corto para dejarle algo a los demas
El manillar lo buscaré un poco mas alto y puede que ancho, no mucho mas. La llanta no la tenqo que cambiar..... y los latiguillos los pondré (me parece despues de leer el post de Alex1000 que es buena compra)
El filtro K&N puede y por suerte los laterales .... ni tocarlos, no tienen nada de nada.
Pero.... lo dicho... la duda mayor es en las barras, el precio en EEUU es de 1200.-€ las dos originales.... por eso o un poco mas... ¿no puedo poner algo mejor?
salu2
P.D. por lo menos queda gente seria aqui, ¿o será que aki hay muxo ezperto de pakotilla? :-3 :-3 :-3
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- V.I.P.
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- Registrado: 03 Ene 2005 12:17
#9
Hola
Como vas con artillera yo me plantearia lo de los muelles, por unos mas progresivos, creo que los Ohlins estan por los 140 aurelios, lo de los latigillos ni te lo pienses ....
Adeeeeeeeeeeeeeuuuuuuu
Como vas con artillera yo me plantearia lo de los muelles, por unos mas progresivos, creo que los Ohlins estan por los 140 aurelios, lo de los latigillos ni te lo pienses ....
Adeeeeeeeeeeeeeuuuuuuu
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- Cansino
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- Registrado: 03 Ene 2005 01:17
- Ubicación: DE VUELTA A BARNA
#10
Que mala lecheeeeeeeeeee ;-6Luipy650 escribió:Yo la pondria un radar para detectar al coche que va delante ;-6 ;-6 ;-6
Y en las ruedas unas sierras como en Ben Hur para los que te vienen de costado ;-6 ;-6 ;-6