Casco Premier modular
-
- V.I.P.
#1 Casco Premier modular
Hola,
Estoy buscando un casco modular para andar por ciudad y reservar mi XR1000 para viajes y salidas a carretera.
EL Shoubert no me qeda bien, me da la barbilla.
El Shoei me aprieta la nuez.
Joer que mal hecho estoy. :oops:
En una tienda en la que suelo comprar (ARS), me han ofrecido un casco Premier modular en Tricomposite por 150 €.
La verdad es que el casco tiene muy buena pinta, pero encuentro nada sobre en inernet sobre el, aunque de los cascos premier he oido hablar muuuuuy bien.
En la web del fabricante solo viene la foto.
Lo que me preocupa es que la barbilla sea resistente. El que haga ruido lo asumo, pero que no sea insoportable.
¿Alguien conoce este casco?.
Un saludo.
[img][img]http://img89.imageshack.us/img89/5163/cascovy4.th.jpg[/img][/img]
Estoy buscando un casco modular para andar por ciudad y reservar mi XR1000 para viajes y salidas a carretera.
EL Shoubert no me qeda bien, me da la barbilla.
El Shoei me aprieta la nuez.
Joer que mal hecho estoy. :oops:
En una tienda en la que suelo comprar (ARS), me han ofrecido un casco Premier modular en Tricomposite por 150 €.
La verdad es que el casco tiene muy buena pinta, pero encuentro nada sobre en inernet sobre el, aunque de los cascos premier he oido hablar muuuuuy bien.
En la web del fabricante solo viene la foto.
Lo que me preocupa es que la barbilla sea resistente. El que haga ruido lo asumo, pero que no sea insoportable.
¿Alguien conoce este casco?.
Un saludo.
[img][img]http://img89.imageshack.us/img89/5163/cascovy4.th.jpg[/img][/img]
-
- V.I.P.
Eso de que te da en la barbilla, no te preocupes, SOLO NO TE PASA A TI, ya tengo uno reservado de la marca CAN, es granate y no tiene problem de barbilla, mañana lo tengo, suerte con el tuyo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: Casco Premier modular
De acuerdo con la tripleta de mensajes de toofast, si vas a ir tanto por ciudad igual no te sirve
.
.
.
Premier es una buena marca, no es de esas novatas. Este año patrocina a Xaus, que no sé si es bueno o malo pero si se gastan pelas en márquetin y eso es porque confían en sus productos... y si lo hacen es porque no serán malos...
TOTAL, que yo lo compraría sin reparos. Y más en ese precio. ¿Seguro que es tricomposite y vale 150 €????
.
.
.
Premier es una buena marca, no es de esas novatas. Este año patrocina a Xaus, que no sé si es bueno o malo pero si se gastan pelas en márquetin y eso es porque confían en sus productos... y si lo hacen es porque no serán malos...
TOTAL, que yo lo compraría sin reparos. Y más en ese precio. ¿Seguro que es tricomposite y vale 150 €????
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Casco Premier modular
Ya esta apañado la tripleta de mensajesspauser escribió:De acuerdo con la tripleta de mensajes de toofast, si vas a ir tanto por ciudad igual no te sirve
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: Casco Premier modular
Disculpa Hudsin, te debería haber avisado y no lo hicehudsin escribió:Ya esta apañado la tripleta de mensajes
Y gracias
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Casco Premier modular
Yo por un pelín mas me compraba el Lazer FiberPro, segunda marca de AGV.
Ofrece por 185 € lo siguiente:
- Casco de gama alta de compuesto de fibra.
- Pantalla resistente de doble curvatura y amplia visión periférica, con sistema pin-lock antivaho.
- Ventilación triple en barbilla, frontal y posterior.
- Fabricado en MDCFTM (fibra multi-direccional reforzada con fibra de carbono y aramida), con dos tamaños distintos de calota.
- Cierre por anilla de doble D.
- Con interior desmontable para su lavado.
Ofrece por 185 € lo siguiente:
- Casco de gama alta de compuesto de fibra.
- Pantalla resistente de doble curvatura y amplia visión periférica, con sistema pin-lock antivaho.
- Ventilación triple en barbilla, frontal y posterior.
- Fabricado en MDCFTM (fibra multi-direccional reforzada con fibra de carbono y aramida), con dos tamaños distintos de calota.
- Cierre por anilla de doble D.
