SEMANA SANTA ANDALUZA
Moderador: Emecé
- VMILE
- V.I.P.
#1 SEMANA SANTA ANDALUZA
Hola a todos.
Pues eso, que vamos a coger la bicha y nos vamos a ir a pasar la
semana santa por Andalucia.
:-:;Z27
Bueno el tiempo que tenemos sólo nos permite
hacer visitas relámpago a Córdoba, Sevilla, Granada y Málaga.
O alguna variacion segun recomendaciones.
Por eso nos gustaria pediros consejo sobre lo que podemos ver y dejar de
ver aunque sea megaturistico.
Que nos aconsejais ver?
Ruta:
S-15 Zaragoza- La Carolina (6horas)
D-16 La Carolina-Granada (1:30horas)
L-17 Granada
M-18 Granada-Cadiz (4horas)
X-19 Cadiz
J-20 Cadiz-Sevilla (1:30horas)
V-21 Sevilla
S-22 Sevilla-Toledo (4horas)
D-23 Toledo-Zaragoza (4horas)
Bueno pues quedamos en vuestras manos.
:wa)
Pues eso, que vamos a coger la bicha y nos vamos a ir a pasar la
semana santa por Andalucia.
:-:;Z27
Bueno el tiempo que tenemos sólo nos permite
hacer visitas relámpago a Córdoba, Sevilla, Granada y Málaga.
O alguna variacion segun recomendaciones.
Por eso nos gustaria pediros consejo sobre lo que podemos ver y dejar de
ver aunque sea megaturistico.
Que nos aconsejais ver?
Ruta:
S-15 Zaragoza- La Carolina (6horas)
D-16 La Carolina-Granada (1:30horas)
L-17 Granada
M-18 Granada-Cadiz (4horas)
X-19 Cadiz
J-20 Cadiz-Sevilla (1:30horas)
V-21 Sevilla
S-22 Sevilla-Toledo (4horas)
D-23 Toledo-Zaragoza (4horas)
Bueno pues quedamos en vuestras manos.
:wa)
Última edición por VMILE el 03 Feb 2008 21:07, editado 2 veces en total.
-
- Pesao
Pues estaré encantado de ayudaros, soy de Málaga pero debes decirme que día parais en Málaga os diré lo mejor que haya ese día para que podais disfrutar de la Semana Santa Malagueña, y si es posible os acompañaré un rato
-
- V.I.P.
barrio santa cruz ,o bien por la mañana o bien por la noche(luces encendidas)
ademas esta en todo el centro serquita de la catedral ,archivo de indias,.........
ademas esta en todo el centro serquita de la catedral ,archivo de indias,.........
- VMILE
- V.I.P.
Vamos a necesitar ayuda con los hoteles pues esta todo muy completo!!!
No nos importan de carretera pues vamos con la moto y podemos
ir y venir.
Alguno sabe de hoteles con 3Bs????
Gracias de antemano.
(3B = Bueno,Bonito,Barato)
No nos importan de carretera pues vamos con la moto y podemos
ir y venir.
Alguno sabe de hoteles con 3Bs????
Gracias de antemano.
(3B = Bueno,Bonito,Barato)
-
- Tímido
Hola amigos,
yo soy de la zona de Jerez- Cadiz- Algeciras es decir vivo en Jerez, trabajo en Cadiz y Algeciras, decidme el tiempo que esareis por mi provincia y os digo que visitar en esos dias y os miro algun hotel baratito, sin problemas. Y nos podemos tomar unas copitas de fino juntos.
Saludos!! :ch)
yo soy de la zona de Jerez- Cadiz- Algeciras es decir vivo en Jerez, trabajo en Cadiz y Algeciras, decidme el tiempo que esareis por mi provincia y os digo que visitar en esos dias y os miro algun hotel baratito, sin problemas. Y nos podemos tomar unas copitas de fino juntos.
Saludos!! :ch)
- VMILE
- V.I.P.
Pues alli estaremos el Martes 18 por la tarde, el Miercoles 19 todo el dia y
el Jueves 20 por la mañana para salir de ruta despues de comer hacia
Sevilla.
Una duda es si hay hoteles de Formula 1, Holiday Inn y esas cosas por
ahi para pillar los dias en esos pues no pisamos casi el hotel.
Saludos. :wa)
el Jueves 20 por la mañana para salir de ruta despues de comer hacia
Sevilla.
Una duda es si hay hoteles de Formula 1, Holiday Inn y esas cosas por
ahi para pillar los dias en esos pues no pisamos casi el hotel.
Saludos. :wa)
-
- V.I.P.
Que pasa VMILE????
Que te digo como toofast, que si pasas por Jaén llámame (647621921) y estaré encantado de enseñarte la zona, y ya de camino algunos barecillos wapetes de Jaén
En cuanto a hoteles, en Torredonjimeno tienes el TWIST, que está muy bien (lo que no sé es el precio)
Pues nada, que lo que haga falta, por aquí nos tienes
:ch)
Que te digo como toofast, que si pasas por Jaén llámame (647621921) y estaré encantado de enseñarte la zona, y ya de camino algunos barecillos wapetes de Jaén

