Ruta Domingo 2 de Marzo por la sierra norte
- seveyn
- Administrador
No os preocupeis, probabemente se vuelva a habilitar la página provisional de hace unos meses..
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- pedales
- V.I.P.
Buenooo, pos si vais a ir despacito a lo mejor ya no voy
¡Anda joer!, si a lo mejor va el chiquitín, entonces me lo pensaré, que si se pierde llora desconsoladamente
Buf, que mala gente, Ferman, pepebirras, el de Arganda, no sé yo si a los nuevos os conviene juntarse con según quién, luego no digais que no os he advertido
Fuera coñas, si mi retoño no tiene furbol el domingo, le diré a mi parienta que voy a por churros y me escapo
NOS VAMOS DE MAAAAAAAMBO :-/ :-/ :-/
¡Anda joer!, si a lo mejor va el chiquitín, entonces me lo pensaré, que si se pierde llora desconsoladamente
Buf, que mala gente, Ferman, pepebirras, el de Arganda, no sé yo si a los nuevos os conviene juntarse con según quién, luego no digais que no os he advertido
Fuera coñas, si mi retoño no tiene furbol el domingo, le diré a mi parienta que voy a por churros y me escapo
NOS VAMOS DE MAAAAAAAMBO :-/ :-/ :-/
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- Alfilo
- Cansino
seveyn escribió:No os preocupeis, probabemente se vuelva a habilitar la página provisional de hace unos meses..
jajaja... que susto. Al leerlo he entendido: "no os preocupeis, se volvera a habilitar la pagina dentro de unos meses..."
.-6
Gracias seveyn... estas en todo...
:-:;Z3
- vientoymar
- V.I.P.
A mi me da igual sábado que domingo, me gustaría que fuese más pronto, que salgo de trabajar a las 7 y no se hacer hasta esa hora a lo mejor me encontrais echando la siesta al lado del surtidor pero si es mejor a las 10, pues a las 10.
Lo de la ruta ya dije que me gustó esa que es donde me llevarón la primera vez, está muy bien. Pero una vez más, os dejo con la tesitura de saber a donde ir...yo os acompaño.
1.- Alfilo
2.- villanis
3.- Vientoymar
4.-
5.-
P.D.: según el inm http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/MAM.html dice que da igual que día sea que despejado.
Sorry pero desde que empecé la respuesta hasta que el err 500 me ha dejado ponerla no he visto la segunda página.
Lo de la ruta ya dije que me gustó esa que es donde me llevarón la primera vez, está muy bien. Pero una vez más, os dejo con la tesitura de saber a donde ir...yo os acompaño.
1.- Alfilo
2.- villanis
3.- Vientoymar
4.-
5.-
P.D.: según el inm http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/MAM.html dice que da igual que día sea que despejado.
Sorry pero desde que empecé la respuesta hasta que el err 500 me ha dejado ponerla no he visto la segunda página.
-
- V.I.P.
#32 Re: Kedada/Ruta este proximo finde ?
aunque hayamos estado un par de dias sin foro, esto sigue en pie
galician aparece por ahi que es posible que me acerque, ya hablamos
galician aparece por ahi que es posible que me acerque, ya hablamos
- Alfilo
- Cansino
#33 Re: Kedada/Ruta este proximo finde ?
uy como mola el nuevo foro... que fashion! que de colores!
:-:;Z5 ... venga ya me callo...
apuntaros gente... de momento somos unos cuantos...
:-:;Z5 ... venga ya me callo...
apuntaros gente... de momento somos unos cuantos...
-
- V.I.P.
#34 Re: Kedada/Ruta este proximo finde ?
alfilo escribió:apuntaros gente... de momento somos unos cuantos...
cuantos -? -? :oops:
-
- V.I.P.
#36 Re: Kedada/Ruta este proximo finde ?
.- Alfilo
2.- villanis
3.- Vientoymar
4.- el 5º baron (mi primera kdd :oops: ) como no esta el icono de fiestuki lo pongo a mano FIESTUKI
5.-
6.-
2.- villanis
3.- Vientoymar
4.- el 5º baron (mi primera kdd :oops: ) como no esta el icono de fiestuki lo pongo a mano FIESTUKI
5.-
6.-
- GALICIAN
- Cansino
#37 Re: Kedada/Ruta este proximo finde ?
COLORRRRRRR..... que mareo de colorines, se hace cansado a la vista.
Me "alisto"...
