Comando Aceituna u Otros???

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
CANARION
Asiduo
Asiduo

#1 Comando Aceituna u Otros???

Mensaje por CANARION »

Hola!!! Nada resulta que tengo libre del 28 de febrero al 2 de marzo. Mi economia es limitada para poderme ir tan lejos como quisiera por tema de hospedaje y demas, asi que mi idea era proponer alguna salida para al menos algunos de esos dias, no se a donde pero alguna salidita que no sea muy corta jaja, bueno si no se anima nadie pues saldre solo jeje, un saludo!!
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Si te parece bien Conil..... iremos unos cuantos el sábado día 1, que hay una concentración. Si te animas, avisa.
Vsssssssssssssssssssssss
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por 5deabril »

:mrgreen: Yo me apuntooooooooooooooo :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
CANARION
Asiduo
Asiduo

#4 Hola MinaStrom!!

Mensaje por CANARION »

Mira la verdad es que yo soy canario y apenas conozco las afueras de sevilla!!! Si no te importa me explicas donde esta eso y si la salida es de un dia o de varios. La concentracion es en conil?? Hago noche alli?? Es que no tengo ni idea. A ver si alguno del comando aceituna se apunta y sale conmigo desde Sevilla. Muchas gracias!!! Un saludo
CANARION
Asiduo
Asiduo

#5 Holaa

Mensaje por CANARION »

Bueno como por ahora voy solo, he estado pensando en pasarme el dia 30 por Jerez, pestar por alli, luego tirar para conil los dias 1 y 2 y ver lo que hay jeje. Esto es una hipotesis, porque no se muy bien lo ke hacer, a no ser que venga alguien mas y lo planifiquemos todo!! MinaStrom ya he visto lo de Conil, gracias, en caso de que vaya pues ya te aviso para vernos por ahii. Un saludo
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Ok, hombre si te animas a lo de Conil genial, lo que haremos es quedar para comer por ahí. De todos modos no te queda lejos, vamos, que puedes ir y venir en el día. Cuando se vaya acercando el finde concretaremos.
Por cierto de qué día 30 hablas????
Venga :mrgreen: , un saludo
Vsssssssssssssssss
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

hombre canarion me alegro de leerte
este finde no puedo salir (la artillera) pero me gustaria,mira el dia 15 de mayo hay una paellita en sierra tejada (malaga) podriamos ir (isidoro de sevilla tambien va,estuvo en el desayuno)
este sabado estuvimos 9 motos en zuheros y estuvimos de put...........re
la pega la puso el litri que se cayo por dos veces en parado (no llega al suelo :mrgreen:)
yo le dije que se pusiera minifazer por algo pero no me hizo caso y se puso litrifazer
bueno un saludo y ya nos escribimos

minastrom soy el pesao que estuvo en tu casa pa recoger las camisetas de la VII kedada y hacer la ruta del sabado,me hubiera gustado poder ir y veros de nuevo (bueno nos veremos en la VIII pero alli voy sin inmastrom)
un saludo
CANARION
Asiduo
Asiduo

#8 JEJEJE

Mensaje por CANARION »

Hay que ver Javiestrom como te ries de litrifazer jejej!!! EL pobrecito, espero que no lehaya pasado naa y ya que fue en parado pues a la moto tampoco jeje. En cuanto a lo del dia 15 lo mas probable es que si pueda aunque tengo dos examenes por ahi y tengo que mirarlo. MinaStrom yo creo que si me apunto a lo de ocnil, de todos modos estare al tanto y ya te voy diciendo!! Un saludo
litri
Cansino
Cansino

#9 Re: JEJEJE

Mensaje por litri »

CANARION escribió:Hay que ver Javiestrom como te ries de litrifazer jejej!!! EL pobrecito, espero que no lehaya pasado naa y ya que fue en parado pues a la moto tampoco jeje. En cuanto a lo del dia 15 lo mas probable es que si pueda aunque tengo dos examenes por ahi y tengo que mirarlo. MinaStrom yo creo que si me apunto a lo de ocnil, de todos modos estare al tanto y ya te voy diciendo!! Un saludo
Hay canarión p*cha , no le eches mucha cuenta a javi , mira fiate bien cuando lo veas , veras que no lleva casco lo tiene pintao en la chorla :lol: lo que pasa es que lo tiene muy bien tuneao :-1 :-1 , además te va liar ,er nota ta dicho el dia 15 de mayo y es el 15 de marzo :-3 :-3 :-3 :mrgreen:
Po no me dijo er notá que carmona estaba en la carretera de malaga, verás el viajito que me va dar a galicia , verás

pd.-Yo iria hacer una rutita este finde ,pero ya sabes estoy scayolao ,otra vez será.

Un abrazo
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Qué pasa Javi!! Es una pena que no te puedas venir este finde, pero bueno nos vemos en Galicia, ok?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
CANARION
Asiduo
Asiduo

#11 Hola

Mensaje por CANARION »

litrifazer no sabia lo de tu pierna escayolada!! Bueno que te mejores pronto y en otra nos veremos, yo casi seguro es que vaya , aunque vaya solo, pero ya mirare a ver... Un saludo y nada a cuidarse pa la proxima!! Respecto a lo de javi del 15 de marzo, resulta que es semana santa y estoy en mi casa!! Que pena...
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

illo canarion que es verdad que es el 15 de marzo
de vuelta a casa ehhhh? las islas afortunadas
eso esta bien,ya nos veremos
p.d. pa ir a galicia con litri tendre que llevarme un sidecar pero de los bajitos no sea que ......................
Descarada
Pesao
Pesao

#13 me apunto!!!

