La PEOR modificacion que hice...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 La PEOR modificacion que hice...

Mensaje por garrobito »

..Todos tenemos un monton de modificaciones en nuestras cabritas..
que baul trasero, que defensas laterales, que gps....
Pero no todo es paz y amor en nuestras cabritas, algunas de esas modificaciones o cosas que compramos fueron un total fiasco..
O SEA que este hilo es SOLAMENTE para cosas negativas...
Aprovechen, es su oportunidad de salvarle algunos pesos para otra persona que tal vez este pensando en comprar "ese" aparato que sabemo no funciona..
No me vengan con que "a mi me resulto increiblemente bueno.."
Bien.. comienzo...
Lo que JAMAS volveria comprar seria:

.- El baul original suzuki, se me rompio la cerradura a los dos meses de comprarla, nunca me reconocieron la garantia y es carisima!!
.- El soporte original suzuki (copia del givi) el problema es que los tornillos son de malisima calidad; tuve que cambiarlos a los 3 meses porque se habian oxidado... Y yo no manejo bajo lluvia!!!
.- El gps de magellan... no me duro dos meses.. se desarmo literalmente despues de los viajes del verano pasado.
.- el gps de tomtom.. la pantalla no se ve nada.. completamente inutil para motos.. arrrjjjj!! Yo lo uso ahora solo en el auto...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

a ti lo que te a pasado es mala suerte ni mas ni menos, yo llevo el baul original de suzuki, el givi y sin problemas, y el navegador yo tenia el one que iba de vicio en la moto con el soporte que me hice y de maravilla, despues por tonto lo cambien por un go 910, que no hay manera de colocarlo en la moto pero que al final lo e conseguido solamente va con velcro sujeto y estoy contento con el y en la moto lo veo de maravilla, por lo que lo unico que tu has tenido mala suerte, creo, de todas maneras hay que seguir palante, y las desgracias pues olvidarlas.
un saludito
No conduces para ir, vas para conducir
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: La PEOR modificacion que hice...

Mensaje por Romerito »

garrobito escribió: este hilo es SOLAMENTE para cosas negativas...No me vengan con que "a mi me resulto increiblemente bueno.."
dreconemesis escribió: yo llevo el baul original de suzuki, el givi y sin problemas, y el navegador yo tenia el one que iba de vicio en la moto con el soporte que me hice y de maravilla

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Camarera.- "Hoy tenemos de todo, excepto sopa. ¿Qué le traigo, señor?
Cliente.- "Sopa"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ta luego, Lucas!!!!

:wa) :wa) :wa)
Última edición por Romerito el 26 Feb 2008 22:44, editado 2 veces en total.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

si romerito.. es una lucha.. o un sacerdocio como quieras llamarle....
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

pos a mi eso que comentais me ha salio muy bueno !!!!! :mrgreen: :-3
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por 5deabril »

Pues yo con mi Pps solo tuve problremas cuando me llovio y se mojó. :mrgreen: es que la tinta era mala y se me borro tol mapa. :mrgreen: jajajajaj.

:-3 :mrgreen:

fuera bromas, con el soporte y el baul de suzuki tampoco tengo problemas y ya van pa 3 años con ellos.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: La PEOR modificacion que hice...

Mensaje por stromcio »

yo me he comprao unas botas alpinestars goretex hace tres semanas y ya se me ha roto la cinta que lleva en la cremallera para tirar de ella y se me esta despegando una de las costuras de la parte superior. Y me han costado 158 euros. ¿que porque no he ido a cambiarlas todavia? porque me las compre en andorra... (no es por jorobar, jaume).

Me cambie el manillar por un tag-modelo x5, esteticamente me gusta pero queda mas abierto en los extremos y con el paso de los km te carga los triceps.
dame una palanca... y me apalancaré
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: La PEOR modificacion que hice...

Mensaje por PapaToni »

Entre otras, la que me ha salido peor fue repintar el tubo de escape con pintura anticalórica.
No usé una pintura profesional y a los pocos kms se fueron desprendiendo partículas de pintura que con el calor se pegaban al asiento y ahora lo tengo "metalizado". (No hay mal que por bien no venga). :mrgreen:
Salut! :-:;Z4
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: La PEOR modificacion que hice...

Mensaje por Mariano.- »

¡Yo me casé!
ImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: La PEOR modificacion que hice...

Mensaje por 5deabril »

Mariano.- escribió:¡Yo me casé!

jajjajjajaaj, :-:;Z5 , eso no vale!!!!!jajajjaja

Pq no fue la peor modificacion que hicistes no????jajajjajaj Mira a ver si esta aun en garantia y la cambias. :lol: :-:;Z6
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: La PEOR modificacion que hice...