En cuanto a hoteles, en Torredonjimeno tienes el TWIST, que está muy bien (lo que no sé es el precio)
Pues nada, que lo que haga falta, por aquí nos tienes
:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- VMILE
- V.I.P.
Ya tenemos reservados los hoteles.
Hemos tenido que acortar sitios donde ir para no estar todo el dia
encima dela moto.
Finalmente se han llevado el gato al agua:
Bailen como centro de descanso
GRANADA 2 dias
CADIZ 2 dias
SEVILLA 2 dias
Toledo como centro de descanso
Total 8 dias, no hay mas.
Ahora solo quedar saber que ver durante esos dias.
Del 15 al 22.
Un saludo y gracias a todos.
PD: Me quedado los telefonos para ver si os podemos invitar a unas
cervecitas.
:-:;Z4
Hemos tenido que acortar sitios donde ir para no estar todo el dia
encima dela moto.
Finalmente se han llevado el gato al agua:
Bailen como centro de descanso
GRANADA 2 dias
CADIZ 2 dias
SEVILLA 2 dias
Toledo como centro de descanso
Total 8 dias, no hay mas.
Ahora solo quedar saber que ver durante esos dias.
Del 15 al 22.
Un saludo y gracias a todos.
PD: Me quedado los telefonos para ver si os podemos invitar a unas
cervecitas.
:-:;Z4
-
- V.I.P.
- Contactar:
te hablo de granada:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DG
hay muchisimo que ver, pero para un dia efectivo con el centro tendras mas que suficiente para volver agotado al hotel. te resumo mi ruta ideal (y mas turistica)
pillas tu moto y la aparcas encima de los jardines del triunfo... por c/ ancha de capuchinos y cuadro C-3 del plano adjunto.
te vas paseando por gran via hasta plaza isabel la catolica, alli entras a la catedral y al capilla real, no pongas cara de paleto o una horda de gitanas trataran de leerte la mano o llenarte los bolsillos de romero.
Sigues hasta plaza nueva, C-4, e inicias el paseo por carrera del darro hasta cuesta del chapiz. En cualquier terraza podras tomarte un cafe bajo la alhambra, acostumbrado a zaragoza no te resultara caro, tranqui.
Inicias el asalto al albaicin por cuesta del chapiz, una subida fuerte se recompensa con cualquier tapeo en todos los bares que pilles al final de la cuesta, merecen la pena los caracoles de por alli, si os gustan.
Acercate al famoso mirador de san nicolas, en el plano, justo encima de la calle san nicolas.
Si teneis intencion de comer por alli, te recomiendo el bar piri, sobretodo si hace dia de terraza, al lado del mirador, parece de guiris pero la cocina es sensacional, dejate llevar por el salero del camarero y que te recomiende lo que tiene, no pagaras mucho, te lo aseguro.
Date un paseo por la parte alta del albaicin, puerta de las pesas y plaza larga, y comienza a bajar intentando llegar a calle de san juan de los reyes hasta caldereria, esa el la zona arabe llena de teterias, a mi me gustaba la teteria "pervane" un buen te o batido reconforta la caminata.
Para la tarde y para ella, podeis pasear por el centro de granada, corral del carbon al lado del ayuntamiento, plaza bib-rambla y trinidad. Es la zona comercial donde comprar trapitos y gallumbos, teneis toda la calle recogidas de tiendas y las perpendiculares Alhondiga y Mesones, si estais a tiempo de cenar (y con ganas) la Bodega de Antonio, en calle Jardines 4, A-4 en el plano y 958 252275, no admite reservas y si no vais un poquito temprano no tendreis sitio, un exito a precios de risa, si pillais mesa, cenad alguna racion, muy recomendable el pulpo y el bacalao con tomate
Eso es todo lo mas guiri-turista que se me ocurre, hay sitios maravillosos pero muy dificiles de explicar si no vas con alguien de alli, disfruta tu que puedes... perra!!
Un saludo la mar de envidioso
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DG
hay muchisimo que ver, pero para un dia efectivo con el centro tendras mas que suficiente para volver agotado al hotel. te resumo mi ruta ideal (y mas turistica)
pillas tu moto y la aparcas encima de los jardines del triunfo... por c/ ancha de capuchinos y cuadro C-3 del plano adjunto.
te vas paseando por gran via hasta plaza isabel la catolica, alli entras a la catedral y al capilla real, no pongas cara de paleto o una horda de gitanas trataran de leerte la mano o llenarte los bolsillos de romero.
