Museo de Basella
-
- Pesao
#1 Museo de Basella
Pues eso, que ese dia voy para el museo, si ya se que es martes, pero si alguien se apunta, es por no ir solo.
Seria salir por la mañana sobre las 08:00, y a casita para la hora de comer. :ch)
Pd:Se aceptan felicitaciones por mi mensaje 300.
Seria salir por la mañana sobre las 08:00, y a casita para la hora de comer. :ch)
- SQVStrom
- V.I.P.
#2 Re: Museo de Basella
Antes que nada felicidades por el 300; pero qué día????v-strom escribió:Pues eso, que ese dia voy para el museo, si ya se que es martes, pero si alguien se apunta, es por no ir solo.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- crosby
- Cansino
hola compañeros de v strom uno amigos y yo con la correpondiente familia mañana viernes subimos a Andorra para el fin de semana y queremos pasar por el museo tambien un saludo y nosotros hacemos una avanzadilla hasta pronto
-
- Cansino
Hasta el lunes no sabré nada en concreto, pero es casi seguro que como mínimo la mañana del martes la tendré libre. Hablamos el lunes ¿OK?v-strom escribió:Seria cuestion de hablarlo, ya que tengo fiesta no me importaria. :-/Storm escribió:No te digo que no. Ya veremos. Pero puestos, también se podría montar escapadita a Andorra y comer por ahí ¿no?
-
- Pesao
OK, strom. un saludo :ch)Storm escribió:Hasta el lunes no sabré nada en concreto, pero es casi seguro que como mínimo la mañana del martes la tendré libre. Hablamos el lunes ¿OK?v-strom escribió:Seria cuestion de hablarlo, ya que tengo fiesta no me importaria. :-/Storm escribió:No te digo que no. Ya veremos. Pero puestos, también se podría montar escapadita a Andorra y comer por ahí ¿no?
-
- Pesao
Hola, storm, podemos quedar en el hospital de Vilafranca,¿te acuerdas cuando hicimos la salida a la llacuna que quedemos alli con los de esa zona? que te parece.
Sobre las 08:30 te parece bien. :ch)
Sobre las 08:30 te parece bien. :ch)
-
- Pesao
Haaaaaaala, tantos mensajes no sabes que hacer para subir el rango
Pues confirmado, Storm, por lo pronto seremos tres, dos uVitas y una bandit de un colega que tambien esta por aqui en el foro.
Esperemos que no :-6 si no nos vamos a j**der. :wa)
Pues confirmado, Storm, por lo pronto seremos tres, dos uVitas y una bandit de un colega que tambien esta por aqui en el foro.
Esperemos que no :-6 si no nos vamos a j**der. :wa)
-
- Cansino
#18 Re: Museo de Basella
Perfectamente.
Lo que pasa es que no me he podido conectar antes y no había visto tu mensaje.
Está claro que cualquier martes de estos tenemos que repetir rutilla.
Salut!!!
Lo que pasa es que no me he podido conectar antes y no había visto tu mensaje.
Está claro que cualquier martes de estos tenemos que repetir rutilla.
Salut!!!
#19 Re: Museo de Basella
Para no abrir otro hilo sobre el tema...
Cuando tenga todas las fotos (bueno no todas que han sido 525) en mi blog os aviso
Cuando tenga todas las fotos (bueno no todas que han sido 525) en mi blog os aviso