Mensaje por Descarada »

buenas chico, oye, yo soy nueva en el foro y de Sevilla y no me importaria apuntarme a lo de Conil. No se muy bien cómo va eso pero si quieres podemos salir juntos ya que he visto que no conoces muy bien esta zona, incluso podriamos quedar con los de Cadiz y de alli salir para Conil. En fin, tu diras, yo no curro hasta el lunes y me da igual salir un dia que otro.

Besossssssss :-/
CANARION
Asiduo
Asiduo

#14 Hola!!

Mensaje por CANARION »

Descarada_BMW que tal?? Pues por mio encantado jejej, podemos quedar con los de cadiz. A mi da igual el dia de salida asi que el que te venga mejor a ti. De todos modos el sabado estaria bien. Yo aparte, este finde lo que quiero es salir todo lo que pueda en moto jejej asi que si alguien se apunta pues no me importa salir otro dia jjeje para una vez que tengo tiempo!! Bienvenida y nada que si se quiere apuntar alguien mas, esta a tiempo. Un saludo
CANARION
Asiduo
Asiduo

#15 MinaStrom al final si vamos

Mensaje por CANARION »

Hola!! Bueno, mira al fianal se unio a ir conmigo Descarada_BMW , asi que ya si eso nos dices tu donde y que dia y hora quedamos para yo ponerme de acuerdo con ella y con quien mas se apunte y pasamos el dia en conil. Un saludo y gracias.
XAVI
Asiduo
Asiduo

#16 ME APUNTO

Mensaje por XAVI »

HOLA YO ME GUSTARIA SALIR PERO POSIBLE MENTE NO PUEDA ASTA LAS 4 DE LA TARDE QUE SALDRIA DE PUERTO REAL ( CADIZ )ALGUN TELEFONILLO POR SI PUDIESE Y HOS DOI UIN TOQUE
XAVI
Asiduo
Asiduo

Mensaje por XAVI »

HOLA AMI ME GUSTARIA SALIR CON USTEDES PERO NO PUEDO SALIR ASTA LAS 4 DE LA TARDE DESDE PUERTO REAL ( CADIZ )SI ME DIERAIS ALGUN TELEFONO PARA DAROS UN TOQUE PORSI PUDIESE
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por 5deabril »

:mrgreen:
yo estoy cerquita de conil, si quereis me mandais privado y estamos en contacto para unirnos en algun punto y hora
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Vale, ta mando el mío por privi.

Imagen
CANARION
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Comando Aceituna u Otros???

Mensaje por CANARION »

Hola!!!! Bueno Mina, al final como te dije, te llamo mañana y de Sevilla por ahora vamos DescaradaBMW y yo!! Mañana hago una salidita con ella y quien mas se apunte y el sabado a Conil... Bueno hasta mañana Mina.Un saludo
Mina
Moderador
Moderador

#21 Re: Comando Aceituna u Otros???

Mensaje por Mina »

Ok, yo vivo en El Puerto de Santa María, si venís por la autopista nos podemos ver aquí y tiramos luego para Conil, os parece bien???

Imagen
CANARION
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Comando Aceituna u Otros???

Mensaje por CANARION »

Me parece bien. Lo que hago es que mañana te llamo y ya hablamos. No conozco nada del puerto de santa maria, pero ya me dices algo centrico y lo buscamos. Un saludo Mina
Mina
Moderador
Moderador

#23 Re: Comando Aceituna u Otros???

Mensaje por Mina »

Después de dos días intensos de convivencia andalusicanaria, estamos ya en casita.
Niñas!! Un placer conoceros, nos veremos prontito para lo de las cabañas, no??? Ya sea en playa o montaña :wink:
Lola, a ver si puedo mover hilos pa enterarme de :pleasantry: lo que hemos hablao este finde, je,je,...
Muuuchas gracias por todo Monic!!
Y esto :air_kiss: pal niño stripper, eres genial!!!!
Ya nos vemos en otra ocasión. Un beso.

Imagen
CANARION
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Comando Aceituna u Otros???

Mensaje por CANARION »

Holaa a todos!!!! Joe la verdad que este puente para mi va a ser inolvidable, pues lo hemos pasado genial, sin parar y anda que yo entre viernes y hoy, me he hecho casi mil kilometros al igual que Lola jajaja!!!! Ha sido un placer haberles conocido y por supuesto que se repetira. Muchas gracias Monica y Mina por ofrecernos alojamiento porque el quedarnos ahi, fue lo mejor que hicimos. Muchos besos y abrazoa a tod@s! Ya mañana colgare fotos mias ya que estoy muerto y me voy a acostar en nada. Adiosito....¿ Por cierto? Habia un Striper jejejejeje????? Engaaaa, gracias por todo!
Descarada
Pesao
Pesao

#25 Re: Comando Aceituna u Otros???

Mensaje por Descarada »

bufffff, yo estoy muertaaaaaaaaaaa :skull: , pero menudo fin de semana!!!!!!, y ya pensando en la próxima que se organice, me da igual playita o sierra, me a punto a lo que sea :clapping:, con chicas como vosotras y hombres tan competentes da igual el sitio, jejeje, sobretodo si no falta un buen TRIPODE que colocar y una buena camara que nos coja bien :descojono: :descojono: eso si, si se habla de cosas de miedo hay que dormir juntitos.......

Bueno familia que aunque suene repetitivo ha sido GENIAL!!!!!!!!!!! :drinks:

besos pa tod@ssssssssss muaks muaks.............
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”