Sigues hasta plaza nueva, C-4, e inicias el paseo por carrera del darro hasta cuesta del chapiz. En cualquier terraza podras tomarte un cafe bajo la alhambra, acostumbrado a zaragoza no te resultara caro, tranqui.
Inicias el asalto al albaicin por cuesta del chapiz, una subida fuerte se recompensa con cualquier tapeo en todos los bares que pilles al final de la cuesta, merecen la pena los caracoles de por alli, si os gustan.
Acercate al famoso mirador de san nicolas, en el plano, justo encima de la calle san nicolas.
Si teneis intencion de comer por alli, te recomiendo el bar piri, sobretodo si hace dia de terraza, al lado del mirador, parece de guiris pero la cocina es sensacional, dejate llevar por el salero del camarero y que te recomiende lo que tiene, no pagaras mucho, te lo aseguro.
Date un paseo por la parte alta del albaicin, puerta de las pesas y plaza larga, y comienza a bajar intentando llegar a calle de san juan de los reyes hasta caldereria, esa el la zona arabe llena de teterias, a mi me gustaba la teteria "pervane" un buen te o batido reconforta la caminata.
Para la tarde y para ella, podeis pasear por el centro de granada, corral del carbon al lado del ayuntamiento, plaza bib-rambla y trinidad. Es la zona comercial donde comprar trapitos y gallumbos, teneis toda la calle recogidas de tiendas y las perpendiculares Alhondiga y Mesones, si estais a tiempo de cenar (y con ganas) la Bodega de Antonio, en calle Jardines 4, A-4 en el plano y 958 252275, no admite reservas y si no vais un poquito temprano no tendreis sitio, un exito a precios de risa, si pillais mesa, cenad alguna racion, muy recomendable el pulpo y el bacalao con tomate
Eso es todo lo mas guiri-turista que se me ocurre, hay sitios maravillosos pero muy dificiles de explicar si no vas con alguien de alli, disfruta tu que puedes... perra!!
Un saludo la mar de envidioso
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
- VMILE
- V.I.P.
GRACIAS por la información.
Haremos el recorrido que dices.
A ver si algun forero extraviado nos indica donde le podemos invitar
a unas cervecicas por alli.
;-)
PD: Daresa, te devo una :ch)
Haremos el recorrido que dices.
A ver si algun forero extraviado nos indica donde le podemos invitar
a unas cervecicas por alli.
;-)
PD: Daresa, te devo una :ch)
-
- V.I.P.
compañero, si parais en bailen y quieres darme un toque pa una cervecilla... luego si quereis quedamos con juanito, no hay nadie mejor pa enseñaros jaen capital y sus monumentos. si lo que quereis es algo diferente por unos eurillos podemos ir a pegarnos unos tirillos de pintura en el paintball de bailen, asi desconectais de tanta carretera que os espera o ver baños de la encina con su castillo y su pantano(no os podeis ir sin comeros unas tapillas, que son gratis con la cerveza). bueno ya me comentais que vais a hacer pero, sabed que estoy a vuestra entera disposicion, un saludo.
-
- Pesao
daresa, tú eres quien sale en la foto? si es así, me puedes decir cuánto te han costado las maletas laterales y de qué marca son?
muchas gracias
muchas gracias
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- VMILE
- V.I.P.
#20 Re: SEMANA SANTA ANDALUZA
Ok. Gracias, os aviso cuando llegue.
Si la cosa sigue como sigue igual hay un cambio de planes en mi medio de
transporte.
Me estoy haciendo mayor....
Si la cosa sigue como sigue igual hay un cambio de planes en mi medio de
transporte.

Me estoy haciendo mayor....

- VMILE
- V.I.P.
#21 Re: SEMANA SANTA ANDALUZA. Noticia de ultima hora.

Gracias a un enlatao muy amable y despitao me bajo en latica, en la de mi mujer,
a vuestras tierras.
Viniendo de trabajar el Miercoles por la noche, el chaval, TUNING donde los haya,
se despisto con el tema frenos y me embistio por detras.
Resultado:

Conclusion: NO PUEDO CONDUCIR MOTO, por lo menos en un tiempo.
La echare de menos alli en el garage preparadica para ir a Andalucia y sin salir

Bueno, pues eso, que si no os importa quedar con unos enlataos y lesionaos al 50% (osea Yo)
que nos vereis por alli en el Astrica.
La ruta la misma, pero sin tanto encanto.

PD: Supongo que por alli habra