Enfriador/protector del radiador de aceite..
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Enfriador/protector del radiador de aceite..
..Primero lo habia visto instalado en harleys.. humm que bonito!! Pero el filtro de aceite de la harley es enoorme!! si uno lo compara con la cabrita..
Pero alguien me paso la web y encontre una medida para la cabrita..
Se instala alrededor del filtro de aceite y por un lado protege el filtro de golpes y por el otro "baja" un poco la temperatura del aceite, causando una degradacion mas lenta del aceite..
No es caro (24 verdes) y se ve muuy lindo! Ademas que en el invierno lo puedes retirar...
Una cosa mas para la cabrita...
El link aca
Pero alguien me paso la web y encontre una medida para la cabrita..
Se instala alrededor del filtro de aceite y por un lado protege el filtro de golpes y por el otro "baja" un poco la temperatura del aceite, causando una degradacion mas lenta del aceite..
No es caro (24 verdes) y se ve muuy lindo! Ademas que en el invierno lo puedes retirar...
Una cosa mas para la cabrita...
El link aca
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Cansino
Para estas tierras calentitas no tienen que ir mal, todo es probar
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
- Romerito
- V.I.P.
Sí señor, se puede decir más alto, pero no más claro....eko escribió:se disipador de lo hornillo de alpinimos para que se enfrie o mantenga el calor
Macho: uno de los dos se ha tomado un cubata de medio litro: o tú antes de escribir, o yo antes de leer, porque no he entendido nada de nada.
Vsss!!!!
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
-
- V.I.P.
- Contactar:
Romerito.. ya somos dossss....
-
- Conocido
MANDEEEEE?????
Mire usted, señor Guardia... o multa o charla, pero las dos cosas... NO!!!
Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
- Cóndor
- V.I.P.
Traducción libre:eko escribió:se disipador de lo hornillo de alpinimos para que se enfrie o mantenga el calor
Hay piedras muy grandes a las que la gente le gusta subirse.
Mientras suben hay que hacer de comer....... pero hace mucho frío.
Se hace de comer con un aparato que se calienta con gas por ejemplo.
Ese trozo de hierro sirve para mantener esas temperaturas y ese mismo hierro se lo quitas al ese aparato y se lo pones al filtro del aceite de la moto.......
Yo me pregunto: ¿y ahora como hacen de comer los que se suben a las pìedras?.
Porque eso no lo has pensado Aquiles.... joé.
Acordaros de:
"Bdindo" pod ti...hip... amigo ere una "bedllisima" persona....hip......, siempre te "admidé"....hip....., me caes bien "dedde" que te conocí....hip.........¿"pedo" dime quien "ere"?....
Salva, no hagas caso a esta gentuza
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
- Contactar:
lo que no pillo yo, es cómo un disipador mantiene la temperatura, es lo último que me llevaria para un hornillo en alpinismo.
o eso, o no es para hornillos.... o soy mu limitau y no lo entiendo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Cóndor
- V.I.P.
:-:;Z17daresa escribió:lo que no pillo yo, es cómo un disipador mantiene la temperatura, es lo último que me llevaria para un hornillo en alpinismo.
--JC
-
- V.I.P.
- Contactar:
que no te descojones maldito loro feo, y me expliques como el trozo de hierro mantiene la temperatura!!!
eko, no hace falta que expliques nada, con que digas cualquier cosa y no cambies de avatar, a nosotros nos vale
eko, no hace falta que expliques nada, con que digas cualquier cosa y no cambies de avatar, a nosotros nos vale
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Cóndor
- V.I.P.
Eko tiene preferencia.... joé...... ten paciencia.
Eko..... !! espabila ¡¡
Saludos. --JC
Eko..... !! espabila ¡¡
Saludos. --JC
-
- V.I.P.
- Contactar:
..O sea.. tengo que irme a una montaña a probarlo cuando me llegue??? :oops: :oops: ...man! me va a costar muuucho billete la instalacion... que aparte lo puedo usar para mantener caliente que a la noche??
..que me expliquen que yo pense que habia hecho una buena compra y ahora toy liado... mas perdido que caballo arriba del techo... :wh) :wh) :wh)
..que me expliquen que yo pense que habia hecho una buena compra y ahora toy liado... mas perdido que caballo arriba del techo... :wh) :wh) :wh)
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
bueno es muy parecido un artilugio que se usa en alta montaña
me explico
como en alta montaña hay poco oxigeno y necesita mas fuego o potencia calorífica para derretir la nieve para conseguir agua y no gastar combustible
se pone por debajo y así se mantiene el calor del fuego y no se pierde calor con lo cual hierve mas pronto el agua.
y para la moto con la fuerza del viento del aire por forzamiento como la bmw sirve para enfriar en cartucho del filtro y así tenemos dos forma de enfriar en aceite del motor
bueno creo que lo explicado
me explico
como en alta montaña hay poco oxigeno y necesita mas fuego o potencia calorífica para derretir la nieve para conseguir agua y no gastar combustible
se pone por debajo y así se mantiene el calor del fuego y no se pierde calor con lo cual hierve mas pronto el agua.
y para la moto con la fuerza del viento del aire por forzamiento como la bmw sirve para enfriar en cartucho del filtro y así tenemos dos forma de enfriar en aceite del motor
bueno creo que lo explicado
- Cóndor
- V.I.P.
Ok Eko, y para rematar:
Esas aleaciones que habitualmente relacionamos con disipar calor, tienen una propiedad que casi nadie menciona: Se calientan con la misma rápidez.
Dependendiendo del diseño facilitará el mantenimiento o la disipación de la calor.
Venga Eko, ahora que nos hemos hecho los listos vámonos.... aquí somos unos incomprendidos.
Saludos. --JC
Esas aleaciones que habitualmente relacionamos con disipar calor, tienen una propiedad que casi nadie menciona: Se calientan con la misma rápidez.
Dependendiendo del diseño facilitará el mantenimiento o la disipación de la calor.
Venga Eko, ahora que nos hemos hecho los listos vámonos.... aquí somos unos incomprendidos.
Saludos. --JC