miksar escribió:Que bien os lo montais ... si me cuadran dias ... quien sabe quizas vaya una no-vstrom.
W´ss
Ya seremos dos............. :-:;Z40
miksar escribió:Que bien os lo montais ... si me cuadran dias ... quien sabe quizas vaya una no-vstrom.
W´ss
;-6STV escribió:boolean escribió:Aqui os presento mi plan de ruta que habia pensado para tla evento:
ETAPA 1 - COSTA DAURADA: 235kms + Subida al Caro
Salida del centro de CAT tomando direccion Montsant atravesandolo para ir hacia el Delta. Comida en Amposta mismo y por la tarde, aunque no aparece en el plano, subida al Caro. Noche en Amposta.
No es una etapa larga ya que se debe tener en cuenta que se saldria de Manresa a eso de las 10:00 o 10:30 para dar tiempo al agrupamiento inicial sin tener que madrugar mucho.
ETAPA 2 - DE SUD A NORTE POR EL INTERIOR: 454 kms
Salida de Amposta a las 9:00 aprox direccion tierras de poniente, comida en Viella y noche en Andorra.
ETAPA 3 - COSTA BRAVA: 445 kms
Salida de Andorra a las 9:00 aprox tomando direccion a Pas de la casa y entrando de nuevo a CAT por Puigcerdà. Direccion Ripoll, Girona y Palamós raseando la costa Brava hasta Blanes donde nos adentraremos para cruzar el montseny para regresar a Manresa. Comida entre blanes y Sant Celoni mas o menos. A media tarde en manresa y cada uno regreso a casita hechos polvo
------------------------------------------------------------------------------
Un total de 1134kms + la subida al Caro que no he contado en 3 dias.
Alojamiento seria en hotel si se prefiere comodidad o camping si se busca algo mas aventurero,.... yo preferiria la segunda opcion pq soy asi de chulo :P
Que os parece?
Me parece de coña, excepto el Caro. Si no te apetece disfrutar de mi
compañía, me mandas un privado y listo.
:-:;Z17
P.D. El Caro, más conocido por Monte Calvario.
Impresionante!!!!!!!!!!boolean escribió:Aqui os presento mi plan de ruta que habia pensado para tla evento:
Salida del centro de CAT tomando direccion Montsant atravesandolo para ir hacia el Delta. Comida en Amposta mismo y por la tarde, aunque no aparece en el plano, subida al Caro. Noche en Amposta.
No es una etapa larga ya que se debe tener en cuenta que se saldria de Manresa a eso de las 10:00 o 10:30 para dar tiempo al agrupamiento inicial sin tener que madrugar mucho.
Salida de Amposta a las 9:00 aprox direccion tierras de poniente, comida en Viella y noche en Andorra.
Salida de Andorra a las 9:00 aprox tomando direccion a Pas de la casa y entrando de nuevo a CAT por Puigcerdà. Direccion Ripoll, Girona y Palamós raseando la costa Brava hasta Blanes donde nos adentraremos para cruzar el montseny para regresar a Manresa. Comida entre blanes y Sant Celoni mas o menos. A media tarde en manresa y cada uno regreso a casita hechos polvo
Alojamiento seria en hotel si se prefiere comodidad o camping si se busca algo mas aventurero,.... yo preferiria la segunda opcion pq soy asi de chulo :P
Que os parece?
boolean escribió:Aqui os presento mi plan de ruta que habia pensado para tla evento:
Que os parece?
Perfecto Mike, tambien se podria montar un buen desayuno para los que lleguen temprano.Mike escribió:Si la salida es de Manresa, tendré que buscaros, a los que no deseeis pegaros el madrugón,un buen hospedaje no?
Empezaré a mirar el tema del Albergue del Carme, que es muy centrico, y está bien equipado. Ya os informaré.
Saludos.
P.D. Me gusta el nuevo entorno. :D
Hombre Jordi, me alegro que vuelvas a tener la moto , a ver cuando coincidimos.alucinamaripili escribió:Me gusta, me gusta un montón la idea.
Además, hace tiempo que no voy a una salida vstrom y esta semana que viene tengo la motillo arreglada y muchas ganas de apuntarme a todos los bombardeos del año...
Iré siguiendo el hilo...
Salut
BooleanA escribió:Por ahora tenemos:
7-8 junio - 3 votos
14-15 junio - 2 votos