5º Baron, tienes un MP. En cualquier caso quedamos a las nueve en la gasolinera BP del cementerio para tomarnos unos cafeses. (No soy supersticioso pero creo que para la próxima nos buscamos un punto de encuentro menos "macabro"..... )
Hay un "puticlú" un poco mas abajo que puede ser mas apropiado.... :-:;Z3 , solo que no se si estará abierto a esas horas, yo, como todos.... se donde está pero ....como nunca he entrado.... :oops:
Vsss
1.- Alfilo
2.- villanis
3.- Vientoymar
4.- el 5º baron
5.- GALICIAN
6.-
Me "alisto"...
5º Baron, tienes un MP. En cualquier caso quedamos a las nueve en la gasolinera BP del cementerio para tomarnos unos cafeses. (No soy supersticioso pero creo que para la próxima nos buscamos un punto de encuentro menos "macabro"..... )
Hay un "puticlú" un poco mas abajo que puede ser mas apropiado.... :-:;Z3 , solo que no se si estará abierto a esas horas, yo, como todos.... se donde está pero ....como nunca he entrado.... :oops:
Vsss
1.- Alfilo
2.- villanis
3.- Vientoymar
4.- el 5º baron
5.- GALICIAN
6.-
-
- Tímido
#38 Re: Kedada/Ruta este proximo finde ?
uffff, que tentadora la rutilla y el conoceros...
El sábado confirmo si me uno y a ver si también se animan Divans y Prystena.
La pena es que esteis tan lejos; tengo hasta Torrelaguna unos 100 km.
El sábado confirmo si me uno y a ver si también se animan Divans y Prystena.
La pena es que esteis tan lejos; tengo hasta Torrelaguna unos 100 km.
-
- Cansino
#39 Re: Kedada/Ruta este proximo finde ?
alas 10 en la gasolinera de torrlaguna.aver ke piense.me lebanto me tomo clacao me visto calento motores.creo ke no voy pues me tendria ke lebantar alas 7:30 u 8 como muy tarde.
AVER SI SE ORGANIZA ALGUNA DESDE EL MISMO MADRID.o me he despistado y sea akedado desde madrid alguna vez sino a sido asi deberiais pensar en ello.UN SALUDO
AVER SI SE ORGANIZA ALGUNA DESDE EL MISMO MADRID.o me he despistado y sea akedado desde madrid alguna vez sino a sido asi deberiais pensar en ello.UN SALUDO
- ferman
- V.I.P.
#40 Re: Kedada/Ruta este proximo finde ?
Yo también me apunto.
1.- Alfilo
2.- villanis
3.- Vientoymar
4.- el 5º baron
5.- GALICIAN
6.- ferman
7.-
Nos vemos en Torrelaguna.
1.- Alfilo
2.- villanis
3.- Vientoymar
4.- el 5º baron
5.- GALICIAN
6.- ferman
7.-
Nos vemos en Torrelaguna.
-
- Asiduo
- Contactar:
#41 Re: Kedada/Ruta este proximo finde ?
Para los que somos un poco vagos ....
Alguien puede decirme día/hora de la kdd y cual será la ruta ? .....
Moolaaaa .....
Alguien puede decirme día/hora de la kdd y cual será la ruta ? .....
Moolaaaa .....
- Alfilo
- Cansino
#42 Re: Kedada/Ruta este proximo finde ?
..pues si, lo de quedar aqui en Torrelaguna ha sido idea mia. Pero piensa que para haceros una ruta por la sierra de 200 kilometros mas o menos o quedas por aquí sobre las 10 o quedas en madrid sobre las 9... por que si no luego se te hace tarde. A no ser que por ejemplo, vayas a comer en el camino...pacoairon escribió:alas 10 en la gasolinera de torrlaguna.aver ke piense.me lebanto me tomo clacao me visto calento motores.creo ke no voy pues me tendria ke lebantar alas 7:30 u 8 como muy tarde.
Esto es libre y voluntario. Entiendo que para los que vivais en el sur de Madrid os pille lejos... pero para eso tambien se pueden hacer rutas por carreteras del sur de la comunidad, que hay algunas muy majas... todo es cuestión de que lo propongais...
- Alfilo
- Cansino
#43 Re: Kedada/Ruta este proximo finde ?
Torrelaguna, EL Berrueco, Robledillo de la Jara, Puebla de la Sierra, Horcajuelo, Horcajo, La Acebeda, Somosierra, Santo Tomé del Puerto, Navafría, Lozoya, Canencia, Miraflores de la Sierra, Torrelaguna.josemi_ escribió:Para los que somos un poco vagos ....