Mensaje por 5deabril »

Bueno yo el problema que tengo es por la compra de las botas daineses nº 39 , me las compre como me dijeron con un numero mas.
Pues al dia de hoy cada vez que me las uso y doy dos vueltecitas parece que meti los pies en dos prensas. :-:;Z7 peor que los tacones de agujas la noche de fin de año. :cry:

:-:;Z19
Me als pongo y me las pongo para ver si se apiadan de mi y se ponen blanditas, pero... na de na.
Me las recomendaron como comodas y aun me acuerdon de esa persona :-:;Z5 de su familia y amigos cada vez que las veo. AAAAA!!!! y me constaron una pasta 160€(pa mi que me dieron coba)
toofastjuanito

#12 Re: La PEOR modificacion que hice...

mariano que eso no es una modificacion hombre!!!!!! eso es un suicidio!!!!!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: La PEOR modificacion que hice...

Mensaje por sharkblack »

esto es cierto:hace años tenia una yamaha dt 80....bueno...pues un dia se me rompio el cable del gas(ejke le dava mucho jeje).desmonto y veo dos cabes ke salen del puño del gas(uno era el ke accionava el carburata y el otro el del engrase separado)peeeerooo yo no lo sabia(eterna juventud) y ni corto ni perezoso le meto uno directo al carburata y....yasta.(para ke leches le han metio dos cables a esto....pense.)no veas como corria la motillo,yo flipava por ke me repasava a las famosas urricane(¿recordais?).claro,solo le entrava super sin aceite.el tema es ke el motor aguanto asi !!!!dos meses!!!!menuda fiavilidad...¿no?.vendi la moto a mi mecanico de comfianza y me compre una sr 250(peazo moto)por akel entoces.a la semana (menos mal ke la vendi)me dice el mecanico ke el mtor a clavado y ke al desmontar se dio cuenta ke algun inutil avia estado trasteando con el cable del gas y del aceite.....glups!!!!!lo miro con cara de poker y le digo......si es ke yo se ke solo te puedo traer la moto ati pero nunca aprendere....mira ke hay mecanicuchos gualtrapas por ahi.....le dije.el se lo trago o no....no se,pero yo pase una verguenza de la hostia.moraleja:si no kepes no te metas...........vvvsss a tod@s.
Un apasionado más.......
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Re: La PEOR modificacion que hice...

Mensaje por zizustrom »

....pués lo que peor me ha ido a mí en mi V son los puños calefactables de Oxford! La verdad es que no entiendo muy bien como al año de ponerlos pueden fallar de esa manera. He repasado la instalación y todo correcto; es un problema de la placa del "regulador" y como que no conservo todos los tickets de compra, así que aunque estén en garantía, pués....va dar lo mismo!
Ahora me pillaré otros; tal vez los Saito2 o los originales, aunque aparentemente me resultan "estéticamente" iguales a los Saito2! Serán los mismos?.....

Otra cosa que me parece LAMENTABLE (y esto no es una modificación, ehhh!) es que del roce de la bota se desgaste el color negro del chasis!!! Esto realmente me sentó fatal! Joeeeer! Que a los 3.000Kms empezase a desgartarse el color negro del bastidor me dió que pensar de la calidad que emplean en Suzuki! Menos mal que luego me dí cuenta que es el único "achaque" que le puedo sacar a mi V, pero la verdad es que sienta fatal que tu moto nueva se "desgaste"!!!!!
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: La PEOR modificacion que hice...

Mensaje por Romerito »

Mariano.- escribió:¡Yo me casé!
:rofl: :lol: :rofl: :lol: :rofl:

No me digas que además perdiste el "ticket" de compra, como Zizustrom, y no pudiste reclamar... :grin:

Vsss!
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: La PEOR modificacion que hice...

Mensaje por Mariano.- »

Romerito, el mismo caso de Zizu, aunque peor: por fuera estaba muy estropeada también, y había dejado de calentar. Seguramente sería también la placa interna, aunque me di cuenta de que tenía por dentro muchos cables cruzaos, etc. Y estaba fuera de garantía ya, después de tanto tiempo, claro.
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#17 Re: La PEOR modificacion que hice...

mariano, esos chismes fallan con el tiempo, se desgastan, dejan de calentar, y ademas la gravitacion universal hace polvo sus efectos calefactables.....hay que andar renovando constantemente....y sale carisimo!!!!!! :good:

por favor que vuelva mr green!!!!!
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”