Este es el circuito del relé de pata cabra e intermitentes:

Es muy facil de localizar, está justo al lado de la caja de fusibles, según levantais el asiento por el lado izquierdo de la moto, está más abajo de la caja de fusibles y a la izquierda de la batería, una cajita negra, se desencaja liberando dos pestañas que tiene a los lados, no tiene pérdida. He mirado el esquema eléctrico y básicamente lo que hay que hacer es cortar el cable que va a la patilla G y ponerlo en el emisor del relé en la patilla central o L.
El relé del japo es
ESTE
Muy sencillo, tres patillas nada más como comentaba y ahi viene explicado como conectarlo como decía yo antes (desde el cable naranja y con un fusible)
Ahora, yo me atrevería sin problemas a hacerlo si mi moto no estuviera en garantía, ahora mismo me da palo, porque la mayor complicación sería trabajar debajo del relé que no hay mucho sitio (ya de ponerse a ello sería poner conectores por si luego quieres volver a la configuración original, q solo sea un cambio sin tener que desempalmar nada) y luego donde colocar el nuevo (usea, nada).
Lo de la luz de freno-antiniebla que comenta Papatoni estoy con muchas dudas.
Primero, aunque normalmente voy con el baúl, si le quito me quedo sin la segunda luz de freno (que manía con llamarla tercera leñe), asi que una solución sería la tuya, pero queda muy cerca de la otra y también quiero algo de separación, aunque no se, ya lo vereis cuando me decida (q ya que lo dices a lo mejor pongo la tuya porque los 50 euracos tiran un poco para atrás, cuando salga, que aún kappa no las hace para mi baúl), en resumen, que estoy echo un lio.
Lo que estaba buscando para la luz antiniebla es poner un foco rojo justo debajo de bombín de abrir el asiento con unas L's agarradas al plástico, enicma de la luz de matrícula, el problema es que no los encuentro por ningún lado (que me gusten claro) y mira que ahora estoy en Madrid.
Y otra cosa, yo puse los led, a parte de por frikismo puro y duro, por el consumo, el otro día me dejé las luces de posición encendidas, cosa común en mí al bloquear la dirección pasarle a la otra posición y sin problemas al arrancar. Si pones leds de 13W, con respecto a 21 de la incandescente ya no hay diferencia... aunque bueno, si consigo un foco antiniebla con el casquillo 1157, seguramente le ponga esas de 13W, ya que es para que me vean y ahi me dará igual el consumo.
Por cierto, si alguien de los alrededores de Madrid (o que cuadre yendo para Santander que voy cada poco) quiere pedirlos pero no se atreve, no tiene paypal, no sabe inglés para hacer un pedido de varias cosas o lo que sea, se lo puedo hacer sin problemas, que para eso estamos, tampoco hace falta hacer un pedido muy grande para que merezca la pena el esfuerzo porque ya digo que los portes son irrisorios.
Lo que le pedí:
2pcs 168 194 1W High Power LED (Xenon White) Wedge Bulb (position lights)
2pcs 501 W5W Flank High Power LED (White) Wedge Bulbs (Registration number light)
2pcs 1157 3W Power LED + 24 LED (Red) Stop/Tail Bulb (Stop and back light)
4pcs 1156 3W Power LED + 24 LED (Amber) Indicator Bulb (blinkers)
1pc 3 pin Electronic LED Flasher/Blinker Fix Turn Singal
1. USD6.50
2. USD6.50
3. USD16.50
4. USD33
5. USD9.50
Shipping : USD5
Total : USD77