Alguien puede decirme día/hora de la kdd y cual será la ruta ?
Ahora pongo un mapita...
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#44 Re: Kedada/Ruta este proximo finde ?
Que ruta mas bonita.
Tenia convencida ya a mi contraria. Estaba encantando con la idea de una rutilla con la gente del foro VStrom a la que tantas ganas tengo de conocer, pero como las fiestas casi siempre viene alguien y las
jo... pues justo eso ha pasado.
Me han puesto guardia para el domingo y ya se esfumaron todas las posibilidades.
Que lo paseis bien, que el clima va a acompañar y eso si, ponednos fotos para que nos lleguen los dientes al suelo a los que no podamos ir.
Saludos
Tenia convencida ya a mi contraria. Estaba encantando con la idea de una rutilla con la gente del foro VStrom a la que tantas ganas tengo de conocer, pero como las fiestas casi siempre viene alguien y las
jo... pues justo eso ha pasado.
Me han puesto guardia para el domingo y ya se esfumaron todas las posibilidades.
Que lo paseis bien, que el clima va a acompañar y eso si, ponednos fotos para que nos lleguen los dientes al suelo a los que no podamos ir.
Saludos
- vientoymar
- V.I.P.
#45 Re:
Pues aunque estoy muy puesto .... te vas a llevar una sorpresita en cuanto me veas por detrás con la moto encendida. no me expliques porqué, pero tengo la luz de matrícula que parece una discoteca, tengo que cambiarla en cuanto llegue a Santander, no me explico porque le pasa eso.alfilo escribió:vientoymar, me parece que te voy a fundir a preguntas sobre los LEDs... que te he visto muy puesto en un mensaje por ahí...
:ch)
Pero vamos, ahi estaré para lo que sea, será por tiempo para charlar...
A mi me gusta la nueva cara del foro, sobretodo lo del fondo oscuro, se gasta menos corriente así además. Lo que más las caritas, que las otras eran muy sosas
Molan mazooo , que pasada :protest:
Estos un poco gore no?: :suicide2:
En fin, que ahi nos vemos, a ver Alfilo si te curras una rutilla con los puntos en el google maps o donde sea, que yo voy a ciegas, eso me suena a chino, pero voy.
- Alfilo
- Cansino
#46 Re: Re:
toy en ello, toy en ellovientoymar escribió:...a ver Alfilo si te curras una rutilla con los puntos en el google maps o donde sea, que yo voy a ciegas, ...
- Alfilo
- Cansino
#47 Re: Kedada/Ruta este proximo finde ?
Última edición por Alfilo el 29 Feb 2008 13:25, editado 1 vez en total.
- ferman
- V.I.P.
#48 Re: Kedada/Ruta este proximo finde ?
Por si os vale, os pongo la ruta de los cuatro puertos que preparé la otra vez (203 km).
Guapa, guapa.
Saludos,
Fer
Guapa, guapa.
Saludos,
Fer
- vientoymar
- V.I.P.
#49 Re: Kedada/Ruta este proximo finde ?
Supongo que asialfilo escribió:mirad aqui:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 77161&z=10
por cierto, alguien sabe como poner los enlaces sin poner todo el tocho del enlace??? no me aclaro...
Pincha en el emoticoni jejeje
Tienes que pinchar en URL, las ventanas de código arriba, justo debajo del asunto del mensaje, te pararecerá [ *url][/url] pero sin el asterisco, tienes que poner un = seguido del primer url dentro del parentesis y seguido pegas la dirección. Dentro de los corches puedes poner lo que quieras, texto o emoticonos, y cuando pinches en ese te mandará a ese enlace, está más o menos explicado si pasas el puntero sobre la pestaña URL.
Vamos que sería una cosa asi [*url=http://maps.google.es]emoticono o texto[/url], de nuevo sin el asterisco claro, que lo pongo porque sino saldría bien.
Espero aclararme, porque esto frente al ordenador son 10 segundos, pero escribiendo .....
Por cierto, moooola esa ruta, veo muuuchas curvitas.... aunque también veo que todo asfalto, espero desquitarme yendo para alli <- asi iré yo para la gasolinera
- Alfilo
- Cansino
#50 Re: Kedada/Ruta este proximo finde ?
Gracias Ferman, creo que es la misma ruta que vamos a hacer... (si, me copié de vuestra anterior ruta)...
Vientoymar, eso es a lo que me referia, gracias tío...
Vientoymar, eso es a lo que me referia, gracias tío...