Hola, mi artillera quiere cambiar de casco y no se decide entre el Shoei Multitec y el Schuberth C2, podeis aconsejarle cual de los dos os parece mejor, (hacemos rutas largas, por si sirve de algo. En 6 meses 25.000Km.).
Yo le he aconsejado el Shoei XR 1000, que a mi me va de lujo, pero dice que se agobia con los integrales.
Muchas gracias por todo.
Casco
- Samu
- Asiduo
- Contactar:
-
- V.I.P.
#2 Re: Casco
Samu escribió: dice que se agobia con los integrales..
ya te ha contestado, yo tengo el concept, y va muy bien, el 2 dicen que mejor, de todas maneras si se lo puede probar mejor
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
entre el shoei multitech, y el c2......parece qeu de otro hilo que hubo por aqui, obtuve como conclusion, que el c2 pesa mas, falla el antivao, es muy cabezon (Dar vader), pero que s tremendamente hermetico y silencioso, ademas de tener gafas de sol incorporadas........
el shoei, no tiene gafas, es mas ligero, mas pequeño, mejor antivaho, y mas ruidoso.....
hoy por hoy le tiraria al shoei, pero es algo personal.........
el shoei, no tiene gafas, es mas ligero, mas pequeño, mejor antivaho, y mas ruidoso.....
hoy por hoy le tiraria al shoei, pero es algo personal.........
-
- Cansino
#4 Re: Casco
Yo tengo el Concept y estoy muy contento también..soy de la opinión de que los integrales son excesivamente agobiantes.
Saludos y suerte!
Saludos y suerte!
- JuanAMB
- V.I.P.
#5 Re: Casco
Hola.
Mi mujer y yo hace una semana que estrenamos nuestros C2, y son ideales.
Piensa que la mayor difercia que se puede decir que hay entre el C2 y el MultiTech es la visera de sol, y la del C2 es ideal. Por lo demás pueden ser mas o menos equivalentes, o depende de gustos,... aunque yo personalmente creo que es mejor el C2, y en nuestro caso "solo" nos ha salido 30€ más caro que el MultiTech.
Lo mejor probarse los dos, pero cuando tu chica vea la visera de sol,... le va a gustar ;)
De todad formas, tener en cuenta que los cascos modulares NO son para circular con ellos abiertos, esto está pensado para ponerselos mas facilemente, para hablar en algun semaforo, hechar gasolina, peajes,... pero no para circular con la mentonera subida. Si lo que realmente tiene pensado es ir con el abierto, quizas el unico que le pueda servir mejor es http://www.shark-evoline.com/ en el video se ve muy bien, pero de resultados ni idea....
Salu2 Juan A.
Mi mujer y yo hace una semana que estrenamos nuestros C2, y son ideales.
Piensa que la mayor difercia que se puede decir que hay entre el C2 y el MultiTech es la visera de sol, y la del C2 es ideal. Por lo demás pueden ser mas o menos equivalentes, o depende de gustos,... aunque yo personalmente creo que es mejor el C2, y en nuestro caso "solo" nos ha salido 30€ más caro que el MultiTech.
Lo mejor probarse los dos, pero cuando tu chica vea la visera de sol,... le va a gustar ;)
De todad formas, tener en cuenta que los cascos modulares NO son para circular con ellos abiertos, esto está pensado para ponerselos mas facilemente, para hablar en algun semaforo, hechar gasolina, peajes,... pero no para circular con la mentonera subida. Si lo que realmente tiene pensado es ir con el abierto, quizas el unico que le pueda servir mejor es http://www.shark-evoline.com/ en el video se ve muy bien, pero de resultados ni idea....
Salu2 Juan A.