- Con interior desmontable para su lavado.
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: Casco Premier modular
Está guapo el Lazer. Yo me compré un Airoh SV55S y hasta que me hice con él me aplastaba la nuez. Pero mete ruido. Está bien, pero mete ruido.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
-
- V.I.P.
#9 Re: Casco Premier modular
Gracias por las respuestas:
El Lazer me parece que no es modular ¿No?, quiero uno modular, para integral ya tengo el XR1000.
Es por varias razones:
- Por tener dos cascos (por si tengo que llevar a alguien).
- Por tener dos tipos de casco (Un integral y un modular).
- .....
La verdad es quie no tengo ninguna referencia del Premier, lo cual me acojona un poco.
Seguramente me pille el HJC modular, he oido hablar muy bien de el, aunque sale 50€ mas. En principio mejor que el Nolan.
Por cierto ¿Cual es el Nolan nuevo?
Un saludo.
El Lazer me parece que no es modular ¿No?, quiero uno modular, para integral ya tengo el XR1000.
Es por varias razones:
- Por tener dos cascos (por si tengo que llevar a alguien).
- Por tener dos tipos de casco (Un integral y un modular).
- .....
La verdad es quie no tengo ninguna referencia del Premier, lo cual me acojona un poco.
Seguramente me pille el HJC modular, he oido hablar muy bien de el, aunque sale 50€ mas. En principio mejor que el Nolan.
Por cierto ¿Cual es el Nolan nuevo?
Un saludo.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Casco Premier modular
chemas escribió:El Lazer me parece que no es modular ¿No?, quiero uno modular, para integral ya tengo el XR1000.
Si señor, tienes mas razón que un santo, no es modular...
- arrozpe
- V.I.P.
#11 Re: Casco Premier modular
A mi me han hablado muy bien de la marca premier, poco conocida pero con buenos cascos y con poco peso.
Salu2
Salu2
-
- V.I.P.
#12 Re: Casco Premier modular
Cuidadin con los Premier que al menos el Tornado palmaba que daba gusto por la visera.
A mi se me rompio dos veces en los 6 primeros meses. Se rompia lo mismo, una pestañita de plastico que viene en la propia visera.
La primera vez compre una nueva pero la segunda se me rompio a la semana. Desde entonces lo tengo tirado por casa. Hable con otro forero de Galicia que le pasaba exactamente lo mismo.
Ojo que hace ya mas de dos años y lo mismo era ese modelo en concreto. Mira a ver si en la visera tiene la dichosa pestañita de metacrilato.
Por lo demas me encanto el casco. Poco peso como te dicen y en fibra.
Muy baratito para sus caracteristicas, a mi me salio el integral por 190 eur.
Si quieres un modular con buena relacion calidad precio para ciudad, yo te aconsejo el Calberg Jusstisimo GT que esta en torno a los 200 eur. Eso si no es de fibra.
Por cierto, no se el precio pero en Madrid ya ha salido el Nolan 103 (con visera por dentro)
A mi se me rompio dos veces en los 6 primeros meses. Se rompia lo mismo, una pestañita de plastico que viene en la propia visera.
La primera vez compre una nueva pero la segunda se me rompio a la semana. Desde entonces lo tengo tirado por casa. Hable con otro forero de Galicia que le pasaba exactamente lo mismo.
Ojo que hace ya mas de dos años y lo mismo era ese modelo en concreto. Mira a ver si en la visera tiene la dichosa pestañita de metacrilato.
Por lo demas me encanto el casco. Poco peso como te dicen y en fibra.
Muy baratito para sus caracteristicas, a mi me salio el integral por 190 eur.
Si quieres un modular con buena relacion calidad precio para ciudad, yo te aconsejo el Calberg Jusstisimo GT que esta en torno a los 200 eur. Eso si no es de fibra.
Por cierto, no se el precio pero en Madrid ya ha salido el Nolan 103 (con visera por dentro)
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Tímido
#13 Re: Casco Premier modular
pues yo solo puedo decir que hace dos años que tengo uno y encantado pesa poco y muy contento
-
- Pesao
#14 Re: Casco Premier modular
yo miraria el nuevo shark,creo que es una buena opcion.
[img=http://img380.imageshack.us/img380/4511 ... vw1.th.jpg]
[img=http://img380.imageshack.us/img380/4511 ... vw1.th.jpg]