¿Que numero os marca el GIPRO al encender elcontacto
-
- Cansino
#1 ¿Que numero os marca el GIPRO al encender elcontacto
los ke tengais el marcador de velocidades gipro saebeis decirme que numero os aparece cuando dais el contaccto.AMI me apareceun 6 supongo que significa que la moto tiene seis velocidades.Es ke yo creo ke anteriormente me marcaba el numero de mapeado kele puse por ejemplo s tenemos la occion 5 ola 4o el -guion que es el mapeado ke tiene de origen el kele ponen los ingenieros y con el ke nos entregan la oto.eske yo lo ambie en la occion 6 y ahora que la e kerido poner en la occion del - me sigue marcando 6 y entonces no se si e cambiado el mapeado y alomejor estoy confundido por eso necesito saber ke os marca encendiendo el contaccto si os marca 6 teniendo puesto el mapado en 5,4, -o guion.si es asi lo tengo bieny lo ke marca son las velocidades ke tiene la moto y no el numero el cual tenemos el mapeado ajustado.SALUDOS
-
- V.I.P.
- Contactar:
a mi tambien me marca el 6
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Sólo la marcha engranada. A mi no me aparece el número de mapeo al encender el contacto.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
- Cóndor
- V.I.P.
Creo que hay más de una versión del Gipro de Atree.
La última versión que conozco vi que tiene posibilidad de programar un 7 (que es algo así como liberar), y no se si éste influirá en la forma de encendido.
El mio concretamente, al igual que los anteriores....al contacto indica la marcha engranada.
Solo dispongo hasta la opción 6 en prog. de mapeo.
Saludos. --JC
La última versión que conozco vi que tiene posibilidad de programar un 7 (que es algo así como liberar), y no se si éste influirá en la forma de encendido.
El mio concretamente, al igual que los anteriores....al contacto indica la marcha engranada.
Solo dispongo hasta la opción 6 en prog. de mapeo.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Cansino
no se si me he esplicado bien,para ke sea mas facil loske tengais elegida una occion de mapeado keno sea la 6 fijaros al encender el contacto ami me marca 6 dos o tres segundos ha esto es alo ke me refiero. seguidamente marca cero sila tengo en punto muerto si tuviera alguna velocidad metida la marcaria.peroyo me refiero el primer numero ke aparece unos segundos nada mas dar al contacto.eske como tenia la occion 6 yo pienso ke ese primernumero es la occion ke tengamos puesta de mapeado pero la e canbiado por el guion y me sigue marcando 6 asike alomejor ese 6 indica ke la moto tene 6 velocidades y no la occion ke hayamos elegido de mapeado.Espero averme explicado mejor un saludo y gracias por molestaros en comprobarlo
Última edición por pacoairon el 26 Feb 2008 02:14, editado 2 veces en total.
-
- Cansino
[quote="alfilo"]Yo lo tengo con el mapeado cambiado y me aparece siempre la marcha que lleva engranada en el momento de dar contacto... ¿?¿?¿?[/quote]
ALFILO ami me marca un 6 unos segundos y luego la marcha ke tenga engranada y lo compre hace dos años alomejor ay otro modelo.Un saludo
ALFILO ami me marca un 6 unos segundos y luego la marcha ke tenga engranada y lo compre hace dos años alomejor ay otro modelo.Un saludo
-
- Cansino
[quote="alfilo"]Yo lo tengo con el mapeado cambiado y me aparece siempre la marcha que lleva engranada en el momento de dar contacto... ¿?¿?¿?[/quote]
Prueba a tener punto muerto puesto aver si te marca 6 unos segundos y luego el cero del punto muerto.teniendo encuenta ke el mapeado nolo tengas en el 6 asi saldre de dudas y ese 6 ke marca unos segundos significa kela moto tiene 6 velocidades y no la ocion ke tengamo elegida de mapeado.UN SALUDO Y GRACIAS
Prueba a tener punto muerto puesto aver si te marca 6 unos segundos y luego el cero del punto muerto.teniendo encuenta ke el mapeado nolo tengas en el 6 asi saldre de dudas y ese 6 ke marca unos segundos significa kela moto tiene 6 velocidades y no la ocion ke tengamo elegida de mapeado.UN SALUDO Y GRACIAS
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Pues no me ocurre eso pacoairon.
Tenía el mapeo 4 y ahora el mapeo 6 y sólo aparece al abrir el contacto la marcha engranada.
Tenía el mapeo 4 y ahora el mapeo 6 y sólo aparece al abrir el contacto la marcha engranada.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
-
- Cansino
#16 Re: ¿Que numero os marca el GIPRO al encender elcontacto
A gonzo y a sidirito les marca como ami encuanto damos el contacto nos marca 6 unos segundos y luego la marcha ke tengamos engranada asike e lleba a pensar ke ese 6 kenos marca al encender el contaccto unos segundos significa ke la moto tiene 6 marchas y no la occion de mapeado ke llebemos.ke borrico soy y llebo un año pensando en ke lo tenia roto.SALUDOS
-
- Cansino
#17 Re:
[quote="isidorito cañones"]a mi tambien me marca el 6[/quote]
tE MARCA 6 TENIENDO OTRA OCCION DE MAPEADO KENO SEA 6. Si es asi lo tengo bien nose porke pensaba ke nada mas dar el contaccto nos indicaba el numero de mapado ke tengamos elegido y porlo ke me contais indica un 6 significando ke la moto tiene 6 marchas.GRACIAS POR LA AYUDA
tE MARCA 6 TENIENDO OTRA OCCION DE MAPEADO KENO SEA 6. Si es asi lo tengo bien nose porke pensaba ke nada mas dar el contaccto nos indicaba el numero de mapado ke tengamos elegido y porlo ke me contais indica un 6 significando ke la moto tiene 6 marchas.GRACIAS POR LA AYUDA
- huelva64
- V.I.P.
#18 Re: ¿Que numero os marca el GIPRO al encender elcontacto
pues a mi me marca -- un guion y despues el 0 cuando doy al contacto,el mapeado no lo tengo activado

vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Cansino
#19 Re: ¿Que numero os marca el GIPRO al encender elcontacto
[quote="huelva64"]pues a mi me marca -- un guion y despues el 0 cuando doy al contacto,el mapeado no lo tengo activado
[/quote]
site marca un guion unos segundos y luego el cero es como yo creo ke me funcionaba antes.es dcir el guion kete marca es la occion ke tienes puesta de mapedo el guion significa ke no tienes ninguna puesta y luego t marca el cero indicandote ke tienes punto muerto puesto.y eske ami nada mas dar el contacto me marca 6 unos segundos y luego la velocidad ke tenga puesta y como tenia e mapeado en 6cria ke me marcaba bien hasta que el otro dia lo cambie y lo puse en guion y al dar el contacto en vez de indicar el guion unos segundos como ati puesto ke lo e puesto igualke tu en el guion ,me sigue marcando 6.

site marca un guion unos segundos y luego el cero es como yo creo ke me funcionaba antes.es dcir el guion kete marca es la occion ke tienes puesta de mapedo el guion significa ke no tienes ninguna puesta y luego t marca el cero indicandote ke tienes punto muerto puesto.y eske ami nada mas dar el contacto me marca 6 unos segundos y luego la velocidad ke tenga puesta y como tenia e mapeado en 6cria ke me marcaba bien hasta que el otro dia lo cambie y lo puse en guion y al dar el contacto en vez de indicar el guion unos segundos como ati puesto ke lo e puesto igualke tu en el guion ,me sigue marcando 6.
- gonzo
- V.I.P.
#20 Re: ¿Que numero os marca el GIPRO al encender elcontacto
Bueno, no hay nada como leerse el manual, que para algo esta, a los que nos sale el seis:
es porque no tenemos puesta la alimentacion directa al gipro, lo tenemos alimentado a traves de llave, y cada vez que lo alimentamos si le hicimos el aprendizaje nos marca las marchas que aprendio, 6
a lo demas les sale el - y acto seguido la marcha enganada...
es porque no tenemos puesta la alimentacion directa al gipro, lo tenemos alimentado a traves de llave, y cada vez que lo alimentamos si le hicimos el aprendizaje nos marca las marchas que aprendio, 6
a lo demas les sale el - y acto seguido la marcha enganada...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#21 Re: ¿Que numero os marca el GIPRO al encender elcontacto
. A mi me marca el 0 al poner el contacto. 

Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.

http://filazero.org